GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 01/06/2004, 21:05
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Pues tio, no lo se.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #72  
Antiguo 03/06/2004, 16:06
LU-L LU-L esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 ago, 02
Ubicación: .
Mensajes: 102
Predeterminado

A mi una vez me dijo un mecanico que si estan duros en frio son problemas en la junta de la culata.
En caliente,aparte de muy calientes,en el mio estan muy duros.
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 04/06/2004, 00:56
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Lo que dice LU-L, problemas con la junta de balancines, no seria mas normal la seta un poco taponada y que aguantase la presion? No se, este mundo es muy complicado y a veces por la cosa mas tonta lleva detras un problemon. Yo lo dejo ahi, y a ver si alguien lo aclara.
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 04/06/2004, 02:40
GtiKU GtiKU esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 61
Predeterminado

Como dice Lu-l mis manguitos en caliente estan duros y muy calientes tambien....
Y los vuestros?
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 07/04/2005, 09:39
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

si me podeis decir todas las llaves y herramientas que necesito para cambiar la junta me haceis feliz...Y si ademàs me decis de que numero tienen que ser, pues ya feliz feliz del todo. Es que tengo el coche en la calle lejos de casa y quiero ir sobre seguro para cambiar la junta sin problemas. Decidme tambièn de que numero son las tuercas, para llevarme de repuesto...A ver si alguno se sabe todo esto
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 07/04/2005, 13:58
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Necesitaras un destornillador plano o de estrella para las bridas del tubo de admisión y de la valvula reguladora de relanti y para la seta que recoge los gases de aceite.
Tambien necesitaras una llave de 10mm (mejor de autocle con alargador de unos 10-15 cm)para las 8 tuercas del la tapa y una fija de 10 mm tamnbien para las 2 tuercas que sujetan el soporte de la valvula del relanti.
Y creo que ya estaria.
Compra la junta de la vag de goma, y cambia los pernos por unos nuevos, te viene todo con esa junta que yo te digo, una que es de goma que aguanta mucho mas tiempo que las de corcho.
Ah! Yo para cambiar esos pernos use una mordaza y un alicate!
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 07/04/2005, 17:00
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

un detalle, cuando aprietes la tapa de balancines, tienes que hacerlo en cruz. Empieza por el del centro y vas apretando en tandas todos para repartir bien la presion sobre la junta.

saludos
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 07/04/2005, 21:55
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Bien, veo que no hace falta mucho y lo tengo todo. Para sacar los pernos usaré la doble tuerca que se comentó en este post y a ver qué tal. Compraré tuercas nuevas y la junta de goma. No creo que vea pega alguna, como mucho alguna tuerca dura y ya. ¿Tendré algún problema con la bubierta de la correa de distribución? creo que sale con los mismos tornillos que sujetan la tapa de balancines, ¿o me equivoco?. La verdad es qu epodía aprovechar para lijar y pintas esa cubierta, porque está oxidada y roñosa, da asco. Pero creo que lo dejaré para otra ocasión...

Gracias por los consejillos
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 13/04/2005, 18:43
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Pues hoy he cambiado la junta. Dejo aquí mis impresiones por si algún novato como yo se atreve a hacerlo. Es muy muy fácil, aunque puede ser tedioso.
Un consejo: cuando hagáis la doble tuerca para sacar los espárragos apretad tuerca con tuerca a muerte, a lo bruto, es la única forma de que salgan todos los espárragos, los hay bastante duretes.
Por lo demás no hay complicaciones, apuntar que para quitar el protector de la correa de distribución hay que soltar las dos tuercas que sujetan también la tapa de balancines y además un tornillo en forma de disco, plano, allen, que está en el lateral de esa tapa, entre ella y la caja negra del filtro del aire, nada, muy fácil.
He arrancado el coche y el aceite no se sale, pero a ver cuando circule un rato a 140 con el aceite a 100ºC...Antes el coche me gastaba (o perdía, ya veremos) 1L cada 1000 km, a ver ahora, el contador está a cero, ya os contaré.
PD:me he dado cuenta de que casi seguro que tengo el coche con el motor más guarro del club, placa protectora de la distri entera oxidada, aceite reseco por doquier y carbonilla por todos lados, todo sin contar los puntitos blancos del tipo del óxido que sal en el aluminio en la caja de velocidades y en la admisión[]
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-