GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 03/08/2003, 17:37
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Unas de 17, y unos neumaticos de poco perfil (esas medidas, creo) las ha llevado isj60 en su G60. Que yo sepa, sin problemas. Ahora bien: Los arcos del G60 son mayores.

Pero no creo que tengas ningún tipo de problemas. 1 Saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 03/08/2003, 19:38
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

asi es compañeros yo las llevo en mi g60, pero ya de nada me sirven pues el sabado volviendo del karting de los santos de la humosa el coche se me deslizo , invadiendo yo el carril contrario en un metro mas o menos y pa mi mala suerte venia un avensis en sentido contrario al q le roze lateralmente e inmediatamente el g60 se cruzo , engancho con la cuneta y pego un salto girando sobre si mismo auna altura de 4 o 5 metros , callendo sobre la suspension en seco.El coche lo saque hace 3 dias del taller por q cambie el motor y reconstrui el compresor, este me hiba fino , un consumo de 7 litros aprox.q es poco para un G.



Bueno q las llantas no me rozaban en ningun lado, y las 205-40-17 , son equivalentes a 195-50-15.Yo las tengo homologadas por el INTA y bueno q si tienes un gti, tendrias q colocar los aletines de un g60 y recortar si es necesario.

Suerte con tu coche.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 03/08/2003, 20:13
slug slug esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 126
Predeterminado

Joder isj60, menuda putada... ¿que daños tiene el coche? Solo fueron las suspensiones-llantas?
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 06/08/2003, 19:29
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

pues tengo golpeado el lateral izquierdo desde la puerta hasta el paso de rueda, y todo lo demas producto de la caida: paragolpes delantero volo, antinieblas rotos, guardabarros rotos, parrilla desencajada, cristal trasero izquierdo roto, puerta de piloto arrancada de sus ejes (en el suelo), escape don silencioso doblado, suspenciones bilstein rotas, llantas kosey rt mesh golpeadas y una esta destrosadita. Lo unico q no se estropeo fue el motor q esta recien reparado y q a los 10 minutos del accidente arranco como si nada.Me queda mi motor y nosotros q estamos bien.

Lo puedes ver en las fotos q se hicieron en el jarama cuando fuimos a la copa de los seat leon .
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 09/08/2003, 18:36
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

El resumen de lo que le pas´´o a Isra es que el chasis esta muy malito, y enfermo, y no creo que salga de esta!


Las llantas no rozan nada, aunque no sea un g60, porque adem´´as de isj60, tambien lo lleva Campitos y es un 8v! Le queda precioso y no roza nada! Los aletines del g60 son mas grandes, pero creo que es solo la moldura, el lateral (la chapa) es el mismo. ¡¡¡¡¡¡Creo!!!!!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 10/08/2003, 02:12
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

campitos lleva 16 capullin... jejeje
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 18/08/2003, 20:14
Albertiyo Albertiyo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 190
Predeterminado

Un colega que tenia antes un mk2 16v yevava una 17 y no le rozaban lo que no me acuerdo a cuanto lo tenia del suelo.. si lo tienes mu bajao no te entraran ni de coña.. y la itv si no lo tienes homologao no la pasas un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 25/08/2003, 14:27
joestefanell joestefanell esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 20 ago, 03
Ubicación: .
Mensajes: 16
Predeterminado

Pues yo llevo 17", y me rozan, pero tambien lo llevo bajado 4cms, me comi un poco el paso de ruedas por dentro y...listo. salu2
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 03/09/2003, 01:04
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

17 es una medida que entra perfectamente en cualquier mk2, sea gti, g60, rally, gtd... siempre y cuando no te cantees bajando el coche. Lo que no me atreveria seria meter unas 19. Tengo la duda si entrarian sin rozar al girar la rueda. A mi gusto un mk2 no mas de 16 con 195mm.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 03/09/2003, 12:25
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

19 entran pero haciendo modificaciones my serias..ya vi uno con 19 en alguna foto por aqui.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-