GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/02/2012, 19:39
Kromo Kromo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 12
Mensajes: 6
Predeterminado MkI GTD.

Hola! Despues de mi presentacion toca la del MkI...aunque en modo resumen porque todo empezo hace ya 3 años....
Esto me traje para casa, un GTD fabricado en austria en 1983 y matriculado por primera vez en Bilbao en 1986 con su 1.6TD con 252.000km en el marcador, con la idea de restaurarlo para mi mujer.
El coche estaba entero respecto a oxido, pero no le entraba la 5º y tenia una misteriosa averia que el el taller no supieron averiguar.....segun la anterior propietaria claro....





25km despues de llegar a casa, la averia hizo de las suyas.....parece ser que la bomba de aceite no funcionaba correctamente y rodando por la autopista pufffff....sacamos el motor, y aunque la idea en esa epoca era el Swap a KR, encuentro un JR al lado de casa y hacemos el cambio...
El viejo TD no tenia muy buena pinta al sacarlo.....se veia algo raro en el bloque...je,je,je









Aqui los dos motores.



Antes de montar el nuevo motor, al que logicamente se le comprobo estado he hicieron correas etc etc adecente un poco el vano pensando en el futuro repintado, y tuve mi primera experiencia con la pintura.





Saludos!

Última edición por Kromo; 16/02/2012 a las 20:38
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 16/02/2012, 20:21
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

vaya boquete!! ahora es un 1.0!! jajaja, buen coche como daily, seguiremos el proceso del remozado
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16/02/2012, 20:38
Kromo Kromo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 12
Mensajes: 6
Predeterminado

Bueno, se montó el motor, y empezamos a desmontar y sanear un poco amtes de llevarlo al carrocero.
El interior, tal y como estaba, con unas aislantes la mar de rusticos..





Se tiro de cepillo de alambre durante unos dias, y despues se le dio una capa de antigravilla fina de 3M.









Aqui con el aislante acustico del Leroy Merlin.



Y las aletas despues de darles un repaso para evitar futuros roces, ademas de saneadas y con antigravilla 3m gruesa.











Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
golf mk1, gtd, restauracion, volkswagen


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-