GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17/05/2006, 13:37
ivorodriguez ivorodriguez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Granada
Mensajes: 38
Predeterminado Recaros de serie en Golf 16v

Hola a todos, mi duda es si ¿los recaros son un extra de los 16v o son de serie?, ¿se podían pedir para los 8v?,
Yo compré mi golf II 16v que llevaba interior recaro, tengo la factura de cuando se compró en el 88, pero no pone el precio de los extras, tengo pruebas de revistas de la época y algunos vienen con recaro y otros no, por la calle no suelo ver 16v con los recaro, ¿alguien sabe cuanto costaba el interior recaro?.

Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 17/05/2006, 13:54
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

El mio es del 89 y no trae recaro.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17/05/2006, 17:36
Avatar de jm19
jm19 jm19 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 416
Predeterminado

Eran un extra......como extras para el 16v habia, las llantas, los Recaro, el Techo, el Aire acondicionado y la Direccion asistida....
__________________
Ex-GOLF MK2 GTI 8v 112 CV ´91
Ex-Golf Mk4 TDI 100cv '02

Golf mk2 GTI 8v 112cv '90
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17/05/2006, 18:23
Gti_Class Gti_Class esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Fuenla-City
Mensajes: 48
Predeterminado

Creo que hubo una especie de edición especial, que tenia un alerón posterior, una especie de reflectante que cubria la parte trasera del portón del maletero, y tenia los Recaro eléctricos, el techo, llantas y la direccion
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18/05/2006, 00:16
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Efectivamente era un extra, que andaba por las 300mil pelas de las de antes. Solo era posible en el 16v, y creo que solo hasta el 88 o algo asi.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18/05/2006, 07:02
ivorodriguez ivorodriguez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Granada
Mensajes: 38
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supapep
Efectivamente era un extra, que andaba por las 300mil pelas de las de antes. Solo era posible en el 16v, y creo que solo hasta el 88 o algo asi.
Gracias por tu aportación, por eso están tan dificiles de encontrar, he leido en algún sitio que para vender las últimas unidades los equiparon con los recaro de serie, voy a ver si me documento.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18/05/2006, 08:00
Jetta_GTD Jetta_GTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: CaRtAgErNa
Mensajes: 1,178
Predeterminado

Joder ya podian haber sacao tb un juego d recaro pal jetta aqui en españa y no en USA con los Jetta GLI 16v esos si que iban full equip asta las trancas juas juas y de pensar que en españa llegó solo un GT ... aki en cartagena ay un Golf GTI 16v negro con el interior recaro,creo que techo solar y BBS doradas o parecidas a las BBS no me e fijao pero el caso es que le kedan al pelo juas juas,lo mejor de to esk lo lleva un viejete d unos 50 o 60 años :P
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 18/05/2006, 08:23
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jetta_GTD
Joder ya podian haber sacao tb un juego d recaro pal jetta aqui en españa y no en USA con los Jetta GLI 16v esos si que iban full equip asta las trancas juas juas y de pensar que en españa llegó solo un GT ... aki en cartagena ay un Golf GTI 16v negro con el interior recaro,creo que techo solar y BBS doradas o parecidas a las BBS no me e fijao pero el caso es que le kedan al pelo juas juas,lo mejor de to esk lo lleva un viejete d unos 50 o 60 años :P

Creo (creo) que además no existen en ningun lado Recaros de mk2 sin los tiradores para abatirlos puede ser? Los de mein )son americanos) vienen de un jetta 4 puertas y tienen los tiradores pese a eso, eso si, la banqueta trasera es fija, no tiene las palancas laterales ni está forrada por detrás!

Respecto al 16v, lo que si que cambió fue el tapizado, que hasta el 87 era de rayitas horizontales y a partir de ahi eran los típicos grises. Además hay algunos modelos raros, como los del Edition One o unos que lleva uno de mi barrio que son grises con un ribete rojo y pone GTI nosequé, y son de mk2 no de mk3.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18/05/2006, 08:25
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

los asientos recaro eran una opcion exclusiva del 16v supongo que hasta que empezaron a llegar unidades con paragolpes anchos... formaban parte de un pack conjunto con el techo solar, asi que todos los 16v que veais con techo han llevado recaros en algum momento de sus vidas...

el 16v era el golf mas ' lujoso ' en la epoca con detalles que no tenian otras gamas como la moqueta por los laterales del maletero y demas... era el coche pijo por excelencia, en blanco, con recaros y techo, jeje

jettaGTD, los recaro trophy que llevo yo en el 16v son de un jetta GLI americano

saludosss !!!
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 18/05/2006, 15:59
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supapep
Respecto al 16v, lo que si que cambió fue el tapizado, que hasta el 87 era de rayitas horizontales y a partir de ahi eran los típicos grises...
Yo pensaba que los negros con unas rayas finas al costado del respaldo eran los últimos, y no los grises con franjas horizontales con tonos rojos y grises...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-