GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06/04/2006, 22:55
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado el golfito esta de nuevo en casa, pero que me dicen de estas vibraciones?

tras el leve accidente que sufrimos, el coche quedó muy bien, pero ya desde antes del percance siento muchas vibraciones que se transmiten al habitáculo. El golfete tiene ya 260.000 km, y desde hace un tiempo siento que cuando acelero un poco, voy por la autopista por ejemplo a 3500 o 4000 rpm, el interior vibra. Es una vibración muy molesta, pues se nota en el cuadro, en el piso del interior etc. He mirado las patas de motor, y la delantera cede un poco más de lo normal aparentemente. Pero no sé si esto es suficiente como para que suceda esto. Qué opinan por favor?, qué otras posibles causas ven amigos?, espero las respuestas puesto que voy a llevarlo al taller en breve. Gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 06/04/2006, 23:07
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Tienes que tener los tacos de motor malos, miralos, si el delantero se mueve, prueba a apretarlo, si vas con el flojo, terminará partiendose.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07/04/2006, 07:58
carlosbna20 carlosbna20 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 04
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado

Hola! yo tambien he sufrido vibraciones bastante molestas y creo q bastante similares a las tuyas; yo diria al 90% de posibilidades que tienes problemas con los tacos. Tienes un post en el que se habla un poco de como localizar el taco malo y tipos de tacos y tal: http://www.gti16.com/vb/showthread.p...ight=taco+roto
Hechale una ojeada a ver si te puede sacar un poco de dudas.
saludos!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-