GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 08/07/2003, 15:18
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

Vamos a ver si me podeis sacar de una duda existencial.Ya se que soy un pesado pero por fin me he decidido a montarla.
He ido hoy a un desguace y he visto una d/a de un gtd,pero el problema es que esta todo excepto el soporte,polea y bomba.Es decir, que esta la cremallera el bote y los tubos.
Aqui viene mi duda.Hay una d/a de un toledo cl y de un toledo 2.0 que estan enteras y una de un ibiza cl que esta igual que la del golf gtd.Tambien hay la de un passat,pero esta creo que no le vale.¿Le sirven al mio?

He pensado en coger la cremallera del gtd y la bomba y soporte del toledo.¿Me valen o cojo entera la del toledo?¿o solo la bomba?porque ¿son iguales las bombas y soportes? ¿no? ¿Que opinais?La verdad es que estoy hecho un lio.He mirado la del ibiza y parece que es igual,lo que pasa que me parece que el guardapolvos es difernte en el golf y en el ibiza.
Por cierto, el bote en el gtd es redondo y en los seat es cuadrado.¿cual cojo en el caso de que no sirva la de los seat?

Necesito ayuda urgente,porque he quedado en contestarle mañana y no quiero que se me vuelva a escapar.

Gracias por la ayuda.Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 08/07/2003, 21:19
Avatar de XaviKR
XaviKR XaviKR esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 382
Predeterminado

no tienes fotos, o referencias de las piezas?
Al menos año y modelo exacto de los donantes.

Con las pistas q das es muy difícil asegurar nada.
__________________
GOLF MK2 GTI16V '88
IBIZA TDI 130 '03
Normas del foro Buscar
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 08/07/2003, 23:39
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

El ibiza es el modelo segundo,es decir hay dos modelos despues de este.El toledo es de los primeros y el passat es de mas o menos del año 1991 o 92.Es decir, el modelo anterior al actual.
No tengo fotosd ni referencias porque lo he visto hoy en un desguace.

Lo que si he visto en el etka es que los soportes del passat y del golf son las mismas referencias.La bomba igual.Lo unico que varia es la cremallera que varian los tres primeros numeros.

PASSAT: 357.422.061
GOLF: 191.422.061

Del seat no tengo referencias.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 09/07/2003, 18:19
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

Xavi sabes algo?
Es que si no voy mañana, pierdo el salto y no es facil encontrar asisitida del mk2.

Gracias de antemano.Y perdona por las prisas.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 09/07/2003, 21:47
Avatar de XaviKR
XaviKR XaviKR esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 382
Predeterminado

Te digo lo q sé:

SEAT Toledo/Ibiza 92 - Motores Gasolina
Soporte bomba (hay 2 tipos):
028 145 521B
028 145 529

Bomba:
028 145 157D

Cremalleras: en función del nº de chasis hay un montón de ref.
pero alguna es la misma q el golf excepto los 3 primeros núm. (q son los q indican el modelo)->191.442.061

Sobre el depósito del líquido, depende de los tubos del donante, puesto q sus entradas de retorno/aspiración creo q no apuntan a la misma dirección.
__________________
GOLF MK2 GTI16V '88
IBIZA TDI 130 '03
Normas del foro Buscar
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 10/07/2003, 01:33
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

O sea que cojo la direccion del golf gtd y la bomba y soporte del passat para mas seguridad no?

O cojo la direccion completa del toledo con las varillas del golf?
Por cierto, cuando te refieres a que los tres primeros numeros son de cada modelo.¿que te refieres modelo de coche o de cremallera y bomba?Porque la del passat tb esta entera.


La bomba tanto del golf como la del passat tienen la misma ref:

027.145.157 ó 037.145.157 creo que varia por el aire acondicionado.
En el etka distingue lo del aire y una separacion de 52mm que no se lo que es.

Es que la del toledo tiene pinta de estar mas nueva.Y la del golf tiene los guardapolvos hechos polvo y no se si estara afectada la cremallera.
Perdona por la pesadez pero es que me quiero asegurar para no meter la pata.Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 10/07/2003, 01:42
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Pregunta Estupida: ¿La DA del Ibiza/passat es la misma del Golf mk2 hecha por VW MotorSport?
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 11/07/2003, 06:38
Avatar de XaviKR
XaviKR XaviKR esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 382
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by pelego

O sea que cojo la direccion del golf gtd y la bomba y soporte del passat para mas seguridad no?

O cojo la direccion completa del toledo con las varillas del golf?
Por cierto, cuando te refieres a que los tres primeros numeros son de cada modelo.¿que te refieres modelo de coche o de cremallera y bomba?Porque la del passat tb esta entera.


La bomba tanto del golf como la del passat tienen la misma ref:

027.145.157 ó 037.145.157 creo que varia por el aire acondicionado.
En el etka distingue lo del aire y una separacion de 52mm que no se lo que es.

Es que la del toledo tiene pinta de estar mas nueva.Y la del golf tiene los guardapolvos hechos polvo y no se si estara afectada la cremallera.
Perdona por la pesadez pero es que me quiero asegurar para no meter la pata.Un saludo
a ver, los 3 primeros núm del etka indican el modelo de coche. Creo q esta información está disponoble en el mismo ETKA.

Sobre cuala cojer, yo no te lo puedo decir con los datos q tienes.

Yo cojería todo del mismo coche, p.ej, si bomba, cremallera y el soporte tienen en mismo aspecto q en los mk2, adelante.
Si no lo ves claro, espera.
__________________
GOLF MK2 GTI16V '88
IBIZA TDI 130 '03
Normas del foro Buscar
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 11/07/2003, 09:04
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

Espero a que? a conseguir una de mk2 entera?

Creo que me voy a decidir a comprar la del mk2 y la bomba y soporte del passat.Si no le dire al tio que la saque para comprobarla.

Ya te contare.Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 07/09/2003, 12:07
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

Bueno, pues nada lo priimero deciros que ya tengo montada la d/a en mi golfito.Es una maravilla comparado con lo de antes.
Este verano me puse con mi padre a montarla y ya esta puesta.

He cogido la cremallera,circuito y bote de un golf gtd y bomba y soprte de un passat gt.

Tuve bastantes problemas para ponerla que paso a decribir:
La polea del cigueñal que me dieron era del gtd q es difernte q la del 16v.La del gtd es mayor.Nada tuve que ir al desguace otra vez y la descambie.

El problema mas gordo vino con la caña de direccion.Tuve que quitarla entera porque se contrajo al intentar meter el eje articulado.Hasta que me di cuenta d que se retrae por motivos de seguridad me lleve mas de un mareo.

Pero vamos que al final estoy muy contento con ella y se nota bastante la diferencia con la mecanica.

Ahora despues de rodar todo el verano con ella he notado hace unos dias que esta mas dura que antes.¿Que puede ser?

Tengo las ruedas un poco flojas,pero no creo que eso sea motivo de que se ponga dura.
A veces tiembla cuando giro el volante,¿puede ser que la correa se haya destensado despues de 2000 km por ser nueva?

No tiene fugas por ningun lado.

A ver si me podeis ayudar y perdon por el ladrillo.

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:29 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-