GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 18/10/2011, 11:20
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Ni siquiera una teoria?

Animarse, que estoy dispuesto hasta echarle agua bendita por encima, no me cierro a nada
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 18/10/2011, 12:28
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

No creo que sea por la RC. Si fuese problema de RC arrancaría y haría explosiones y picadas, y aquí ni siquiera arranca, asique no te comas la cabeza con el rebaje de culata, yo creo que el problema no viene de ahí.

Yo revisaría todo bien. puede ser que al montar la culata hayas dejado algo mal puesto.

asegurate de que esta bien hecha la distribución y esta el sensor azul conectado.
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 18/10/2011, 13:26
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Si exacto, con mucha rc tendria el problema contrario....pararlo jejejejej pero como es lo unico "raro" y lo unico que ha cambiado desde la ultima vez..........

Tampoco tengo mucha experiencia con culatas "tocadas" asi que era por agarrarse a algo

La distri esta re-re-revisada por no poner mas "re" y todo lo demas tb.

Desmonte todo y volvi a montarlo (la culata no claro) por si me dejaba algo, aunque en estos motores hay muy poca cosa.

Los sensores estan conectados y tiene todos los liquidos.

Realmente o es algo muy grave o algo muy tonto, en cualquier caso como yo ya no doy mas de mi mismo, esta tarde vienen refuerzos, los mismos protagonistas que el ajuste del mk1 de Desfase de ayer, pero ahora yo soy el apenado propietario y Serneka y Desfase los "señores Lobos".

Estoy deseando que encuentren un fallo "de cajon" para poder mofarse de mi porque asi por lo menos significara que el puto coche anda
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 18/10/2011, 14:10
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cuando terminen con el tuyo los mandas para que le echen un ojillo a mi PB, porque tela, no veas como está el patio.......bueno, mi patio tiene un Mk2 semilevantado y semidesmontado, no se como estará el tuyo


Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 18/10/2011, 14:53
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Pues el mio esta simplemente con el capo levantado, todo lo demas en su sitio, aunque es un sitio algo justo con 3 coches y 2 motos, practicamente para hacer algo tengo que hacer tetris

Yo que lo deje en casa para hacerlo en lugar de la nave porque "es solo una culata que puede pasar" madre mia................

El tuyo has mirado compresiones?
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 18/10/2011, 15:11
francamp francamp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 10
Mensajes: 28
Predeterminado

Tiene toda la pinta de estar fallando el quinto inyector....Puedes mirar con polímetro si le llegan 12v a la ficha cuando intentas arrancar. O directamente prueba a alimentar el quinto inyector con un cable directo de la batería y acciona el arranque.
Ya nos cuentas, saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 18/10/2011, 17:12
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Hola

he probado con dandole 12v directos de la bateria al 5º inyector (con un interrupdor de por medio para ver diferencias) y la verdad es que no ha habido diferencias apreciables

Sin embargo acto seguido, a pesar de que el coche estaba ajustado en el pasado, viendo lo caprichosas que son las "k" ayer con el coche de Desfase, he manipulado el allen de 3 que lleva en la cabeza de inyeccion para cambiar la mezcla.

Ha costado mover el tornillo pues estaba totalmente clavado

He tirado a empobrecerla siguiendo un poco la teoria/polstergeist de que casi arranca sin inyectores y la cosa parecia que mejoraba

Al final, despues de 3 vueltas "negativas" el coche daba sintomas de arranque inmediato, se sentian explosiones por el escape, iba cogiendo "ritmillo" hasta que ha pegado un "BAM" como un petardo valenciano y ha movido la caja del filtro del aire y la cabeza de inyeccion de su sitio

La verdad es que me he quedado blanco "valla no me lo experaba" XD y he ido hacia el motor esperando ver un desaguisado la verdad, finalmente parece que solo el meneo de la caja y un olor a "entraña de motor" que no veas.

Y asi lo he dejado pues luego vendra la caballeria con mas herramientas de verdad e intentaremos afinar, ademas ya las dos baterias que uso, estan las pobres..........
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 18/10/2011, 19:56
francamp francamp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 10
Mensajes: 28
Predeterminado

Ya parece que lo tienes....es lo jodido de las K, ponerlas punto. Ahora, una vez ajustada es bastante robusta y se le coge el gustillo
Sls.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 18/10/2011, 22:10
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kazerdo Ver Mensaje
Pues el mio esta simplemente con el capo levantado, todo lo demas en su sitio, aunque es un sitio algo justo con 3 coches y 2 motos, practicamente para hacer algo tengo que hacer tetris

Yo que lo deje en casa para hacerlo en lugar de la nave porque "es solo una culata que puede pasar" madre mia................

El tuyo has mirado compresiones?
Si, yo tambien tuve tela para arrancarlo despues de la culata, tiene la negra este coche....

Al mio estoy pendiente de mirarselas, es lo proximo que hare antes de meterme en empezar a cambiar cosas al tuntun, ya lo hice asi una vez y escarmenté.

¡¡Suerte!!
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 18/10/2011, 22:13
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

jejejeje

Pues no se que decirte, por lo menos algo distinto parece que hace, aunque despues del txupinazo que ha metido me apetece tocarlo con un palo! XD

Al final hoy con lo que rajan Serneka y Desfase nos hemos quedado con venir, mañana complicado y nos queda jueves y viernes, sabado no puede ser pues a Serneka le gusta estar tranquilo en casa

A ver si es verdad y ya estamos mas cerca del final !
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-