GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02/08/2005, 20:43
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado Golf GTD (intercooler)-1991-MK2GTD

Wueno aki teneis a mi segundo petrolas, lo compre en septiembre de 04 con 265.000 a un chico argentino en barcelona, su aspecto era mu feo y estaba hecho caldillo pero el motor sonaba 1000 veces mejor k el de mi otro golf asi k no me pude resistir y cayo en mis manos. Desde que lo compre su aspecto a ido cambiando, desde llevar unas llantas de polo gt en 13" a llevar unas bbs de bmw e30 en 15". No tengo fotos de cuando lo compre, pero bueno cuando lo compre me venia un interior como en gris y una linea roja gorda, llantas de chapa en 14" del gti, la parrilla rota, un faro delantero mas oscuro k el otro, total un verdadero desastre.
Poco a poco se le han ido haciendo cosas, lo primero k fue poner las llantas en 13 pulgadas del polo gt, ya k las de 14 los neumaticos parecian slips, despues poner interior de un golf g60 que compre a un forero de aqui (EMEK1) y por ultimo poner radio cassete y cargador, estos cambios los hice aprovechando k tenia el otro golf, antes de venderlo habia k kitarle algunas cosas wenas.
Despues de vender mi primer golf, ya empece a currar y me emple lo que pude con el.
Lo primerito una buena limpieza de motor k alli dentro del vano motor habia la de dios, mirar:



y aki despues de pintar un pokito algunas chorradilla



Wueno y las cosas que le hecho al motor han sido cambio junta tapa de balancines, cambio junta del carter, cambiar casquillos de barillaje con contrapeso de mk3, cambiar todos los manguitos, las bocas de entrada a la culata incluido el tubo metalico, cambiar bomba adicional electrica, poner termoestato ya que el coche funcionaba sin el, algunos manguitos los los tube k comprar en robowagen, incluido el tubo metalico y la bomba de agua adicionl, un cambio de aceite con su filtro, el filtro del gasoil, filtro del aire, cambiar dos fuelles del palier gordo, cambiar rodamientos delanteros, cambiar varilla de aceite (taba rota), cambiar silentblock el delantero y el que aguanta el motor por la parte de atras, y lo ultimo k hice fue llevarlo a cambiar todas las correas, poniendome las nuevas originales de VW. Que me acuerde nada mas, ya ire actualizando.

En el tema de suspension tambien fue una de las cosas que tampoco tarde mucho en tocar ya que llevaba los amortiguadores de serie y parecia un barco, mientras mi economia me lo permitia puse unos amortiguadores delanteros de una marca grabiel suspension y atras unos monroe reflex, (los amortiguadores no me costaron ni un €) con esto le puse unos muelles -4 de la marca (VENTURA SPORT) que se los compre a herodezzz, ya con los meses tube que cambiar los amortiguadores delanteros ya que duraron poco jejej, estos fueron sustituidos por unos bilstein sport.

A dia de oy llevo atras los monroe reflex y delante los bilstein sport con muelles -4 cm (venturasport)

Ahora vamos por el tema llantas/neumaticos, e llevado ya 5 juegos de llantas en menos de un año, os pongo fotos, de las primeras k lleve no tengo foto, pero son las del gti serie 2 de chapa.

Segunas las de un polo gt, con neumaticos firestone en 175/70 r13



Terceras esta vez las de un jetta, que son como las de un gti serie 2, con michelin pilot exalto 185/60 r14 k se las compre a (90jetta)



Cuartas unas bbs de bmw e30 en 7x15 con et 24, neumaticos alante unos 195/50 r15, no se k marca y atras unos continental, con una medida un tanto extraña, k ara no recuerdo



Quintas ara mismo no tengo foto pero actualizare, son las que vienen de serie con el corrado, con neumaticos pirelli 195/50

En tema frenos esta de serie, atras tambor y alante discos de freno mazizo de 239mm. Cuando fui a pasar la primera itv estando a mi nombre me hicieron cambiar los frenos de atras, y pusieron nuevas las zapatas y el tambor.

En el exterior se a hecho alguna cosilla poner faros traseros de golf rally (gracias herodezzz), poner el limpia tumbado, ahora estoy liado toy poniendo el kit carroceria del gti post 91, atras kite lo k pone golfgtd y puse el letrerito solo de golf, y en los laterales e puesto las tapitas del castillito de wolfsburg, unas armour door plates, intermitentes delanteros blancos, no recuerdo nada mas de momento



En interior tambien e llevado 3 interiores, el de serie, del cual no tengo foto, despues lleve este, con manetas de abrir las puertas en cromadas del passat/santana



Y ahora llevo asientos recaros electricos con paneles y asiento de atras a juego



Wueno unas fotos nuevas, con las llantas del corrado, x cierto se ve el corrado en una de las fotos, espero que sean de vuestro agrado





En audio llevo un radio cassete kenwood con cargador de cd's y 6 altavoces, no ay mucha cosa en ese aspecto, wueno espero k os guste, las fotos no son muy buenas pero bueno, ya ire actualizando, para cualquier cosa que me querais comentar o sugerencias aki os dejo mi e-mail o messenger: albertos30987@hotmail.com
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)

Última edición por MK2GTD; 29/08/2005 a las 22:29
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-