GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 16/01/2007, 00:00
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Ésta tarde me he puesto al tema y he rehecho el cableado de los relojes entero. Es muy sencillo, y te aseguras de que todo está perfecto, y que si hay un fallo, no sea de cableado, más ordenados, y los cables sobrantes a la basura, como el del relé o el que va al mechero.

Además, he puesto la iluminación para que sólo funcione cuando se encienden las luces, como en el resto del coche. Para los sensores, he comprado una manguera de dos hilos de 1mm^2 de sección, en un extremo un conector rápido para los relojes y en el otro pondré dos faston cuando esté pasado en su sitio. Pondré fotos del proceso

El sábado montaré todo ya en las instalaciones de aretxabaleta motorsport.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 16/01/2007, 14:25
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

desfase, si finalmente prescindes de la T y usas las patillas de la "olla" de presión de aceite (una para el pitido del cuadro y otra para el reloj) ponte alguna foto, ya que no he puesto los relojes porque me da por culo pagar 40€ que cuesta la famosa T....

Básicamente esa es la duda que tengo, si puedo presindir de mi pequeño sensor de presión aceite del intecambiador y sustituirlo por la olla como he explicado arriba, sin tener que recurrir a la "T"... no sé si físicamente se podrá hacer eso sin usar un alargador (creo que da problemas) o si marcará bien el cuadro y el manómetro a la vez.

si alguien tiene ref. de los sensores me vendría de perlas, porque por más que miré en los motores de audi no encontré nada... encontré el bulbo ese grandote, pero no hubo cojones a sacarlo...
Para unos relojes VDO, necesito sensor de presión de Audi (80, 90, 100...) y el de temperatura de agua de....??

saludos

Última edición por AngelSaxo; 16/01/2007 a las 14:30
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 16/01/2007, 18:37
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AngelSaxo
ya que no he puesto los relojes porque me da por culo pagar 40€ que cuesta la famosa T....
La referencia??

Saludos!!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 16/01/2007, 20:18
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Angelsaxo necesitas el sensor de temperatura de aceite del audi también, el del agua no se para que lo quieres...
S2
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 16/01/2007, 20:37
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Amberdawn, no sé, Rafa me dijo el precio pero no sabía qué habia hecho con las referencias...

Xilux, thanks, el de agua lo voy a poner porque ya llevo temp de aceite en el MFA y es lo q siempre llevo puesto en pantalla...

Tú que lo tienes hecho, piensas que "cabe" el sensor de presión sin poner un alargador??

Por cierto amberdawn, otra opción que me dijeron, bastante fiable, es que un tornero te haga esa T, que sale mucho más barata que en VW y hace lo mismo

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 16/01/2007, 21:22
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

no entiendo que quieres decir con que si cabe el sensor de presión sin poner alargador... que alargador??
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 16/01/2007, 21:57
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Vale, no he dicho nada, me acabo de fijar bien en la pieza... ahora sólo falta que Desfase diga si de un sólo sensor (el de Audi) se puede sacar la presión para el cuadro y paa el manómetro.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 16/01/2007, 22:55
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AngelSaxo
Amberdawn, no sé, Rafa me dijo el precio pero no sabía qué habia hecho con las referencias...

Por cierto amberdawn, otra opción que me dijeron, bastante fiable, es que un tornero te haga esa T, que sale mucho más barata que en VW y hace lo mismo
Si, antes he pensado eso, que alguien púdo decirte sin más el precio

Lo del torno también es buena idea, uno de mi cuadrilla trabaja en tornos y así e igual me podría hacer eso. Pero por ahora, estoy recopilando información para anotarlo a la lista de mejoras en un futuro. No tengo prisa, de todos modos.

Gracias por la respuesta.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 16/01/2007, 23:11
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Al final voy a montar sólo el de presion y temperatura de aceite, por problemas de espacio no voy a poner el de voltaje, que es menos necesario.

Los sensores, utilizaré el de temperatura de serie montado sobre una T+Alargador junto al sensor de temperatura del mfa. Y el de presión de los relojes con otra t+alargador junto al de baja de serie.

Angel, la T, como dice xilux, puedes sacarla de un A100 V6, o de un g60, por mucho menos de esos 40€!!!


__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 17/01/2007, 00:39
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Sí, si la estuve buscando en el desguace, pero al estar delante del motor sólo veía hierros metidos con calzador... no encontré la puta pieza por ningún lao, ni fui capaz de sacar el bulbo de presión...

Si fuese posible me podríais indicar dónde va la puñetera T en esos motores V6 para ir directamente a ella la siguiente vez que vaya al desgüace.

No sé como una cosa tan "sencilla" e me ha atravesado tanto... yo creo que le estoy cogiendo tirria

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
audi, manómetro, vdo


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-