GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/10/2006, 13:11
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

la k jetronic no es inviable.....solo que sebes de cambiar la bomba del deposito por una de mas presion,,,, aunque como anda una k jetronic ninguna te lo dara
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 23/10/2006, 20:50
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franavs
la k jetronic no es inviable.....solo que sebes de cambiar la bomba del deposito por una de mas presion,,,, aunque como anda una k jetronic ninguna te lo dara
Muy buenas Fran, y gracias por la respuesta...lo de la la k jetronic lo descarte, ya que solo queria cambiar el bloque manteniendo todo lo original incluyendo la digifant que ademas la tengo con chip...

Tras mucho investigar en ello, como bien decia Gti9a, yo creo que debe ser del encendido , porque ayer probe con gasolina de 95, y en bajas va bastante mejor, no como debe ir, pero si bien, pero en cambio se vuelve muy perro en altas, no tiene "punch", entonces segun me he estado empapando de info, parece que es posible que sea porque este retrasado el encendido...
Ahora, con el popurri de piezas que llevo, como lo calo?con las especificaciones del 3A, o con las del PB?desde luego el distribuidor es de PB...
Alguno sabe o puede saber a cuanto va el encendido del 3A?
Y se puede hacer a ojo, o es estrictamente necesaria la estroboscopica?
Saludos y muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24/10/2006, 21:42
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Es necesasrio la estroboscopica y ademas el Digifant se cala 2500 rpm, no al relenti. El distribuidor es el del PB o el del 3A?

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=10633
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24/10/2006, 21:54
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gti9A
Es necesasrio la estroboscopica y ademas el Digifant se cala 2500 rpm, no al relenti. El distribuidor es el del PB o el del 3A?

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=10633
Muchisimas gracias!!!, este swap no habria sido posible sin tu ayuda porque vamos, la coña que te he dao y me has respondido todo, asique gracias de nuevo

El distribuidor que mantuve era el de 3A, porque en el manual ponia, que el de PB no valia, entonces como se supone que he de ajustarlo???a cuantos grados?

Saludosss
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27/10/2006, 21:40
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Tienes que usar el distribuidor del PB. Saca el distribuidor del 3A y compara los engranages de ambos, si son distintos mete el engranage del 3A en el distribuidor del PB, y monta este último.
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01/11/2006, 12:40
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Muchas gracias!de momento primero estoy atunizando el coche, es decir, le he puesto otra vez la caja con trompeta y todo el tinglado, y hoy le he quitado la centralita con chip, que la tenia en el PB, y la verdad, es que se han quitado los tirones famosos, por debajo de las 2000RPM, ahora va mucho mas suave...lo malo, que ahora yo creo que anda menos en altas....pero me veo incapaz de saberlo, porque solo tenia un punto de rferencia, que era odonell, y lo han plagado de radares...

La cosa es que he andado investigando el tema de las centralitas, ya que coji el otro dia una en la torre, que en vez de ser 037 906 022 N como la que llevaba el coche, es 037 906 022 DB, pero que también pertenecia a un PB...alguno sabeis las diferencias entre estas 2?el coche funciona a la perfección, y he encontrado una lista de las equivalencias de las centralitas, y las dos pone que son para el PB...como puede ser esto¿?en que cambiaran?
Aqui os dejo los links con las referencias...

http://www.corrado-club.ca/tech/vwecucodes.htm

http://www.coendonkers.nl/ond_sub_Regelapparaten.html

La cosa es que indagando en esas listas, me he encontrado con una cosilla cuanto menos curiosa....

037 906 022 EE 039 906 022 ABK

Audi 80 92-94
Cabrio 92-00
Coupe 89-94


Si os fijais, los numeros de la centralita son identicos a la del PB solo cambia las letras finales, al igual que he cambiado yo hoy con las mias, y al ABK, es el 3A modernizado con inyeccion electronica, para que nos entendamos, es un ABF sin 16v...y para mas inri, en la otra lista aparece:

Passat 2 litre 8 Valve (2E) 91-93 Bosch Digifant 0 261 200 328 037 906 022 CG

otra vez exactamente los mismos numeros de centralitas, solo con las letras finales cambiadas....

Creeis que le estoy dando demasiadas vueltas a la cabeza, o es posible poner una de esas centralitas....

Saludosss y gracias!!!

Última edición por Javichu1984; 01/11/2006 a las 12:47
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01/11/2006, 14:03
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

como ya te dije a mi el 2E me iba sin problemas con la centralita PB
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01/11/2006, 14:05
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Muy buenas Carlos!si, si ir el coche va bien, pero con una centralita de un 2.0, ira mejor que con una de 1.8 no?eso es a lo q me referia yo, a meter a mi coche una centralita de 2.0 si se puede claro.
Saludos y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 01/11/2006, 15:38
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

no porque llevas una culata PB, los inyectores por ejemplo,ni las clvijas, no tienen nada que ver, lo que si convendría para que llenes bien la cámara de combustión o una válvula de presión de gasolina, una bomba de un poco de más caudal, o una centralita PB con chip, que meta algo más de gasolina, aunque todo eso ya sabes + gasolina +gasto...
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 01/11/2006, 15:54
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

La centralita con chip la llevaba, y la he quitado hoy, porque el coche por debajo de 2000rpm, se ahogaba totalmente (y no se porque, porque con el PB, el chip iba de lujo), y en frio mas, parecia un carburador...., entonces he quitado la centralita chipeada, y he puesto la de serie de otro PB, y si, ya parece que en bajas va mejor, pero claro, no da las altas que con el chip....todo no se puede tener parece

Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-