GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/06/2006, 12:28
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado Problema creciente de arranque PB

Desde hace un par de meses tengo un problema al arrancar el motor que va en aumento y me empieza a preucupar porque no se que puede ser.

Cuando dejo el coche aparcado en el garaje mas de 1 dia arranca fatal, cada vez peor. aller por ejemplo tuve que tirar de 4 o 5 intentos largos de arranque, y un dia de estos ocurrira lo inevitable y me acabare quedando sin bateria..

La bateria no es.. tiene carga suficiente y es de 72AH , la puesta tampoco, gira con fuerza mas que suficiente.. es simplemente el motor que no arranca..

finalmente tras unos intentos empieza a coger arranque y arranca finalmente.. y al hacerlo, durante unos segundos , y cada vez pasa mas .. el coche parece que se va a desarmar.. queda el motor a 3 o 2 cilindros, tracatraca traca.. ya sabeis, como cuando se moja el delco o se rompe un cable de bujias.. se queda asi unos pocos segundos y de repente bien..

La cosa es que si a partir de hay, durante el dia, se apaga el motor, vuelve a arrancar como un tiro.. pero lo dejas un dia o mas parado y vuelve a lo fatal.

En el pasado me paso algo parecido, pero era diario.. resulto ser bujias.. cambiadas y listo. Pero la cosa es que las bujias son nuevas puestas de diciembre, no tienen ni 4000 kms.

-La culata esta recien hecha hace menos de 4mil kms. Asi que carbonilla no tiene, y el consumo de aceite actual es de 1 litro cada 5000kms, asi que eso no deberia freir las bujias, o al menos en tan poco tiempo.

-La bateria tiene carga (acaba arrancando) y el motor de arranque gira.


Conclusion: necesito vuestra ayuda porque no se que mirar.. el mecanico dijo que era la valvula de ralenti. Pero eso no me cuadra con que valla a 3 cilindros unos segundos nada mas arrancar..
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/06/2006, 13:17
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Bienvenido al mundo de los expedientes X.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18/06/2006, 16:51
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Llevo mucho tiempo con expedientes X en este coche:

-consumo de aceite de 1 litro cada 5000kms con compresion ok y culata recien hecha.
-extraño sonido en la parte trasera al girar hacia izquierda ..
-el coche esta 1,5-2cms mas alto de un lado que del otro con amortiguadores nuevos..
-el asiento recien reparado esta torcido..


y mas que me olvido... sera la cornisa norte
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/06/2006, 18:49
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

revisa la tapa del delco. compra una o prueba limpiar bien la tuya.
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18/06/2006, 18:58
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Yo siempre lo digo....y esta en destacados!! Pon un cable de masa del negativo de la bateria a la culata!!! Hazlo y cuentanos a ver que pasa, que puede ser de ahi el problema. Saludoss
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29/06/2006, 20:37
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Pos mira Anton, desde que probe con el cable no me volvio a pasar el problema del arranque..


dicho sea que en vez de poner el cable , puse las pinzas de arrancar de la culata al negativo y arranco como un tiro..
pero no puse aun el cable definitivo y no volvio a dar el problema de arranque mas...
seguramente se lo pondre pues soluciona muchas cosas segun el post pero me mosquea que me lo halla arreglado sin estar luego el cable , sera este el primer espediente X positivo?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:06 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-