GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 12/07/2007, 16:07
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

como dice Delcoportal por la puerta grande, muy bonito!!
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 12/07/2007, 21:14
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

la verdad es que poco a poco en gti16 se esta cogiendo un buen nivel macho...no es que sea el vortex pero bueno.....

para cuando una KDD nacional de rallyes?????? seria bonito.

delcojon
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 12/07/2007, 21:22
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

por cierto....la verdad es que para mi lo importante es la amistad y tal, el regalar piezas, cambiarlas, venderlas o decir el tipico....tu llevatelo y ya hablamos.....es lo importante.

no pasa nada!!!!!!!!

es lo importante.

buen rallye amigo!!!

tenemos cache!

delcojon
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 13/07/2007, 12:10
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delcojon
por cierto....la verdad es que para mi lo importante es la amistad y tal, el regalar piezas, cambiarlas, venderlas o decir el tipico....tu llevatelo y ya hablamos.....es lo importante.
La verdad que yo podria estar hablando de esto dias, te vas dando cuenta de la gente.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 16/07/2007, 06:13
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RoberRallye
...reconoces mi rally es el de vitoria q hablabais soufly y tu en un post q estaba muy mal y tal y bueno si necesitaba un poquito de cariño la verdad pero cuando lei el post ya lo tenia en mis manos y piense q se merecia una segunda oportunidad no?
No Rober , afortunadamente ese rallye del ke hablabamos Soulfly y yo no es el tuyo...
No era de vitoria y ahora es azul....

http://www.gti16.com/vb/showthread.p...=compra+rallye
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 16/07/2007, 09:52
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

esta pecioso. Si señor!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 16/07/2007, 11:14
RoberRallye RoberRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 jul, 07
Mensajes: 63
Predeterminado

danieluki me dejas mas tranquilo porq el dia q lei el post me dio un bajon q lo puse a la venta en segundamano , por cierto me gusta el silencioso q llevas trasero me podrias decir precio si es especifico para rallye y donde lo conseguiste. gracias tio x cierto me encanta el color de tu rally un saludo tio.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 17/07/2007, 07:27
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Simplemente me encanta..... es uno de los colores que siempre me ha gustaod en el rallye, el rojo, es mi debilidad. De echo ahora en verano cuando pinte el mio ando dudando si dejarlo en negro, o ponerle el rojo tornado de origen, es un rojo que dificilmente ya se ve en estos modelos, por repintados mal echos, cambios de color etc etc etc.

Enhorabuena por el coche porque esta increible, veo que ademas llevas AA, como lo llevas instalado? podrias poner unas fotos del radiador como llevas las poleas y demas? he visto varios montajes en rallyes y todabia no he visto uno muy convincente, son agregados muchas veces echos con muy poco gusto.

Espero que poco a poco sigamos juntando trastos de estos al club, el dia de la nacional va a ser un gran meeting un gran meeting!!!!

Efectivamente no es esa unidad, una pena de coche aquel una pena....pero por el contrario que gusta ver rallyes tan bien conservados y con detalles de calidad.

Comenta impresiones del coche y apuntate al censo !!! y sube mas fotos del dia del garaje del TT
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 17/07/2007, 09:45
RoberRallye RoberRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 jul, 07
Mensajes: 63
Predeterminado





soufly te dejo ds fotos del rallye de tete dame tiempo q ayer y hoy entre el curro y q me tire toda la tarde en la torre no me da tiempo a nada en unpar de dias te cuelgo mi rallye en el censo con fotos y te subo las q faltan de tt .

respecto a mi rallye me esta soplando a 5 casi y medio pero con polea pequeña ,asiq la reconstrucion del compresor es casi inminente . en comportamiento se muestra un poco nervioso al cambiar el apollo en las curbas pero supongo q las ruedas qlas tengo destruidas y suspension un poco cascada de serie puede ser la causa . y de momento no lo e metido a circuito el kr si a estado en el jarama . haber si nos juntamos tt danieluki ,tu ,mi primo ,yo y juntamos todos los rallyes estaria chulo.
por cierto soy de galica o de Paisvasco mesubo de vacaciones para elnorteel dia 20 de este mes ,si estais x alli y os apetece me paso por alli a ver esas maquinilas q teneis por el norte un saludo .

Última edición por RoberRallye; 17/07/2007 a las 10:10
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 17/07/2007, 10:56
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RoberRallye
por cierto soy de galica o de Paisvasco mesubo de vacaciones para elnorteel dia 20 de este mes ,si estais x alli y os apetece me paso por alli a ver esas maquinilas q teneis por el norte un saludo .
Pues por aqui estaremos, asi que cuando vengas avisa, estamos en galdakao asi que si quieres pasame el telefono por privado y ya hablamos, asi conocemos al Rallye y al dueño. Un saludo

Rober
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-