GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10/12/2008, 13:22
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

No sabia que este post se habia movido tanto,,jeje,el coche en cuestion es un motor 1y sin aire acondicionado,que efectivamente tensa con un muelle en el alternador,este fin de seman lo voy a mirar y voy a mirar si al poela del alternador es fija o no,Si no es fija¿Como se comprueba si esta mal?Dandole para adelante y de repente hacia atras y ver si gira o bloquea?Un saludo¡¡
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 15/12/2008, 13:10
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bueno el domingo por fin lo mire¡ Saque la correa de la direccion,lo arranque y seguia sonando..,y cuando iba a sacar la correa del alternador,aflojo el tornillo de arriba,aflojo el de abajo(LOS DEL ALTERNADOR),y veo que le queda corredera al alternador,le doy un golpe y el alternador se mueve por la corredera¡
Es decir da mas tension,lo arranque y no sono,lo observare estos dias haber si no suena,el problema se ve que era que el muelle/alternador estaba agarrado,ya os contare si definitivamente no suena,un saludo y gracias¡¡
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 18/12/2008, 21:16
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bueno,pues despues de estar tres dias sin sonar,hoy por la mañana ha vuelto a sonar,el sabado si pueod lor eviso y os cuento,un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21/01/2009, 20:51
Barajas Barajas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 sep, 08
Mensajes: 38
Predeterminado

Vaya, de momento nos hemos quedado sin saber si lleva polea libre o no, jejeje. Me pica la curiosidad.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21/01/2009, 21:55
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

pues el de mi hermana sigue sonando de vez encuando, pero lo más graciosos es que no son las correas sino las gomas del capo, apreto el capó y se quita el grillo, que gracioso, el cochecillo, puse unas gomas en los laterale sy desapareció momentaneamente , porque ahí sigue el ruido, decir qu elleva correas y rodillos originales vw nuevos, yo estoy pasando un poco del tema asi se cuando llega a casa jajaja.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21/01/2009, 22:22
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bueno,la polea es normal,solidaria,seguia sonando un pco por las mañanas,hasta que el sabado,el alternador gripo,y hubo que ponerle uno nuevo(lo desmonte,pero tenia el colector muy mal,y los rodamientos tambien,aparte de que el problema debio de ser que hizo corto,porque el olor a quemado y 10 v de carga,,,)
Asi que hize una cosa que me recomendaron:Ponerle una corre marca DAYCO,de momento no suena,os tendre informados¡Un saludo¡¡
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-