GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06/07/2004, 03:48
tx125 tx125 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 159
Predeterminado Alarmas

He estado informandome un poco con lo que hay por el foro sobre alarmas,pero tampoco he encontrado un post donde colocar mi duda,son todos muy concretos.
Tan sólo quería pediros opinión a los entendidos,porque quiero y necesito poner una alarma al coche y no se que marcas son mejores,que me va mejor...porque en definitiva tampoco quiero gastarme una fortuna,simplemente algo que sea "efectivo".Teniendo en cuenta que yo no me pienso meter a montarla,porque o me quedo pegado o quemo el coche,así que contaré en el presupuesto con mano de obra también.

Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 11/07/2004, 11:54
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Por unos 300 y pico de euros podrias aconseguir una metasystem o una ducsystem que realmente van bien las he montado durante años y solo alguna duc me ha hecho algun fallo en el mando, lo que tienes que asegurarte es de no comprar el modelo base de alguna marca puesto que estos suelen venir cortos de prestaciones y de posibilidades de añadir modulos en el futuro asi como subecristales, sensor de golpe o llamadas al movil.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15/07/2004, 18:55
kamandulillas kamandulillas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 45
Predeterminado

yo aun tengo que montar un gemini que llevaba el ibiza de mi padre,le costo hace unos 6 años casi 70.000 pelas.
y lleva un monto de movidas corte del motor. volumetricos. sensores contra los golpes.y algo mas.
lo que si es que la hemos quitado por que el coxe quedo siniestro y ahora tengo que montarla en el mk2.hay que hacer un obron yo creo.menos mal que tengo las instrucciopnes de la alarma.

como dice JLP no te compres una de esas que son una caca que no traen nada.si lo unico que quieres es que suene pues comprate una del carrefour por 60€ y si no vete a una tienda y que te aconsejen.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15/07/2004, 19:00
kamandulillas kamandulillas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 45
Predeterminado

mirar lo que en encontrado en otro post es una alarma que llama al movil y sale baratita.unos 200€
http://webs.ono.com/usr043/alarmasfs/index4.html
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22/07/2004, 23:37
macgiver macgiver esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 38
Predeterminado

En Tiendas Aurgi te venden y te montan si quieres la "Remostar". http://www.allproducts.com/ee/remostar/supplier.html
(cuesta unos 80€ ), es buena, barata y con servicio de recambios, yo he montado varias y tienen muchas mas prestaciones que las tipicas Cobra, Gemini etc. pero mucho más barata
Te la recomiendo de verdad.

Golf mk3 1.9 d 92`
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22/07/2004, 23:51
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado


Yo creia que una buena alarma costaba más de 80€ ¿qué pensais los demás?
En uno de los G40 que tengo quería ponerle una alarma, cierre centralizado y elevalunas y si puede ser todo conjunto como tengo en el golf y asi al darle al mando se cierren los cristales y el coche ¿cuál sería el orden correcto de instalación?
¿1º la alarma y luego los accesorios? o
¿los accesorios y luego la alarma? o
¿aprovechar la alarma para el cierre y luego los elevalunas...?
puff que lio... gracias por la ayuda... intentare hacerlo yo en parte aunque primero quiero leer y documentarme sobre los post expuestos dedicados a los elevalunas, al cierre centralizado y a las alarmas.

Gracias
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06/09/2004, 12:30
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Primero haz que el coche tenga cc y ee, y luego se le monta la alarma!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06/09/2004, 14:59
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

tx125 cuando te refieres a alarma efectiva, piensa que ninguna alarma es efectiva. Me explico , si quieren tu coche se lo van a llevar este con alarma, sin alarma o lo tengas atao a una farola. La alarma es disuasoria solamente.

Yo llevo montada una patrol line, no es una marca puntera ni mucho menos pero me va de coña, te digo como ya dijeron por aqui, te pongas la que te pongas sobretodo que no sea el modelo base y tb que puedas ampliarla por modulos (cc, elevalunas, etc...)
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07/09/2004, 01:18
tx125 tx125 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 159
Predeterminado

Si,te entiendo Sgio.Cuando digo efectiva me refería a algo bueno,completito...a sabiendas que o le ponemos gas sarin o se lo llevan.

En serio,algo pues eso completito,pa no tener que volver a meter mano en ese tema por un tiempo.De todos modos,estoy pensando también,ponerme antes un desconectador de alimentación o de batería,no se en esas dudas estoy...
En que precios anda Patrol line??

un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07/09/2004, 14:03
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Lo del gas sarin no seria mala idea no jejeje

La patrol line en su dia (hace unos 2 años) me costo unos 300 euros la alarma con los dos motorcitos del cierre centralizado todo instalado. Me imagino que ahora andara por unos 200 euros o asi
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-