GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 30/08/2005, 09:19
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

No me cansaré de decirlo, comprar muelles homologados siempre y no tendreís ninguna preocupación, y le daís con el certificado en la cara al ingeniero.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 31/08/2005, 08:40
starliner starliner esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 03
Ubicación: Manresa (BCN)
Mensajes: 188
Predeterminado

Yo compro los muelles solos, sin amoriguadores, pq los mios originales estan perfectos, pero me han dicho que al comprar solo muelles, se desgastan mas rapido. Cuanto mas rapido???Tened en cuenta que a mi golf, dentro d poco, poko trote le voy a dar!
gracias
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 31/08/2005, 08:45
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

A ver... vamos por partes...

Si compras muelles sólos no tienes ningún problema si tus amortiguadores están preparados para ello.

Lo que no puedes comprar son muelles de -6 y dejar los amortiguadores de serie, porque los reventarás en 2 días.

Pero si llevas unos amortiguadores de la marca x que te permiten bajar 3 cms y compras unos muelles de -3 no tendrás problema.

Mi consejo es que compres un kit completo y no tendrás problemas, y siempre uno que tenga los muelles homologados, como Selex o Eibach.

No se si me he explicado bien.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 31/08/2005, 08:51
starliner starliner esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 03
Ubicación: Manresa (BCN)
Mensajes: 188
Predeterminado

Lo se EL TOLEDO, todo el mundo dice lo d los kits completos xo ske por aki, al menos son muy caros...y por eso elegi coger solo los muelles, pues si el coche ha de tener un uso menos frecuente, me iba muy mal gastarme una pasta para despues no aprovecharlo. Yo simplemente queria bajarlo un pokito d na y si, son muelles -3 APEX, como ya sabes.
El unico problema que tengo o tendria es el tema d los amortiguadores, que como dices, en un principio y con el uso light que le doy al coche, no se tienen pq cascar y bueno, despues el tema d la homologacion, que aun no se con que certificado vienen los APEX y no se si me valdra :S
Pero bueno, aki en Manresa, mucha gente a dicho que ni se fijan en la altura. ESPERMOS que sigan asi :S
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
apex, muelles


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-