GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04/09/2005, 21:47
danny007 danny007 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ago, 05
Ubicación: Burgos
Mensajes: 27
Predeterminado Duda instalar aire acondicionado mk3

Hola chicos! esta vez me pongo en contacto con vosotros porque tengo una gran duda...

Veamos como me explico en pocas palabras, tengo la duda de instalar o nó el aire acondicionado a mi pequeño GTI, estoy convencido de que partido le sacaré, que su utilidad tiene, y todo el bien que me pueda suponer. El tema es que me le han ofrecido por 600 todo el sistema, compresor, radiador, tubos, calefacción, soportes, etc...

Vosotros que hariais? Creeis que por ese precio para los años que esté con este coche que serán unos cuantos merecerá la pena? Soy consciente de que cuando cambie de coche este no le pienso retirar ni mucho menos ya que siempre ha sido el vehiculo que he querido y deseado y no hay quien me le destrone Alguien de vosotros le ha puesto sin que venga de serie?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 04/09/2005, 21:58
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Yo se lo puse a un mk2. Funciona de cojones. Eso si, yo creo que pague unos 300 euros en total por todo como mucho si no recuerdo mal. Ah, para ponerselo tiene curro, aviso....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04/09/2005, 22:16
danny007 danny007 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ago, 05
Ubicación: Burgos
Mensajes: 27
Predeterminado

Seria ponerlo en algun tayer porque yo no me veo con las manos para hacerlo... jaja 300 euros? que "baratito" ya podia piyar yo algo asi
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04/09/2005, 23:16
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Post

Para que te hagas una idea un par de fotos del proceso....

Lo hice todo en el garaje de un amigo, no era parcela cerrada, y la gente que pasaba me preguntaba a ver si pretendia sacar ese coche de ahi andando; era super gracioso.

Bueno que ahi van las fotos:

Con salpicadero desmontado completamente, y la cajera de aire sin A/A quitada para poner la de A/A.



Y en esta ya intentando colocar la cajera con el evaporador para el A/A



Luego la nota comica, que siempre hay en toda chapuza que se haga, y que conste que ese NO soy yo



Espero que no te desanime a hacerlo......dificil no es, pero si un poco costoso e implica tener el coche parado un dia o dos solo para montar la cajera interior; hay que agujerear la chapa del coche para sacar la valvula expansora y para el desagüe. Luego aparte necesitaras unas cuantas horitas para colocar el compresor, condensador y tuberias. La instalacion electrica...pues depende de si te dan ya los mazos de cables hechos, o te lo tienes que currar tu, como fue mi caso en la parte de activacion del compresor y ventilador con reles y solo 12v con contacto dado, sensor de temperpatura del evaporador y demas; recuerda poner todas las juntas toricas nuevas. Eso si, una vez lo cargas y ves como funciona, y lo bien que enfria...veras que esas horas de currelo han merecido la pena, vaya ke si.

Esta es del dia que lo cargue este verano, que tenia una fuga por una junta torica y tuve que cambiarsela. (Justo una de las dos unicas que no puse nuevas al montarlo)


Última edición por AntonZG; 04/09/2005 a las 23:21
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/09/2005, 23:32
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

que orgulloso estás de tu aire eh anton juasjuas!! Es como un padre hablando de su hijo.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04/09/2005, 23:46
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Me parece caro y más si has de sumarle mano de obra de taller. Desguace y a triunfarrrrr!
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04/09/2005, 23:47
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

pobrecito, q esta con un soponcio pq no le decimos nada de sus Xenon (pero shhhhh q no se entere q te he dicho esto...)

Anton coño! currelamen man! q bonito tienes tu mk2 madreeeeee
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04/09/2005, 23:56
danny007 danny007 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ago, 05
Ubicación: Burgos
Mensajes: 27
Predeterminado

AntonZG estas hecho un pró(fesional) madre mia! pero como os he comentado mis manos no las veo.... metiendo mano a mi coche. Por su bien jaja. Mas que nada mis dudas mas que de montaje, para mi algo inpensable sinceramente, son de su uso que pueda ser muy bueno y que merezca la pena que por vuestros comentarios noto que si que merece la pena... por lo que me ayuda a su puesta a punto no hacerlo yo si nó... un mecanico.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04/09/2005, 23:58
danny007 danny007 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ago, 05
Ubicación: Burgos
Mensajes: 27
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CorsaBCN
Me parece caro y más si has de sumarle mano de obra de taller. Desguace y a triunfarrrrr!
Jajaja pues es precio de desguace, igual es un desguace oficial jajaja, preguntaré en mas por lo que veo....
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 06/09/2005, 12:44
Avatar de jm19
jm19 jm19 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 416
Predeterminado

Mira haber si encuentras siniestros de particulares, que lo venda el coche a piezas.
__________________
Ex-GOLF MK2 GTI 8v 112 CV ´91
Ex-Golf Mk4 TDI 100cv '02

Golf mk2 GTI 8v 112cv '90
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-