GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 04/01/2006, 13:55
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Buen kurro si señor.... e impresionante resultado

Oye Neko , no has lacaste los aros despues de pulirlos..?
Yo en el G60 pulí tapa balancines alternador y demas cosas de aluminio sin lacar,
pero luego tenía ke andar limpiando el oxido de aluminio ke le sale (si,asi komo a la plata) kon limpiametales....
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 04/01/2006, 15:14
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

El ultimo pulimento tiene una especie de laca protectora. Llevo cosa de 5 meses con ellas puestas y ni un oxido y eso que aqui llueve mucho.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 04/01/2006, 15:39
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Es q el tema de lacar despues de pulir, malo, porq no tiene una buena superficie de agarre para la laca. Yo las he lacado despues de pulir y al cambiar gomas delante ha saltado todo, se levanta con pasar la uña...

De todas formas tengo q darle mas caña con el desbastado porq no he conseguido ese brillo ni de lejos, yo he utilizado el kit del q habla Eneko, son 2 pastillas como de jabon, una marron y otra azul, y dos discos, uno como de cuerdas para usar con la pastilla marron, y para dar acabado, un disco de algodon q se usa con la pastilla azul...

Asi me han quedado despues de lacar, q por cierto con la laca pierden algo de brillo


Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 04/01/2006, 15:57
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

una pregunta, las bbs no se pueden desmontar? si no para que estan los tornillos? si se pudirea seria más cómodo ya que no haría falta cubrir los radios, no?
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 04/01/2006, 18:15
TXABIDM TXABIDM esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Mensajes: 27
Predeterminado

Felicidades, es un gran trabajo, como mejora un coche con las llantas limpias y en condiciones.

De todas formas aunque me imagino que lo harás, necesitarán un buen equilibrado, ya que esos trabajos en las llantas con roces pueden variar la distribución de pesos.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 04/01/2006, 19:08
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

Lo que no se me ocurre es como pulir las mias... son las que llevava anton unas bbs de mk3 gt-tdi de esos son como las del corrado vr6 pero de 4x100.... ....pintar radios negros y "garganta" pulida? en fin....
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 04/01/2006, 20:15
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Napalm
Lo que no se me ocurre es como pulir las mias... son las que llevava anton unas bbs de mk3 gt-tdi de esos son como las del corrado vr6 pero de 4x100.... ....pintar radios negros y "garganta" pulida? en fin....
tu tienes estas llantas?



yo llevo estas, y la mujer que me lo vendio se ve que no las limpio en la vida, xq estan sucias y no se va frotando...la unica solucion es pulir, pero al ser de 1 pieza y con la forma de los radios hacia dentro, o se hace con una dremel y paciencia (cosa que no tengo) o no se me ocurre otra forma

un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 04/01/2006, 20:17
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elaltero
una pregunta, las bbs no se pueden desmontar? si no para que estan los tornillos? si se pudirea seria más cómodo ya que no haría falta cubrir los radios, no?
las llantas desmontables llevan unos sellantes entre las diversas piezas. Si solo quitas los tornillos te ahorras separar los aros y tener que dejar otra vez una superficie plana, sellar y toda la historia...

saludosss !
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 04/01/2006, 21:49
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXABIDM
De todas formas aunque me imagino que lo harás, necesitarán un buen equilibrado, ya que esos trabajos en las llantas con roces pueden variar la distribución de pesos.
Me pusieron gomas y me las equilibraron, con los pesos por dentro por supuesto.


Cita:
Iniciado por Napalm
Lo que no se me ocurre es como pulir las mias... son las que llevava anton unas bbs de mk3 gt-tdi de esos son como las del corrado vr6 pero de 4x100.... ....pintar radios negros y "garganta" pulida? en fin....
Yo no lo haria, creo que no quedaria bien.

Y lo de pulir los radios, eso es la mayor locura que hay, pufffff, que horror. Un curro infinito.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 04/01/2006, 21:52
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

creo que las decapare y las pintare una vez reparadas de algun color parecido al de serie, o yokese al igual les doy puerta...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-