GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 08/04/2004, 17:10
vinolo vinolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 39
Predeterminado

Ayer instalando una alarma a un amigo a un golf IV vi como va el sistema que lleva y es la ostia, mazo de complicado porque lleva dos centralitas conectadas una a la otra.Una es la del cierre con mando adistancia que controla ademas si las puertas estan abiertas y luces interiores y la otra esta en el motor de la ventanilla.Asi que desisto intentarlo con ese modulo,voy a mirar con el que dije de opel.
Por cierto eso de subir ventanillas con la alarma es facil si tienes la opcion de hacerlo con la llave, solo tienes que conectar el cierre de la alarma a los cables que van a la cerradura de la puerta,tambien aunmentas en tiempo de cierre para que sea como si giraras la llave un par de segundos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 19/04/2004, 00:56
G_Cooper
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

la centralita de opel esta integrada en el motor del elevalunas. le llegan dos cables de potencia y u de señal a cada elevalunas... me lo estuve mirando para adaptarlo y es un poco coñazo, ya k el sistema mecanico es diferente y los motorcillos no son iguales. lo mire en un vectra Gt del 92, no se si en otros modelos sera igual. suerte y si lo consigues ya dices algo (fotos y tal...)
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25/04/2004, 08:50
Meholo Meholo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 221
Predeterminado

a ver si me dais un poco más de info sobre el extra para el mk4 para que cierre o abra las lunas con la alarma /cierre.
Tengo entendido que hay algunas alarmas que lo hacen pero necesitas otro mando. Incluso en bmw he visto que llevan memoria de posición, o sea que tu cierras con el mando, las ventanillas se suben y cuando abres vuelven a la posición original... majete jeje.
A ver ke me contais y gracias
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 25/04/2004, 22:48
Mr_Potato_GTi Mr_Potato_GTi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 268
Predeterminado

En mi mk3 (93) ambas suben y bajan d un solo toqe con el contacto dado...

Y sin contacto, del piloto baja d un toqe pero no sube...

Por cierto, ara q hablamos d esto.. os habeis percatao q cuando pasan 10 minutos no puedes bajar ni subir la del piloto? Pos si abres la puerta si q puedes... nusse xq xo puedes...[:I]
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 26/04/2004, 00:20
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Jejejejeje, potato creia que era el único que me habia dado cuenta de eso que dices...

Si tienes el contacto quitado y dejan de funcionar los elevalunas basta con que abras la puerta del conductor y la vuelvas a cerrar o le des un toque al pulsador que lleva para la luz de cortesia y "voala" vuelven a funcionar los elevalunas.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 19/05/2005, 00:39
azlon azlon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 49
Predeterminado

Buenas, buscando creo que este el tema que más se acerca a mi pregunta. Tengo un golf 3, 2 puertas con cierre centralizado (las ventanillas bajan y suben manteniendo la llave girada, y también el techo solar)
En ambas puertas se me ha cascado la pieza que gira, y aunque ya la he reparado varias veces, me termina cascando otra vez. Me gustaría ponerle un mando a distancia de la forma más barata. Si puedo mantener la funcionalidad de que pulsando el botón se bajen y suban bien, pero tampoco me resulta importante.
¿Qué me recomendáis? ¿una alarma con mando, un mando sin más historias, un inventillo soldando algún circuito?
Cualquier solución me vale, pero cuanto más barato mejor.
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 19/05/2005, 09:55
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

He visto ambas posibilidades.
La alarma, te puede salir una decente a partir de unos 170€, con mando, claro.
El mando, un amigo se lo puso a su novia en un mk3 precisamente, 70€, y cuesta ponerlo 5 min. Es un módulo que se intercala en la conexión de la centralita del cierre centralizado, se ponen dos cocodrilos a los intermitentes traseros para que se enciendan al abrir y listo. Mando montado.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 28/06/2005, 21:57
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

a si?? que modelo de mk2 lleva esos botones que se bajan solos?? porque si sabeis el modelo en el desguace me agencio unos seguro vamos... a ver si la gente que dice tenerlos en un mk2 nos da mas informacio no? gracias de antemano nachona responde porfavorrrrrrrr
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 29/06/2005, 01:02
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

El boton te los toledos es igual que el del golf mk2 pero con la luz roja y ademas, son de un toque y cristal arriba ]
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 29/06/2005, 02:45
hipergolfo hipergolfo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 686
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983
El boton te los toledos es igual que el del golf mk2 pero con la luz roja y ademas, son de un toque y cristal arriba ]
¿De que modelo de Toledo exactamente?
¿Serian totalmente compatibles las conexiones del Golf Mk2 a los botones del Toledo?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-