GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13/12/2008, 09:57
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado Presentacion de un nuevo compañero...

Bueno despues del Mk2 ABF, tenia un poco de mono, asique me he agenciado otro Golf, yo andaba buscando uno ya desde hace tiempo...

De rebote me paso por Msn un amiguete el enlace de un Gti 8v... con asientos Recaro y techo solar como extras. LLame al telefono y dio la casualidad que el dueño y el coche eran de la misma localidad donde yo trabajo, Coslada.

Asique al dia siguiente fui a ver el coche, y lo apalabre con el dueño... han pasado 2 semanas, le he puesto una bateria, un par de placas de matricula nuevas y fui a pasar la ITV, los papeles a la gestoria y ya transfiriendose a mi nombre.

En la foto del anuncio el coche aparecia con paragolpes anchos, todo un Gti del año 90. Yo iba con esa idea cuando quede con el dueño, pero al ver el coche... paragolpes estrechos? Puertas delanteras con doble cristal? ya me lo imaginaba era todo un Inyeccion mecanica.... abri el capó y para mi sorpresa llevaba un Inyeccion electronica, el motor no era PB (112 cv como todos sabeis) el motor es EV (110cv), bueno eso me da un poco igual, no se cuales son las diferencias pero no creo que haya muchas.

El caso es que el coche ya esta en mi garaje y con una lista de modificaciones y reparaciones bastante grande....

Entra agua por el techo solar, oxido debajo de la bateria y necesita un pintado general (inteior, vano motor y exterior), paragolpes y molduras nuevas, no se si buscarme unas puertas delanteras con un solo cristal... En cuanto al motor, fue lo que me convencio, tres meses parado sin moverse ni arrancarse, fue poner el arrancador y arrancar a la primera, perfecto el ralenti y perfecta la carga hidrulica de los taques... pero aun asi soy un poco exigente para la mecania y comprare un motor en el desguace y lo hare entero, casquillos, segmentos, lapeado, juntas y retenes, culata.... vamos dejarlo casi de km 0.

Una vez que ya os he contado todo este rollo y os he aburrido un poco, os pongo lo mejor, las fotos:















Bueno pues hasta aqui os puedo contar, solo he tenido el coche dos dias, pero las sensaciones han sido muy buenas.

Temperatura de aceite que no pasaba de 110º, temperatura de agua en su punto, aceleracion buena...

A ver si el dinero y la suerte me acompañan en esta nueva andadura!!

Un saludo a todos!!
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 13/12/2008, 10:54
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Calamar!! Seguro que es un EV? El EV era inyección mecánica. Será de los primeros pbs, con la brida de los sensores de temperatura de agua metálica y roscados, y demás detalles de mk1. A ver qué dice la documentación.

Me alegro de que vuelvas a tener un golf2! Te vienes a miranda a darle lo que merece? tienes una pendiente desde hace mucho tiempo...

A disfrutarlo!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13/12/2008, 13:54
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Me alegro Sergio, a ver si te veo que hace que no se nada de ti. Bueno que disfrutes de tu mk2 y hagas mcuhas cosas con el.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13/12/2008, 16:23
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Jejeje Alberto te sigues acordando eres un crack tio!! Lo de Miranda aun no se esta por ver a ver que tal ando por esas fechas.

En los papeles pone que el tipo de vehiculo es 19 EV-2E y en donde el motor pone EV pero le debieron de cambiar el motor entonces por el inyeccion electronica, porque lleva el PB pero el que tu dices de los primeros, el que la pipa del agua metalica. Algun Swap escondido y el ex dueño no me ha debido decir nada... mmm

Cierto Lupo a ver si echamos un ratejo algun dia!!

Por cierto hoy enseñando el coche a mi padre me he percatado de que pierde por la bomba de agua, vaya estreno!!!

un saludo compañeros.

*Edito*

Los papeles del coche estan mal, el coche monta motor PB de serie... menos mal estaba ya dandole muchas vueltas al asunto
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.

Última edición por Srg_LET; 13/12/2008 a las 18:17
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:52 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-