GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28/07/2004, 10:54
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

JAJAJA!!! a mi me paso lo mismo hace dos Findes. Todo empanado que iba, en una estacion CEPSA que no diferencian las mangueras por colores como en las REPSOL, le enchufe 30 litros de Gasolina. Suerte que me di cuenta mientras le estaba metiendo. Solución: No arrancar el coche, llamar a la grua, el coche para el taller y a vaciar el deposito. Yo no he tenido ningún problema, solo tuve un movidon por que me paso a las 12 de la noche, a 100 KMS de casa y el dia siguiente tenia que trabajar.

Miralo por el lado positivo, si no te ha jodido el motor, al menos te lo ha dejado limpito (si es cierto lo que dicen) .
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 28/07/2004, 11:31
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Yo siempre hecho en Cepsa por el tema de lo turys y las mangeras son de colores...Irias demasiado empanao
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 30/07/2004, 20:31
azlon azlon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 49
Predeterminado

Jejeje. La putada es que digo yo que si hubiera sido yo, me hubiera dado cuenta antes de andar. Pero claro, le dejas el coche a alguien, no te dice siquiera que ha rellenado el deposito, ... y claro... Yo andé andé andé. Lo menos le haría 20 km fácil. Hasta que se paró. Y para rematar, el payaso del mecánico del RACE, consiguió arrancar forzando un huevo el motor de arranque y acelerando a tope. Como vea a ese tio por la calle... vamos...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 04/08/2004, 06:20
turko16V turko16V esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 7
Predeterminado

no es tan facil como piensan.. en realidad es un tema de suerte, un motor diesel tiene una relacion de compresion altisima 20:1 por lo que al hacerlo funcionar con gasolina se producen autodetonaciones, que en algunos casos pueden llegar a perforar un piston o a doblar una biela,aparte la bomba de inyeccion se lubrica con el mismo combustible(diesel), al hacerlo funcionar con gasolina, la cual es mucho mas corrosiva, puede dañar los sellos de la bomba... ojala no haya sido grave... vacia por completo el estanque de combustible y cambia le filtro de combustible antes de hacer funcionar el motor...

desde chile un saludo a toda la comunidad gti16
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 11/08/2004, 23:15
azlon azlon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 49
Predeterminado

Desde que me lo solucioné (vaciado completo del circuito y limpieza con un limpiador) le he hecho ya más de 2000 km, y no ha pasado nada. Supongo y espero que ya está fuera de peligro.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 01/07/2005, 21:01
jbravo333 jbravo333 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Mensajes: 26
Predeterminado

tienen razón los coleguillas, en un diesel se puede echar hasta derca del 50% de gasolina. Al revés, no, a un gasolina no le puedes echar diesel. Pelo lo mejos es vaciar el gasoel del de´pósito 8no hace falta limpiarlo ni mucho menos) y hacer varios llenados enteros de diesel, ya se ira limpiando solo todo
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 19/07/2005, 08:51
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

En principio creo que no hay problema, mi padre un dia con prisas llenó el depósito de gasolina sin darse cuenta, hasta los tirones, donde cayó en la equivocación, así que paró en la siguiente gasolinera, empezó a vaciar el depósito con macarrón, y ná que me tocó ir para la gasolinera a dejarle el coche y esperar a que se vaciara el depósito, purga, se rellenó de gasoi y el coche siguió funcionando bien. Al revés si que es jodio, ún amigo le llenaron en una gasolinera de gasoil el depósito de gasolina..... y ´tuvo que cambiar el motor.
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:55 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-