GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/09/2011, 16:11
yoskluni yoskluni esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 jul, 02
Ubicación: Gijón
Mensajes: 23
Predeterminado Dirección asistida

Hola! Yo le puse al mío la cremallera de un Toledo y la bomba y el soporte de un Passat GL del año 90; tuve que coger la polea de la bomba de agua del Passat para cambiársela al Golf, y también la polea pequeña que acopla encima de la otra del motor. la configuración que yo llevo es como la del Passat, una correa al alternador y la otra pasa por la bomba de agua y la de la dirección. Este es el Golf.



By yoskluni at 2011-09-21


Y este era el Passat de donde saqué la bomba y las poleas.



By yoskluni at 2011-09-21
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 21/09/2011, 18:25
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Muchas gracias

Es que el problema que tengo, que todos los Passat que encuentro tienen aire acondicionado, y veo las poleas muy diferentes, de todos modos, voy a ir al desguace ahora a ver un Passat que lleva un aire acoplado a posterori, a ver que tal, y ahora, la pregunta del millón, con esa configuración, ¿liquido rojo o verde?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21/09/2011, 19:19
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Acabo de volver del desguace, y he visto que un Seat Toledo GT 16v, un PL lleva esa misma configuracion, pero que al llevar aire acondicionado varia el soporte superior solamente, la parte baja es igual.

La semana que viene en cuanto tenga un ratico me acerco y me lo traigo todo el soporte inferior y hago una remezcla entre lo que tengo del 80 y lo que traiga del Passat.

He observado que también tengo que cambiar la bomba de la asistida y la tubería que va de la bomba a la cremallera

Como dato curioso...a ese Toledo le quité varias poleas anteriormente...y mira que no caer, lo tuve delante de mis narices y ni me di cuenta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-