GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 06/05/2006, 23:03
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas, en primer lugar enhorabuena por el brico, lo encuentro muy interesante, tengo 2 dudillas :

1. al final de todo el que dices que es cable azul es el amarillo verdad?

2. he sacado motores de toledo, y no son compatibles con el corrado, despues de hacer toda la instalacion elecrica me doy cuenta de que el motor entrar entra... pero la varilla que hay que acoplar, es mas pequeña que la de serie, asi que... como puedo solucionar el problema? y si alguien cogiera los motores de corrado, no seria demasiado grande la bola que va al plastico? ese es mi problema...

EDITO : pues eso que me he equivocado con el otro post, queria escribirlo aqui, pues lo que no me cuadra es, porqué el motor de passat o corrado entra en un golf? al coger el de toledo efectivamente entra en mi golf, pero la varilla es pequeña para que entre en el corrado, asi que... si el corrado tiene las varillas mas anchas, como puede entrar en el golf? esque no me cuadra, he mirado en el etka y he pedido unos plasticos que son para el motor electrico de corrado, pero no me solucionan el problema... a ver si alguien me puede dar alguna solución.

Gracias y Saludos

_VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP

Última edición por _VersacE_; 09/05/2006 a las 09:32
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 09/05/2006, 13:09
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

contestando a tu primera pregunta, el cable azul corresponde al cable azul-rojo que sale del motor del faro,
respecto a tu serunta pregunta, pues se me ocurren tres cosas:

1. cambia el tornillo por el del passat
2. usa directamente el motor del passat
3. fija la bola del tonillo don alguna masilla endurecedora...

no se que más decirte....
S2
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 09/05/2006, 22:26
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

la lastima es que no puedo hacer con masilla, piensa que el eje ese metalico del motorcillo gira cuando sale o entra del mismo...

del passat no he visto exactamente el sistema que lleva pero... para encontrarlo... ya puedo buscar ya je je

bueno cualquier cosa intentaré solucionarlo de alguna forma... aunque...

ya os digo yo k el motor de corrado o de passat no lo vais a montar en un golf 2 por medidas...

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 29/05/2006, 19:07
MURIANARALLY MURIANARALLY esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 185
Predeterminado

en el golf III se puede hacer la regulacion de faros?

SAbeis si viene en algun MKIII como opcional?
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 28/06/2006, 21:36
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

bueno...........retomo el post para hacer una pregunta...........
eneko dice q no se pueden poner en el rallye (en sus focos)...............podria argumentarse el porq?
esq en principio pretendia ponerlos mañana pensando q no tendria pegas,pero me he leido esto de casualidad y ..............
la imposibilidad de ponerlos seria por la falta de espacio? o por tener q recortar la tapa del foco o algo?
gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 17/08/2006, 16:46
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas otra vez por aqui, ante la imposibilidad de poder montarlo, queria escribir este post para preguntar si alguien puede conseguir los 2 motorcillos de regulación eléctrica de faros para corrado. Los ejes de los motorcillos son mas anhos, mas largos, y terminan con una pieza de plastico distinta.

Yo tengo los del Golf serie 2 sacados de un toledo creo k era y no me valen, si alguien consiguiera los de corrado o passat... se lo agradeceria mucho, incluso los que tengo yo si a alguien le interesan ya sabeis.

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 08/01/2007, 16:04
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Hola, lo primero muchas gracias por el post, gracias a ti espero poder pronto solucionar el problema de ir deslumbrando a la peña cuando llevo el bicho cargado.

Ahora tengo una gran confusión con el puto cableado.

Tal como estamos he pillado lo siguiente:

-El azul-rojo del botón con el azul-rojo del motor.
-El marrón-azul del botón con el marrón-azul del motor.
-El amarillo-verde del botón con el amarillo-verde del motor.

Esto era fácil de suponer

Ahora en el botón nos sobraraán dos cables, uno marrón, que por lo que entiendo va a tierra, y uno azul y gris, que por lo que entiendo va a la luz del botón, por lo que dices puedo suponer que estos dos cables sólo sirven para dar luz al botón, luego me falta entonces enchufar la corriente que va a meter los botones, por lo que entiendo he de puentear de los que vienen del motor el azul a positivo y el marrón a tierra ¿es así...?

¿Por que dices que los cables amarillos han de juntarse por el mismo lado de la regleta?... Digo yo que dará igual por que lado de la regleta enchufes el cable ¿no?, date cuenta que sólo es un tubo conductor por dentro...
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO

Última edición por nodefinido; 08/01/2007 a las 16:07
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 08/01/2007, 17:13
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nodefinido
luego me falta entonces enchufar la corriente que va a meter los botones, por lo que entiendo he de puentear de los que vienen del motor el azul a positivo y el marrón a tierra ¿es así...?
esto no lo entiendo, respecto a todo lo demás esta correcto, el cable amarillo me parece que tienes razón también, no se porque lo haria así... si no te funcionase pues lo pones como digo...

si me explicas un poco mejor lo que no entiendo que me preguntas intentaré resolver tu duda. S2
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 08/01/2007, 20:22
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Ok, cuando me refiero a puentear es meter juntar con el cable de otro sitio.

Por lo que he visto, y por como lo explicas los cables que salen del motor simplemente han de juntarse con los cables que salen del botón, cada cable con el correspondiente de su mismo color.

Luego hay que sacar un cable positivo de los fusibles y este lo junto con los amarillos???

El cuarto cable del botón, cuyo color no encaja con ninguno de los del motor sería el de la luz del botón, que tendría que juntarlo con el que dices de la caja de fusibles.

Por último faltaría sacar un cable de masa y juntarlo con los cables marrones... es así todo???

NOTA: Mi botón sólo tiene cuatro cables, porque las dos masas van unidas por dentro del botón (Por si a alguien le pasa, que yo me di un susto pensando que iba a tener un botón que no era)
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 08/01/2007, 21:38
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

eso es, lo has entendido perfectamente.

S2
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-