GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 11/10/2005, 02:20
zona zona esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 73
Predeterminado

A lo mejor miento pero como hablar es gratis.....en los toledos ( el interruptor de los 95-00 + o -) valen para los demas y llevan enclavamiento para bajada automatica por consumo.Es un bilamina que reacciona por temp. al aumentar la corriente.Aqui en cuanto al modelo igual os engaño un poco en la fecha pero es que habia visto para mi ibiza del 98 y me valian pero me olvidara de cogerlos en el desguace y al final un dia por otro.....
Lo tengo hecho con un visa al meterle los de un xsara, con los elevalunas automaticos , cierre centralizado por radiofrecuencia,temp,....pobrecito q sera de el?.
Venga salu2.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 16/11/2005, 06:01
phoenix phoenix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Vamos a liarlo mas aun, para los q tengan toledo, es una pu.... q mientras estes subiendo una ventanilla las demas no te deja subirlas, vamos q las tienes q subir de una en una, si al copi se le ocurre subirla tienes q esperar a que termine para poder hacer tu lo mismo y es un engorro no se si a alguno se le habra ocurrido pero seria bueno haber si dabamos con la manera de poderlas subir todas a a vez
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 16/11/2005, 13:22
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

A ver, en los Mk3 es normal que la ventanilla del acompañante solo baje y no suba de un toque, es para que si la sube un nillo no se pille un dedo, cabeza, brazo..., y en los toledos hay una centralita de comfort, como en los rados, lo que podeis hacer es coger un rrado, y en la parte trasera derecha hay una centralita, la cogeis con todo su cableado y la instalais, pero sinceramente, lo veo muy, muy complicado.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 15/05/2006, 16:32
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

bueno, y es de fácil conexion todo? es decir, se quita rápido esa centralita y se pone? alguien tiene algún esquema eléctrico?? y como se puede hacer para que el elevalunas del acompañante también suba de un toque?
s2
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 21/10/2007, 10:44
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Revivo este post porque tengo un problema parecido, a mi Toledo no le funciona las ventanillas traseras, y la del copi la había sacado el anterior dueño en modo chapuzas poniendo un botón de otro coche, tampoco va el botón de bloqueo de los elevalunas (no se puede pulsar, está agarrotado).

Al parecer preguntó en taller y le dijeron que era la centralita confort que se había jodido, intentaré probar de un desguace a ver si me sirve la de otro toledo, la duda es: ¿Es fácil de sacar instalar?, ¿me sirve la de cualquier toledo?, por otra parte decir que yo probé a instalar los botones de Toledo en el Golf, pero no me iban, es más con un botón de Toledo, sacando la parte delantera reconstruí mi botón usando la parte trasera (caja) del botón del golf, ya que la parte delantera se me había derretido, pero no conseguí que funcionase ningún botón de Toledo así sin mas, la caja de atrás del botón tiene otra referencia, y a mi por lo menos no me sirvió para el MK2.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:55 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-