GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07/03/2006, 01:09
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado BRICO: Mejorar eficacia del intercooler ( Corrado / Passat G60 / TDI / 20VT )

Llevo unos dias repasando un poco el passat y me dado cuenta de que los que tenemos intercooler frontal pequeño, tanto passat como corrado G60 y al igual que los TDi y 20VT, estamos desperdiciando la eficacia del Intercooler ya que lo llevamos bastante sucio.

Como no lo vemos ni nos acordamos de que existe casi, pero si lo miramos detenidamente merece la pena.

Esta mañana me decidido a desmontar el mio y pegarle un fregote y para que os den ganas de mirarlo, le he hecho fotos.

Aqui teneis el estado que tenia y el actual:











Asi que ya estais tardando en limpiar el vuestro.
Cojeis KH7, mucho Fairy/Mistol y agua calentita y ale a fregar!
Con una pistola a presion pero con cuidado tambien se puede pero atencion que no se doblen las laminillas. Al final aseguraros de que todos los agujeritos estan bien destapados para que vuestro sobrealimentado se refresque bien.

Del mio ha salido de todo. Desde unas juntas Apex del anterior G que llevara el motor hasta un trozo de reten tambien del G. Por fuera ademas de la mierda unos cuantos abejorros tambien han salido.

Con un poco de suerte se nota la eficacia y todo, pq llevar el IC asi y no llevarlo debe de ser parecido.

Ya puestos... si limpiais un poco todos los tubos de presion os asegurais de tener bien limpio el circuito de posibles y antiguas impurezas.




EDITADO: Me dado cuenta de que este post podria estar en Mecanica General aunque al tratarse de superchargeds... yo lo he puesto aqui. Si os parece mejor cambiarlo de sitio estaré de acuerdo.
__________________

Última edición por Peqk; 07/03/2006 a las 01:25
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-