GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 27/12/2006, 09:42
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Los sensores de presion de aceite van en el intercambiador pero supongo que seran todo/nada por lo que no te valdran para el reloj y los de temperatura de agua van mirando de frente el bloque a la derecha junto a una boca de agua. Todo esto es en el KR pri supongo que en el PB ira igual.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 27/12/2006, 13:52
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AngelSaxo
Buenas!

A ver, hay una cosa que no me ha quedado clara...

Yo quiero poner presión de aceite y la temp de la culata.

1.- Qué necesito para la presión? Porque por lo visto en las fotos, el soporte del filtro tiene para meter dos sensores, creo... necesito la T y el prolongador? Es que tampoco pone qué sensor sale de cada lado de la T...

2.- Qué necesito para la temp de la culata y dónde lo pongo??

3.- Igual es algo obvio, pero no lo sé... desde dónde tiro los cables para el voltímetro?

Saludos!
bueno a ver...
el sensor de presión de aceite es el grande, el que parece una "olla" y el de temperatura de aceite es el pequeño que está en la "T" de delante.

hay dos sensores de temperatura de aceite, uno es el del MFA y el otro el del manómetro.

Están resueltas tus dudas?? si no vuelve a preguntar...

S2
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 27/12/2006, 14:20
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Sí Xilux, creo haber entendido que necesito la T para colocar el sensor de temperatura original del MFA y el de presión auxiliar para el manómetro, ya que no sacaré temperatura de aceite al manómetro.

Para la temp de agua, el que me ha dicho FkXR... de los dos cables (supongo!) originales puedo sacar otros dos más para que me marque en el cuadro y en el manómetro la temp de agua??

Y ya, por último... es mucho pedir la referencia de la famosa "T" y el sensor de presión de aceite??

No sé qué haría sin este foro

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 28/12/2006, 09:18
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Los sensores a los que yo me refiero solo tienen un cable pero no te fies de lo que yo diga porque no tengo ni idea.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 28/12/2006, 13:42
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Pues no sé la referencia... pero rafa gas las consiguió nuevas, preguntale a el que te podrá decir sus referencias y precios!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 03/01/2007, 20:36
juan pedro juan pedro esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Mensajes: 39
Predeterminado

buenisimo esto tio! yo ya los llevo puestos (voltage y temperatura aceite) desde ace un año mas o menos me falta el de la preción... jajajaja buenisimo, con esto ahora si que se como poner el de la preción que es el que mas me interesa! gracias por el brico.. lo voy a repasar para saber que me falta cojer el audi y manos a la hobra!
pd: aki una foto de como los tengo ahora mismo, imaginar con el de preción!

Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 05/01/2007, 00:05
javispa javispa esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jul, 04
Ubicación: Barcelona / Girona
Mensajes: 360
Predeterminado

Buen brico... ahora se me ocurren otras opciones, como cambiar de ubicación algún sensor de temperatura para que marque otras cosas, como la temperatura de culata que AngelSaxo decía por ahí.
Me imagino que debe de consistir en ubicar el sensor en otro sitio y poco más.
Muy interesante el post.
Saludos!
__________________
VW Golf 2 GTI, Audi S2, Renault 4 TL, Audi 100 2.3E, Suzuki SV650S

Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 13/01/2007, 00:09
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Tengo:

Relojes
Cableado
T+Alargador
Sensor de presión
Sensores de temperatura. Uno el que lleva en la culata el g60 (plástico marrón) y otro el que lleva el audi coupé (plástico beige).

Tengo un par de dudas.

1) Xilux, veo que pones dos Ts porque tienes que colocar de nuevo el sensor de presión de aceite que trae de serie el coche. ¿No se puede prescindir del sensor de presión de serie y utilizar la otra patilla del bulbo "olla" que compramos con los relojes? (Marcada con una W, que no se qué significa...)
Lo digo desde el total desconocimiento, supongo que tu forma, aunque aparatosa, es la más segura, ya que mantienes la instalación de serie con "añadidos".

2) Entiendo que un sensor de tª de aceite de MFA no funcione correctamente con otro tipo de reloj como es el caso, pero ¿Por qué no funciona el que lleva el audi coupé dedicado a éste menester? ¿Por qué no habría de funcionar un sensor de tª diseñado para ESOS relojes? Estando sacado el sensor de tª del mismo coche.

A ver quien puede confirmar o desmentir ésto.

Gracias!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 13/01/2007, 10:45
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Yo tengo otra pregunta:

¿Llevan todos los Audi Coupe esos relojes o solo los S2?¿O algún otro modelo en particular?

¿Cual es la referencia de la T? He mirado en el ETOS pero no se a ciencia cierta cual es la pieza

¡Gracias ante todo y saludos!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 13/01/2007, 11:40
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

vamos a ver...

Desfase:

1) Pues sobre lo que me dices del sensor de presión, de aprobechar la otra patilla... pues no lo sé, intentalo si quieres, yo por precaución lo puse así... ya que tenia dos " T " , y no, tampoco se que significa lo de W...

2) Del sensor de temperatura de aceite del audi coupe, pues creo que se que te funcionará, ya que como es una resistencia, pues te valdrá, yo es que me compré el sensor FAE porque no cogí el sensor del desguace....

Amberdawn:

pues no solo los lleva el audi coupe, hay audis 80 y 90 y 100 que los llevan, pero estos los llevan integrados en el el cuadro del salpicadero... no son independientes como los del audi coupe, pero bueno... de estos coche puedes aprobechar los sensores, yo por ejemplo saqué las dos " T " de dos audi 90 V6...

Respecto a la referencia de las " T " yo la desconozco, pero sé que Rafa_Gas la compró nueva.

S2
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
audi, manómetro, vdo


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-