GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/06/2008, 18:36
CameMK3 CameMK3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 nov, 03
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 73
Predeterminado Equipamiento de serie GTI 8v 93

Holassssssssss

Me estoy volviendo loco buscando por el foro pero no encuentro la respuesta nada clara.......

Resulta que mi MK3 tiene elevalunas eléctricos y dirección asistida de serie pero.... ¿No traía de serie también el cierre centralizado? ¿Y el Aire acondicionado?

He encontrado la preinstalación de estos conectores(situado debajo del "climatizador"):


Luego en la puerta del copiloto, que la tuve que desmontar porque no sube bien la ventanilla, he visto que hay una especie de caja blanca debajo del pestillo que mi otro MK3 no traía.... sera el cierre centralizado? No saque fotos mecaguennnnnn
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 16/06/2008, 20:02
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Esos son los conectores para la diagnosis. El a/a era una opcion; incluso hay vr6 sin el...El cierre centralizado ya me parece mas raro que no te lo traiga e?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17/06/2008, 08:43
Igorox Igorox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 jun, 08
Ubicación: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 54
Predeterminado

el mio si que traia cierre centralizao y es del 92, cuando me lo vendieron no funcionaba, cosa de un fusible. Miralos aver el del cierre centralizao es el mismo que el de la luz interior
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17/06/2008, 13:13
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

En el MK3 que yo tenia, el aire acondicionado era un extra y de los caros, 250.000 de la epoca, el cierre centralizado y los elevalunas si eran de serie, eso si los elevalunas en las puertas delanteras, en las traseras eran opcionales, en mi coche eran manuales...

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17/06/2008, 17:17
CameMK3 CameMK3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 nov, 03
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 73
Predeterminado

Gracias por las respuestas!!

Visto lo visto se supone que sí tiene que llevar cierre centralizado, estará estropeado..... Si el fusible es el mismo que el de la luz interior entoces ese no es el problema xq me funcionan las luces interiores.

Voy a echar un vistazo este fin de semana a ver si encuentro el problema o si está instalado.... Ya os contaré a ver que pasa!!!!

Alguna solución rápida y sencilla para saber si tiene C/C????

Por cierto también lleva ABS que se me olvido poner

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17/06/2008, 18:27
difrafotard difrafotard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Ubicación: Valencia-El Pilar-San Pedro
Mensajes: 78
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CameMK3
Gracias por las respuestas!!

Visto lo visto se supone que sí tiene que llevar cierre centralizado, estará estropeado..... Si el fusible es el mismo que el de la luz interior entoces ese no es el problema xq me funcionan las luces interiores.

Voy a echar un vistazo este fin de semana a ver si encuentro el problema o si está instalado.... Ya os contaré a ver que pasa!!!!

Alguna solución rápida y sencilla para saber si tiene C/C????

Por cierto también lleva ABS que se me olvido poner

Saludos
Para saber si tienes CC, mira en el maletero, y si tienes una especie de cajita en el lado derecho, es que tienes CC, que es lo más probable.

Saludos

Última edición por difrafotard; 17/06/2008 a las 18:30
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17/06/2008, 18:58
CameMK3 CameMK3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 nov, 03
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 73
Predeterminado

Cita:
Iniciado por difrafotard
Para saber si tienes CC, mira en el maletero, y si tienes una especie de cajita en el lado derecho, es que tienes CC, que es lo más probable.

Saludos
Gracias tio!!! Ya le echare un vistazo mañana que tengo el coche en el taller haciendome un presupuesto de to lo que le falla jejeje
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17/06/2008, 19:42
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Como dice difrafotard (vaya nick para escribir sin copy paste !!!!), debes llevar la bomba en el maletero, en el lado derecho bajo el tapizado o tras la tapa que cubre la zona del piloto. Está envuelta en una esponja. Si funciona, cuando das a la llave tiene que oirse un motor eléctrico. Si se oye, la avería puede ser una fuga en el circuito de aire. Si no se oye, puede que el compresor esté estropeado, o que no le llegue corriente.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17/06/2008, 20:47
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
Como dice difrafotard (vaya nick para escribir sin copy paste !!!!), debes llevar la bomba en el maletero, en el lado derecho bajo el tapizado o tras la tapa que cubre la zona del piloto. Está envuelta en una esponja. Si funciona, cuando das a la llave tiene que oirse un motor eléctrico. Si se oye, la avería puede ser una fuga en el circuito de aire. Si no se oye, puede que el compresor esté estropeado, o que no le llegue corriente.
O que la bomba no esté pero sí el circuito, como andaba mi PB hace años. Cuando lo adecente por primera vez tuve que ponerle una bomba porque la tenía quitada y tuve que rehacer la parte trasera del circuito. O que el enchufe esté desenchufado Mi bomba de Audi Quattro funciona a la perfección

Otra forma fácil de saberlo:

http://www.gti16.com/vb/showthread.p...hlight=codigos

Tengo todos los códigos PR o como se llamen en un pdf (no se hasta qué año pero seguro que aparecen los del Mk3). No puedo adjuntar el pdf, me da error.

Me mandas tu correo por MP y te lo mando.

Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 18/06/2008, 06:04
CameMK3 CameMK3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 nov, 03
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 73
Predeterminado

Ahora que lo comentais, si recuerdo haber visto una esponja debajo del piloto trasero derecho y la quité para ver que había pero no recuerdo lo que ví, vamos que pasé de ello completamente jejeje

Joder a ver si voy a por el coche y le echo un vistazo que me estoy comiendo los sesossssss

Amberdawn te he mandado un MP

Gracias a todos! Ya os contaré
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-