GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07/02/2005, 21:41
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado mis impresiones sobre MK3 1.9 GTD

weno, pues eso...os voy a comentar a grosso modo mis impresiones sobre mi nuevo nene.

Ante todo decir q este coche siempre me ha encantado, y q estoy mu orgulloso de ser un "golfo" jejeje, ya se que no es un VR6 o un GTI, pero weno, soy estudiante asi q tampoco me puedo dejar el poko dinero q pillo en gasofa! jejejej pues bien, antes tenia un S5 (mi "bala roja")jejejej un R5 Oasis 1.1 con menos extras q un 600 pero para aprender sobre mecanica y esas cosas me ha venido de lujo. Tb he tenido un Seat 1500 Glx System porche, con el q aprendí a conducir..despues heredé un Montego 2.0 Gti..un bixarraco y un negocio para la BP jejejej...como xupaba el cabron. Dsps me saké el carnet de conducir y me repartia con mi pare el JAPO..jejeje un Toyota corolla 1.6 VV-Ti, la verdad esq como ese ninguno..weno el 2.0 D4-d de mi sister...jejejej WEno, los japos son la leche..pero weno, dsps heredé la bala roja y ahora tngo al "gordo"..jejej

sin mas dilación..el coche en general me fascina...es gordooo..le tengo montadas unas stillauto 195-50-R15, la direccion va de muerte y aunq sean feotas le kedan bastante bien. El coche es del 94, importado de alemania, edicion especial Pink Floyd...a este no le gustaban los elevalunas me parece a mi, pq son manuales...pero weno..el coche me ha costado 1800 lerus, y del tirón lo he metido en taller para una wena puesta a punto...440 lerus de puesta a punto con sus m...

Pues bien, el tacto del cambio..buff..para mi gusto es muy duro...la 1º cuesta meterla pero las demas sin problemas.. de interiores hay q tokarle de todo un poko..pero esta decentillo..weno, pos el mecanico ma dixo q esta un pokillo currao, weno, un poco bastante.. suena bastante bien..claro no es lo mismo q el d4-d con menos de un año. Tb le dije q goteaba un pokillo de aceite y ma dixo q es del turbo, q puede q esté tocado...pero weno...mientras ande bien..ya le cambiaré el turbo cndo tnga pasta.Ahh el coche tiene techo electrico (q tb tngo q arreglar...otros 100 lerus) pero la verdad esq le da amplitud al habitaculo. pues eso..lo q me tiene preocupado es lo del aceite..pero por lo demas toy mu contento. la verdad esq el antiguo dueño era un chapuzas..y hay q cambiarle muxas cosillas..pero weno..
ahh..¿todos los mk3 4 puertas como el mio tienen q abrir el maletero por cojones con la llave?..weno basicamete son mis primeras impresiones..no os kiero matar de aburrición..aunq lo mismo es tarde...jejejejejje por cierto el coche tiene 130.000 kms
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 07/02/2005, 22:32
Avatar de SHAKTALE77
SHAKTALE77 SHAKTALE77 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 02
Ubicación: Logroño ( La Rioja )
Mensajes: 1,931
Predeterminado

Buenas Xenom,yo y todos mis compañeros eMeKatr3ros nos encanta que pillaras este coche,y los calamares como yo tambien,je,je,je
El mio es 5 puertas y al tener cierre centralizado,abro el capo con el boncito,sin tener que meter la llave,es más creo que todavia no la he metido en ninguna parte excepto en el contacto,je,je,je
Por cierto,esto es muy importante,vete un dia a lavar el coche,te llevas la camara y le echas una sesioncilla y luego la cuelgas en la galeria de fotos,que en la de MK3 sólo estoy yo de diesel,je,je
Ale,
Un saludo y a cuidarse
__________________
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 1.8 20vt´00 - Tiguan Country
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08/02/2005, 00:40
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

SHAKTALE...solo tu diesel???

Si no llevas cierre centralizado es logico q tengas q brir el maletero asi, pero si lo tienes me resulta raro, aunq ahora q lo pienso Salva, el del GT TDI creo q tb mete la llave... se lo preguntare a ver.
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08/02/2005, 06:13
Avatar de SHAKTALE77
SHAKTALE77 SHAKTALE77 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 02
Ubicación: Logroño ( La Rioja )
Mensajes: 1,931
Predeterminado

Perdón Borch,je,je,una consufusión
De todas maneras lo vendes,no??
Venga
__________________
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 1.8 20vt´00 - Tiguan Country
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08/02/2005, 06:21
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Yo tambien falto en la Galeria, estoy pendiente de arreglar un golpezito que me dieron y en cuanto las tengo , añado otro MK3 diesel a la galeria. Yo no uso la llave para abrir el maletero, va con el cierre centralizado. Creo que en una posicion esta siempre cerrado y en la otra depende del cierre, no lo se, ya lo mirare.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08/02/2005, 12:15
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

no...si yo tb tngo cierre centralizado...es posible q haya alguna palankita o algo en el maletero pa anular el cierre o algo? esq es un coñazo pq cada vez q me pongo con el ekipo de musica teng q dejarlo abierto mientras pillo destornilladores y to el royo...y la verdad q me gustaria q se abriera y se cerrara con el cierre y dejar la llave trankila! jejejej a ver si cndo lo lave y le compre los empellecedores de al lao de los intermitentes le hago unas fotillos..saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08/02/2005, 14:49
Avatar de SHAKTALE77
SHAKTALE77 SHAKTALE77 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 02
Ubicación: Logroño ( La Rioja )
Mensajes: 1,931
Predeterminado

la cerradura del maletero tiene 2 posiciones creo recordar,vertical creo que se abre sola(sin llave),y horizontal,se tiene que meter llave para abrir/cerrar
O eso o al revés,je,je,tú prueba que si tienes CC no tendrias porque tener que meter la llave cada 2 por 3
Un saludo
__________________
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 1.8 20vt´00 - Tiguan Country
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08/02/2005, 16:27
GAITEIRO GAITEIRO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: León
Mensajes: 177
Predeterminado

en cuanto a lo del cierre shak tiene razon,tiene 2 posiciones
una q esta el porton cerrado aunque hayas abierto el coche y otra que igual q abres cualquier puerta,tambien abres el porton sin necesidad de la llave
Yo en breve tambien colgare fotos de mi petrolero,asi ya no sera el unico
Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08/02/2005, 16:41
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

En cuanto al coche, cada uno tiene lo que puede,quiere y gusta.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 08/02/2005, 16:51
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by El_Toledo

En cuanto al coche, cada uno tiene lo que puede,quiere y gusta.
Un saludo.

Bien dicho caballero

y si, es cierto, quiero ponerme otra cosa en la fimra pero mi niño siempre será mi niño...
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-