GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 05/01/2007, 22:45
tole2k16 tole2k16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 oct, 03
Ubicación: .mañoland
Mensajes: 149
Predeterminado

bonito color para ese toledo, ese azul queda muy bien en el toledo.....parezco una mujer en una tienda de ropa.......
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 05/01/2007, 22:56
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tole2k16
bonito color para ese toledo, ese azul queda muy bien en el toledo.....parezco una mujer en una tienda de ropa.......
Si y de eso estamos hablando, MARUJA !!!!
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 06/01/2007, 00:49
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
Pues si, o vento. Pero si no han dedicado los de éstos al toledo supongo que es que montarán también los de mk3 normal, sufriendo el mismo problema.

¿Krosher?
A ver, estoy leyendo el post q me pasa lo mismo, eybach + bilstein en un vento vr6, y el culo demasiado agachado y excesivamente blando, le envie una protesta a eibach y estoy pendiente de que me digan. yo tb necesito levantar algo el culo y ponerlo algo mas duro, pq cuando monto a alguien parece un autentico coche de gitano con el culo x el suelo y morrro levantao..
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 06/01/2007, 00:58
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

desfase ya me comentaras que tal con las platinas esas, pq si te van bien yo tb tendre que comprar unas, si no tendre que ir mirando de unos Kw variante 2, pq el comportamiento del coche con algo de carga se vuelve delicadisimo, ad+ no puedo llevar separadores pq a la minima me hace tope la rueda arriba!
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 14/01/2007, 18:35
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Ya está montado, amigos Ayer en aretxabaleta me puse y en una hora estaba listo con su culo respingón

Los casquillos que me envió Sir Krosher encajaban a la perfección y han dejado el culo del toledo a una altura perfecta. Donde antes rozaba ahora no llega, y está más duro, aunque nada exagerado, claro. Es más, el coche va incluso mejor. Un buen testdrive es el tramo de aretxabaleta a vitoria, que me tocó hacer después, y el coche iba mejor en las curvas, se ve que el llevar el culo caído le afectava negativamente.

Como bien recomendó krosher, apunté los tornillos pasantes del amortiguador y acabé de apretarlos con el coche ya en el suelo, que según dice, da 7cv.

Una vez más, gracias krosher
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 14/01/2007, 19:07
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

desfase me alegro porque yo he pasado tambien un calvario hasta dejar el "culo en su sitio" enhorabuena y a disfrutar del toli
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 14/01/2007, 19:07
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
Ya está montado, amigos Ayer en aretxabaleta me puse y en una hora estaba listo con su culo respingón

Los casquillos que me envió Sir Krosher encajaban a la perfección y han dejado el culo del toledo a una altura perfecta. Donde antes rozaba ahora no llega, y está más duro, aunque nada exagerado, claro. Es más, el coche va incluso mejor. Un buen testdrive es el tramo de aretxabaleta a vitoria, que me tocó hacer después, y el coche iba mejor en las curvas, se ve que el llevar el culo caído le afectava negativamente.

Como bien recomendó krosher, apunté los tornillos pasantes del amortiguador y acabé de apretarlos con el coche ya en el suelo, que según dice, da 7cv.

Una vez más, gracias krosher
Que alegría me das sir Justiciero, me alegro mucho que haya salido como deseabamos y que si cabe el coche vaya mejor.
Por otro lado esto sin fotos sabes perfectamente no vale nada así que ya sabes, unas foticos a tu coche a ver como ha quedado visualemente.

P.D. Meintag, AngelSaxo, Jeltxa y demás tuneros, podéis absteneros de mirarlo ya que hemos LEVANTADO EL CULO, jamás justificable una cosa así

Saludos a la afición.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 14/01/2007, 19:19
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

krosher, pues ya que veo que el tema funciona yo estoy interesado en unos casquillos para mi coche, pq llevo la misma suspension que desfase y tengo exactamente el mismo problema que tenia el. Si puedes pasame precio por MP y dime como hacemos, pq mi coche cada dia va mas agachado de atras y con peor estabilidad en general. un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 14/01/2007, 19:20
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Antes:





Despues:

Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 14/01/2007, 19:32
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DaNi_Rs
krosher, pues ya que veo que el tema funciona yo estoy interesado en unos casquillos para mi coche, pq llevo la misma suspension que desfase y tengo exactamente el mismo problema que tenia el. Si puedes pasame precio por MP y dime como hacemos, pq mi coche cada dia va mas agachado de atras y con peor estabilidad en general. un saludo y gracias por adelantado
Dani, lo de Alberto, es un apaño, no es nada que se venda, eran unos casquillos que vienen el los Koni para los amortis delanteros de una Audi A4, estuve mirando con un amorti B36-1529 que es que desfase lleva y con una caja de accesorios de amortiguadores (piezas sueltas que a veces sobran o recuperas de coches y te salvan la vida en un momento dado) El precio??? A Desfase fué regalado, gratis, el unico fin, fué por satisfacción personal mía, el sentirte util en un momento dado de mi vida y además ha salido bien. Pero piensa que Desfase ha sido un conejillo de indias.
Sobre tu problema.. Dime que coche tienes que suspensión tienes montada y que referencias llevas, a partir de allí buscamos algo similar, al igual que se ha hecho con Desfase, y evidentemente voy a poner la misma "maquinaria" en marcha como hice para él.
Pero ojo (lo mismo que le dije a Desfase) yo pongo mis escasos conocimientos, todas las piezas que pueda aportar y toda mi buena intención, no significa que todo siempre salga bien, pero siempre hay el paso atrás, y vosotros poneis los cubatas
Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-