GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28/11/2012, 20:21
tornado tornado esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 feb, 12
Mensajes: 23
Predeterminado perdida de presion en frenos mk2 pb

desde hace unos meses estoy notando que pierdo presión de frenos cuando el coche esta al ralenti, semaforos etc etc. cuando sucede esto el pedal llega hasta abajo muy blando y apenas frena, pisas el freno repetidas veces y ya coge presión.
Pensaba que tenia aire en el sistema, pero cambie el liquido de frenos y lo purgue pero ahora lo hace hasta mas a menudo.

la perdida de liquido casi la tengo descartada porque tengo el coche casi siempre en el elevador y no veo manchas y el nivel no a bajado, lo otro que se me ocurre es que sea de la bomba de frenos.

que pensáis? le cambio la bomba? se la pongo original o le meto ya una mas grande para cuando me anime a ponerle los frenos del G60?

un saludo muchas gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 28/11/2012, 20:52
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Tiene pinta de ser el retén de la bomba.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28/11/2012, 21:29
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Si metes una mas grande ten en cuenta que mientras lleves los frenos originales el coche frenará menos, o para evitar discusiones históricas sobre este tema, piensa que tienes que hacer más fuerza sobre el pedal, para producir que las pastillas rocen con la misma fuerza que con la bomba original.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28/11/2012, 21:33
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Tiene pinta de ser el retén de la bomba.
+1, eso me pasaba a mi en el mk1 y por no complicarme pillé una bomba de desguace y valiendo hasta hoy.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28/11/2012, 22:48
tornado tornado esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 feb, 12
Mensajes: 23
Predeterminado

lo he estado viendo ahora y por el servo no hay manchas de liquido y el nivel esta al maximo, una de los mangitos de depresion estaba ya viejo y lo he cambiado, pero no creo que eso influya.

por internet, las bombas nuevas estan entre 60 y 100 euros, yo creo que lo mas desenredado es comprarla nueva, con los frenos no se juega.

ya os ire contando, lo mismo esta semana me devuelven el golf 16v de pintura, asique enredare con los dos a la vez, son un pozo sin fondo de tiempo y dinero! jejeje
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29/11/2012, 00:00
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Si metes una mas grande ten en cuenta que mientras lleves los frenos originales el coche frenará menos, o para evitar discusiones históricas sobre este tema, piensa que tienes que hacer más fuerza sobre el pedal, para producir que las pastillas rocen con la misma fuerza que con la bomba original.
si la bomba de freno tiene el piston mas gande como vas tener ke hacer mas fuerza para frenar? entonces que pasa... todo mundo que pone bomba mas grande es tonto y tiene ke poner un piston mas pekeño?..............................
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29/11/2012, 08:14
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufinho Ver Mensaje
si la bomba de freno tiene el piston mas gande como vas tener ke hacer mas fuerza para frenar? entonces que pasa... todo mundo que pone bomba mas grande es tonto y tiene ke poner un piston mas pekeño?..............................
Por supuesto que tienes q hacer más fuerza.
La cuestión de poner bomba más grande es para mover más caudal para unas pinzas con más pistones por ejemplo.
No confundamos términos. Aquí la ayuda la hace el servofreno. Y si pones una bomba mayor con el mismo servo tendrás q hacer más fuerza si.


enviado por Tapatalk
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29/11/2012, 08:19
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufinho Ver Mensaje
si la bomba de freno tiene el piston mas gande como vas tener ke hacer mas fuerza para frenar? entonces que pasa... todo mundo que pone bomba mas grande es tonto y tiene ke poner un piston mas pekeño?..............................
http://www.gti16.com/vb/showthread.p...=PISTON+MASTER
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29/11/2012, 14:26
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

pues yo puse la bomba mas grande con servo de origen y.. menos fuerza para ke frene. esta claro ke el servo ayuda pero nose... igual es porque estoy acostumbrado a esos tactos... de echo conozco gente ke korre rallyes y va sin servo...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 29/11/2012, 16:13
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Lo que está claro es que el principio de la hidráulica es el que es en todos los casos, y las sensaciones no tienen nada que ver ni en dos personas diferentes con el mismo coche.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-