GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 12/09/2006, 12:49
Roger_ator Roger_ator esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 5
Predeterminado

Hola a todos,

Llevo un par de semanas peleándome con la apertura por mando y antes de nada agradecería que alguien me confirmase que la centralita de la que habláis (la que NO invierte polos) es esta:

http://cgi.ebay.es/Kit-Dos-Mandos-Pa...QQcmdZViewItem

Gracias,
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 12/09/2006, 14:38
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

yo tengo una igulita que esa
no tube ningun probelma, puse solo en als dos puertas, tapone los tubos ek venian al sistema antiguo, y va perfecto
lo monte en un corrado, pero lleva el mismo sitema ke el MK2

no tube que cortar cables, ni hacer nada raro, lo puse tal cual venia
un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 12/09/2006, 15:57
Roger_ator Roger_ator esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 5
Predeterminado

Cita:
Iniciado por herodezzz
yo tengo una igulita que esa
no tube ningun probelma, puse solo en als dos puertas, tapone los tubos ek venian al sistema antiguo, y va perfecto
lo monte en un corrado, pero lleva el mismo sitema ke el MK2

no tube que cortar cables, ni hacer nada raro, lo puse tal cual venia
un saludo

No lo entiendo, mi MK2 en la puerta del piloto solo tiene un microrruptor, las únicas puertas que van con el sistema pneumático son el portón y la puerta del copiloto, con lo que al instalarlo le darás al mando y se abrirán/cerrarán todas las puertas menos la del piloto. Por eso en este hilo hablan de poner un motor+relé o 2 motores. ¿No?.

¿Qué es lo que pusiste en las dos puertas y uqé tubos tapoanste? cuando dices "sistema antigui", es que has instalado un sistema nuevo?

Saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 12/09/2006, 17:42
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

si
yo tapone todo los tubos de presion de las puertas, para que solo funcionara el neumatico en el maletero y el tapon de la gasolina.

el corrado tiene tubos en las dos puertas, si mal no recuerdo, porque abriendo la puerta del copiloto se habre tamebin la del piloto.

la cosa esque yo noe susado reles ni nada. directamente el circuito que viene alas puertas, y el hidrauliko taponado en ellas

un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 13/09/2006, 07:04
Viggen Viggen esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Mensajes: 210
Predeterminado

Aupa!
Roger_ator, ese no es el mando que compré yo, aunque valía parecido. Aun y todo funciona de todas formas si tienes claro como funciona el cierre del mk2. Si invierte polaridades más facil, pero si no lo hace pues un par de relés y fuera!! ;-)
Herodezz, entonces el corrado lleva circuito neumatico diferente (cosa que no sabía), lo que tengas que hacer en el mk2 hay que hacerlo en la puerta del conductor que es el maestro (la cerradura que manda la señal al motor del cierre).

Aio.
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 18/09/2006, 11:17
Roger_ator Roger_ator esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 5
Predeterminado

Ok. En los esquemas que vienen con la centralita que compré viene uno para conectar directamente a los 3 cables que salen del microruptor de la puerta del piloto, además entre paréntesis pone -PNEUMATIC (VW, AUDI, Mercedes)-. Con esto entiendo que sí invierte polaridades y me ahorro todo el tema de relés ¿alguien puede confirmarlo?

Ahora lo que no se cómo resolveré es el hecho que la puerta del piloto no lleve "motor" como sí tiene el de la del copiloto (al que llega un cable neumático desde la bomba del maletero). Me pregunto si me serviría uno igual y como adaptaría el microrruptor para que también abra con la llave.

Creo que me he explicado fatal, pero si alguien puede aportar algo de luz estaré encantado porque con lo chapucilla que soy seguro que me ahorro un montón de horas.

PD: Quizá lo ideal sea ver cómo va montado en un Corrado que por lo que leo le llega presión a todas las puertas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 30/09/2006, 16:58
Gustavo Piñeiro Gustavo Piñeiro esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 03
Ubicación: Ogrobe - PO - GZ
Mensajes: 52
Predeterminado

Hola Roger_ator, he estado revisando este hilo, y lo que tienes que poner en la puerta del conductor es un motor eléctrico de cierre centralizado, para que mueva la varilla de la puerta.

¿Podrías escanear el manual de instrucciones del kit que has comprado? Es para comprobar si realmente invierte las polaridades.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-