GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 14/02/2004, 13:03
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

si tienes que sacar la guia y si son esos tornillos que dices, veras que para sacarlo tienes que llevar el motor al lado de la guia tu tranquilo que los flexales donde va el cable no les pasa nado por que se doblen un poco ya veras como es facil
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 14/02/2004, 14:24
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

OK, mars, depues lo intento cuando baje al coche, ¿serian estos tornillos no?Los circulos rojos son los que estan montados y los azules donde van los que sujetan la luna, la flecha indica donde estan los otros de la guia que no se ven por la imagen pekeña, son del mismo tipo y del mismo acceso ke los de la parte superior de la guia.

Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 14/02/2004, 17:16
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Bueno, ya lo he sacado, si molestan las fotos las quitare si quereis aunke creo y espero que sean utiles para quien kiera usarlas.

Tengo esto y no se por donde meterle mano, he kitado dos tornillos donde llegan los cables pero no me lleva a nada, y las llaves allen me resbalan en el lugar donde se deben usar, kiza este usando algunas mas pekeñas de lo ke debieran ser.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 14/02/2004, 18:46
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

vale ya lo tienes fuera ahora lo primero es provar que funcione bien el motor para eso en los dos cables que tiene les empalmamos dostrozos mas para que sean mas largos cuando ya los allas alargado nos vajamos al coche i en al barteia ponemos un cable en el positivo y el otro en masa si no se mueve provamos ha darle la vuelta ha los cables es decir el otro ha + y el que teniamos en + a masa. ahora se tendria que mover si se mueve esa acia arriba o acia abajo, le volvemos ha dar la vuelta ha los cables ahora se tendria que mover en direccion contraria ha como lo ha echo antes, si no se mueve no le des mas vueltas ha un desguace ha comprar uno. puedes cambiar solo el motor o toda la pieza eso como tu quieras.

si funciona bien compra grasa de teflon es sprai y echale por todas las guia y col cables de acero.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 14/02/2004, 19:10
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Supongo ke lo podria probar con un generador a 12-15V ,¿NO?.

¿A ke te refieres con cambiar toda la pieza o solo el motor?. Yo creo ke el problema es de un contacto de los dos cables dentro del motor, no le llega corriente correctamente y por eso no funciona a veces.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 14/02/2004, 19:21
Meholo Meholo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 221
Predeterminado

prueba con una par de cables en la batería de tu coche...pa ver si sube o baja le cambias la polaridad (intercambias los cables)

El motor es eso encintado de donde salen los dos cables rojo y negro, creo que en el culo, al lado de los cables lleva un tornillo y luego sale a presión... pon una foto más grande y con más luz que no tengo ganas de sacar el mío... jeje
un saludo

Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 14/02/2004, 19:35
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

si lo puedes provar con un generador de 12v no tendras ninun problema cuando lo conectes mueve un poco los cables que entran al motor que puede haber alguno roto dentro, y lo de cambiar pues puedes poner todo el mecanismo nuevo o puedes cojer y si el que has comprado esta pero que el tuyo lo que es las guias y esto pues desmontas el motor los dos tornillos que hay en el lateral de donde salen los cables he la guia, sacas el motor y por hay metes el nuevo es muy facil.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 15/02/2004, 01:17
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Sacando esos dos tornillos el capuyo no sale,XDD, me he puesto y he desguazado todo menos el motor a ver si mañana me pongo porke si esta jodido prefiero intentar arreglarlo antes de comprar otro.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 15/02/2004, 10:36
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

sacando esos dos tornillos te tiene que salir el motor, pero no lo vas ha poder abrir, tendras que cambiarlo por narices por eso te digo que lo busques en un desguace.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 15/02/2004, 17:11
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Ya lo he abierto todito todo,XDD, se ke tengo estropeado pero no se de ke manera funciona, no puedo arreglarlo pero creo ke si lo venderan, de todas formas, donde iba esa pieza he hecho un puente y funciona, el caso es ke le cuesta y sera porke me falta engrasarlo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-