GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 05/07/2004, 18:41
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

El mecanico que saco el guardapolvos me dijo ke la cosa esa ke tiene bolas dentro de la homocinetica, me refiero a la parte que cubre el guardapolvos, estaba bien aunke con un poco de holgura.

Lo de las copelas chungo de mirarlo porke no se ni ke son,XDD, lo buscare.

Sobre la direccion tengo que decir que tampoco se que parte es la columna, llevo asistida y el otro dia al salir me hizo un ruido fuerte y pare, segui andando y el volante tengo ke llevarlo hacia la derecha un poco para ke vaya recto, si lo llevo recto se va a la izquierda. Como prueba, sin parar el motor desde el ruido gire a tope a la izquierda en un semaforo y di unas 4 vueltas al volante, ¿no habia tope?Pare el coche, puse el blokeo y ahora si tiene topes pero el volante girado.


Muchas gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 10/07/2004, 18:29
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

¡Ves como no era tan difícil!, si la mayoría de las cosas no las hacemos nosotros por desconocimiento o por no tener lugar o herramienta apropiada.

Por si no lo has encontrado todavía, las copelas son las uniones de los amortigüadores a la carrocería (dentro del vano-motor, sobre los pasos de rueda) y la columna de la dirección el la caña, por si te suena así más; y tanto las D/A como la normal la llevan. Es la barra que sale del volante y transmite el movimiento a las ruedas.

Del ruido, no se lo que puede ser, porque, como ha dicho Soulfly, puede ser de varias cosas.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 01/08/2004, 22:13
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Respondo de nuevo, weno weno, fui el viernes a Rascafria desde Mostoles, unos 100Km, por alli di uns vueltas para ver cosas y oia el clak clak mas de lo habitual, miro la rueda derecha, donde me cambiaron el guardapolvos hace menos de 2 meses y veo ke esta todo el paso lleno de grasa y el amortiguador tambien, me agacho y veo ke esta el guardapolvos muy doblado y por la parte de la rueda como metido para dentro, lo intento colocar pero es imposible, la mano llena de grasa y nada.

El guardapolvos no parecia estar rajado.

¿A que se debe ke se retuerza el guardapolvos?No creo ke sea por girar mas de la cuenta.

Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 01/08/2004, 22:49
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Imagino que una de las veces que hayas doblado a tope el guardapolvo no estaba bien sujeto, se ha soltado, se ha arrugado y asi se ha quedado deteriorandose cada vez mas...., miratelo bien.
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 02/08/2004, 21:27
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Hoy he ido al mecanico ke me lo puso y dice ke me lo cambia en garantia ke sera de la abrazadera aunke yo creo ke tiene ke haber otro motivo no solo ese.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 02/08/2004, 22:23
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Uff, poca fisica tienen los fuelles de palier.....
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 23/08/2004, 05:58
pablo- pablo- esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 16
Predeterminado

Aqui en coruña, en emitra, reparar un palier con la homocinetica jodida: 75 euros. Hay que decir que va de lujo, comprendo porque tiene tan buena fama esa empresa
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-