GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 02/01/2010, 13:06
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Bueno, pequeñiiiiisimos avances, pero es lo que me dió tiempo a hacer el miercoles pasado despues de salir de currar y llegar al local a eso de las 21:00....

Comenzamos:



Estupendo cable colgando por delante del radiador para dar corriente al faro de largas derecho



Instalación de largas madein "Manolo y Benito corpotation"





Silicona, nunca puede faltar....



Mis sospechas se van confirmando: en su dia llevo aire acondicionado o un sistema muy similar. El tubo este iba a parar justo delante del radiador y sale de la parte trasera del motor, dirección "autoclima".



El caso es que no veo hueco suficiente por ningun lado para montar un compresor de A/A No se.

Oxidos varios en soporte de batería (este era mas que previsible)



Otro en la union frente-aleta delantera izquierda



Y el que mas me preocupa de los vistos hasta ahora: entre campana de amortiguador izquierdo y su unión con punta superior izquierda.....



No me inquieta que haya oxido en sí, sino porque parece que la soldadura se haya "abierto" debido a una mala reparación (la masilla protectora que se da está aplicada de forma diferente a la del lado derecho, aparentemente de fabrica....), con todo lo que conlleva ahora. Bueno, una vez desmontadas las aletas, ya veré que me encuentro y empezare a dar el coñazo a Golter para ver que hago

Asi que nada, despues de dos horas y media queda tal que así:





Seguiremos informando
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 02/01/2010, 19:05
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

vas a sacar el motor? o no llegara a tanto la restauracion?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 03/01/2010, 10:03
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
vas a sacar el motor? o no llegara a tanto la restauracion?
Si, si lo voy a sacar. Por eso planteaba el otro dia la duda entre reparar su motor, cambiarlo por un JR o tirar a un TDI.

ta luego!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 06/01/2010, 20:27
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

si puedes mete un tdi, yo estoy contento con el mio, y lo weno q tiene q es ay bastantes AHU en los desguaces entre ibizas, cordobas y mk3ses, asi q problemas de encontrar recambios en los desguaces no tendras, ni las cosas descatalogadas q pasa con los mk1 y mk2.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 16/01/2010, 20:19
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Buenas

Lo he estado pensando, magician, y voy a tirar a un RA o un SB. No quiero liarme en exceso metiendo un tdi, y la razon mas importante: por el dinero que me piden por aqui por un AHU (alrededor de 800 euros) compro un RA y lo dejo "maqueao". Que con 80cv ya tiene que ir bien el cacahuete este jeje.

Ya está con la aleta delantera derecha fuera, y presenta muy pero que muy buena pinta, en cuanto a estado de conservación y golpes.

Asi se encuentra el pase de rueda despues de una pequeña limpieza para quitar pegotes de tierra palentina









Pilar "A"





Campana de amortiguador



Aleta



Peeeeeeeeeeeeeeeeero, la aleta derecha no la pude quitar por esto:








Lo que asoma por ahi son las cabezas de los tornillos, cubiertos de masilla, soldadura o lo que sea El caso es que no se me ocurre como poder quitarlos......Taladro las cabezas hasta llegar a la rosca para soltar la aleta?? Que os parece?? O doy calor a ver si se derrite algo por ahi y resurgen como el Ave Fenix?? Les enseño el cincel y el martillo de cerca a ver si se acojonan???
Hay otro problema, y es que parece estar tambien unida al pilar "A", porque por mas que rasco no soy capaz de encontrar la unión aleta-pilar. Es como si todo estuviera con cemento de chapista, como de una pieza.....En la primera imagen se ven las rascadillas que hice con un destornillador para ver si veia la luz Pero nada. Está duro como una piedra.

Mañana cuelgo lo que he hecho hoy.

un saludo!!!
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 17/01/2010, 14:02
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Buenas

A todo esto dió tiempo ayer por la mañanita. A ver si encuentro el extractor de rotulas, porque con el que habia no me apañaba y se han quedado ahi colgando las pobres manguetas







Soporte de brazo delantero derecho:



Brazo y tacos:





Hay alguna manera de saber si los brazos estan bien? Es por si se pueden aprovechar estos o tengo que ir mirando unos "nuevos", y por saber si en estos se puede poner una estabilizadora, ya que el pobre ni lleva

Un detalle que no me dí cuenta de fotografiar ni de comentar ayer es que la rueda delantera izquierda estaba como 3 centimetros mas metida que la derecha. La cosa es que el coche iba recto......Ni idea.
Lo unico que he visto han sido las copelas dobladas hacia abajo, es decir, la chapa que tiene los esparragos están arqueadas. A ver si hago fotos.

Por otra parte, el motor ya está libre de cableados y manguitos, listo para tirar fuera con él en cuanto suelte el escape.

Y ésta de regalo, que no se por qué, pero me gusta:



Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 17/01/2010, 16:21
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

has probado a darle unos buenos y contundentes martillazos al alojamiento de la rotula de dirección? por lo general al enseñarle el martillo , suelen salir sin complicación.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 17/01/2010, 17:01
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nature_ep Ver Mensaje
has probado a darle unos buenos y contundentes martillazos al alojamiento de la rotula de dirección? por lo general al enseñarle el martillo , suelen salir sin complicación.
pues le he dado martillazos de abajo a arriba poniendo otra tuerca para golpear en ella......Y nada.
te refieres a darle unos cuantos golpes con el aplastador de neutrones en la propia mangueta? ahora pruebo.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 17/01/2010, 18:55
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Lo suyo hubiera sido sacar la rotula en este momento haciendo palanca y zurrándole a la mangueta con el martillo:

Y lo de la aleta, suele ser como una especie de masilla que le ponen de serie al coche y se queda brutalmente pegado, cuestión de ir sacandola con un cuter y mucha paciencia!
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 17/01/2010, 19:49
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beyker Ver Mensaje
pues le he dado martillazos de abajo a arriba poniendo otra tuerca para golpear en ella......Y nada.
te refieres a darle unos cuantos golpes con el aplastador de neutrones en la propia mangueta? ahora pruebo.
en la propia mangueta me referia yo , vamos en lo que viene a ser la zona que queda alojada la rotula.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-