GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28/12/2012, 13:50
Petacetas Petacetas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 319
Predeterminado ayuda sensor hall

Hola necesito que alguien me diga a que distancia va montado el sensor HALL respecto al plato que va montado en el cigueñal en los bloques 2.0 de los golf 3 abf y agg necesito simular este sistema y no consigo este dato para hacerlo funcionar.

Un saludo y gracias.

Última edición por Petacetas; 28/12/2012 a las 13:52 Razón: falta ortografica
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 28/12/2012, 16:33
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

En qué vas a hacer la simulación si no es mucho preguntar?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28/12/2012, 17:26
Petacetas Petacetas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 319
Predeterminado

Estoy montando una electronica de ABF en un 8v, y tengo que montar este sensor con su polea dentada, el tema es que ya lo tengo todo instalado y el coche no arranca, me dejaron una consola de diagnosis y no dio ningun fallo, el tema es que no tiene chispa. He comprobado la instalacion al completo, los sensores, la bobina etc, he leido que este tipo de sensor no da fallo en la diagnosis y es lo unico que creo que puede estar mal. Tambien he decir que no tengo instalado ni la valvula del relenti, ni el canister, y tampoco el sensor de mariposa cerrada, pero creo que no influye para el encendido.

Tengo que decir que si funcionan los inyectores y la bomba de gasolina...

Total que estoy algo confundido.

PD. no tiene inmo, es del 94.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28/12/2012, 22:49
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

para comprobar el sensor de la polea dentada ponle un led y dale a girar. desenchufado. pero ponlo al dercho. ya sabes ke tiene polaridad no? color ROJO. ke es el de menos voltaje.

por cierto.. sabes ke a las bobinas les tienes ke dar positivo de contacto en el comun y las masas las da la centralita no?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29/12/2012, 12:34
Petacetas Petacetas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 319
Predeterminado

a la bobina le llega tension y la bobina esta bien lo que no le llega es la señal de la centralita para dar tension al delco, la instalacion esta comprobada, en cuanto al led no hay que poner resistencia ni nada? es solo para comprobar que manda señal el sensor generando su propia tension?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29/12/2012, 12:35
Petacetas Petacetas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 319
Predeterminado

Una cosa que no me queda clara es si este sensor es para el encendido o para los inyectores, porque los inyectores si actuan...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29/12/2012, 13:57
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

yo creo ke estas armando un kko por ahi... creo recordar ke estabas mezclando dos electronicas no?? porque aver.. si tienes rueda dentada en el cigueñal y snsor para ke kieres delco? es una incongruencia ddesas o como se escriba... o una cosa o otra...

el sensosr del cigueñal es como un electroiman. cuando pasa el dentado a velocidad genera un pekeño pulso. el led lo pones idrectamente sin resitencia ni nada ya que la tension es 1v creo. asike es mas ke suficiente asi.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29/12/2012, 15:12
Petacetas Petacetas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 319
Predeterminado

No hay lio que valga, la electronica es integra de un ABF que es un golf3 16v que lleva DELCO de toda la vida de dios y no va por bobinas, solo lleva una y entre otros sensores lleva sensor de cigueñal. El unico engendro esta en la mecanica, como el bloque es de un 2E no lleva insertado el sensor de posicion de cigueñal como los AGG o ABF y se lo he instalado en la polea del cigueñal con su correspondiente calado a 80º antes de PMS, bien mi duda es si la distancia entre el sensor y la polea dentada es la correcta o no, y mi otra duda es si este sistema es para la inyeccion o el encendido o ambos casos.

Olvidate de chispa perdida que esta electronica es DIGIFANT, y el sensor del cigueñal le sirve a la centralita para saber a que revoluciones esta el motor entre otras cosas.

Que lo que me quieres decir es que puedo montar un EDIS? pues no lo creo ya que la centralita juega con la mezcla y el encendido en todo momento.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29/12/2012, 16:00
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Supongo que ya tendrás este documento, si no es así, a ver si te sirve de algo...

http://db.tt/FxJkPQUo

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 29/12/2012, 17:51
Petacetas Petacetas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 319
Predeterminado

Gracias, no lo tenia, la verdad es que aclara un poco todo el tema. Voy a seguir comprobando y conectando el sensor de mariposa cerrada que no lo tengo montado.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-