GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Principios básicos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 18/06/2003, 10:48
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

pues tio ante la duda le pones 95 , y te ahoras pasta , la duda no es tan grande , es como si comes sucedaneo de caviar o comes caviar irani.

hay gente que ni lo detecta , y a otros que notando la diferencia le es indiferente y claro otros que no prueban el sucedaneo.

la cosa esta asi de clara.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 19/06/2003, 15:53
PericoP
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Leyendo el post, yo creo que ha quedado claro que la 98 es mejor que la 95. Compensa la diferencia de precio. Pues creo que depende del uso. En ciudad, con arrancadas, frenazos, reducciones y donde no puedes mantener una velocidad sostenida durante mucho tiempo creo que no compensa la 98. En carretera esta la duda, si con 98 puedes ir a 120 o 140 con menos revoluciones que cuando llevas 95 pues probablemente salga más rentable la 98. Como estamos hablando de economía... evidentemente me la sopla que mi coche con 98 se ponga a 210 que a 200 con 95. La próxima vez que tenga un viaje largo pienso mirarlo detenídamente.
Muy buen post.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 20/06/2003, 08:55
urihal urihal esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado

ME parece que a 140 con tu coche siempre irás a las mismas revoluciones, ya que sólo depende de las relaciones de cambio.. Si acaso el coche sacaría más potencia con la 98.

recuerdo que todos los motores 2E de mk3, vento, toledo, ibiza catalizados van con sp95 y admiten un mñinimo de 91 octanos con pequeña pérdida de potencia, y la admiten gracias a que estan provistos de un sensor de picado que avanza o retrasa el encendido?, supongo?. Entonces porqué nos comemos el coco con la 98 si ni en el manual ya no lo pone?? (Sólo lo pone para el VR6, admitiendo sp95 con pequeña pérdida de potencia).
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 20/06/2003, 18:30
Avatar de Goolfie
Goolfie Goolfie esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 abr, 03
Ubicación: BILBO CITY
Mensajes: 817
Predeterminado

El motor Pb de la serie 2 tambien tiene ese sensor de picado k mencionas Urihal.
__________________
SEAT LEON FR 20VT AUQ
EX GOLF GTI MK2 PB112
POWERED BY ARETXABALETA MOTORSPORT
goolfie@gti16.com
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 20/06/2003, 18:54
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

nos comemos la oya por la serie dos ke no llleba sensor de pikado de biela!!!!
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 22/06/2003, 20:11
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by THEKILLERSWEB

nos comemos la oya por la serie dos ke no llleba sensor de pikado de biela!!!!
emmm... creo que los GTIs serie 2 si llevaban
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 22/06/2003, 20:44
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Si, si que llevan, por lo menos el PB si.
__________________

Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 25/06/2003, 21:12
CarlosMT CarlosMT esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 8
Predeterminado

Definitivamente si lleva el motor PB del MK2 GTI, es de inyección electrónica con sensor de picado, igualito que el mio . Yo he observado que el motor va a las mismas revoluciones, pero tiene menos aceleración con la 95. La pregunta que me hago yo, no sé si poner otro post, es cuál es mejor la súper 97 o la 98 sin plomo para coches como el mio que se diseñaron para la 98 con plomo.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 27/06/2003, 15:40
davidrrocco davidrrocco esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 239
Predeterminado

he provado a ponerle de 98 a mi scirocco, es un1.8 carburador del 84 y de momento lo que si puedo asegurar es q el coche se calienta menos y responde mejor desde pocas vueltas lo demas ya veremos
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 10/07/2003, 02:08
POLTDI POLTDI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Pues yo en mi otro carro que era de gasofa le meti un dia por equivocacion 5000 pelas de 98 y la verdad es que no note nada de nada, lo unico que note es que en vez de repostar todo el deposito no llegue a tres cuartos. A lo mejor en otros coches que tengan mas cilindrada se notara mas pero en el mio que era un 1.5 con 90 cv no note nada.
Por cierto veo que mucha pilota en este aspecto, por eso os pregunto: ¿en que gasolinera hay biodiesel? Dicen que es un combustible que no contamina y que eso podria reducir su precio, ya que (corregirme si me equivoco) los combustibles estan tan gravados de impuestos por la contaminacion que producen. En el manual de mi coche pone que se pueden ver reducidas las prestaciones y que puede aumentar el consumo, me gustaria repostar un deposito de biodiesel para saber si esto es cierto.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-