GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19/12/2011, 13:34
Demas Demas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 10
Ubicación: Asturias
Mensajes: 104
Arrow Pulir centro BBS RM 001

Hola, tengo unas cuantas dudas con pulir estas ruedas, he leido por este foro y por otro, varios temas donde se trata el pulido, pero no me queda claro si haciendo lo mismo que se les hace a los aros solucionara mi problema, tambien se trata el tema del algodon magico, pero no se si da la calidad que quiero tener en cuanto durabilidad del pulido.


El modelo de estas RM son las 001, cambian en diferencia con las miticas 033 aparte del et, y ser un pelin mas anchas, en que las caras interiores de los radios de abeja estan pintados en un gris antracita, y la cara externa de estas (lo que quiero pulir) viene como semi pulida, y a diferencia de las 033, las 001 tiene la curva de los radios no redondeada, seguro que con unas imagenes me explico mejor:

033


001 (las que se van a pulir)


Soy novato en esto de pulir y nose si son abrasivos o no los productos etc... Lo que vengo a preguntar son tres cosas:

1º.- Se podria pulir solo la cara externa sin tener que tapar la zona interna para que no se viera afectada por algun producto a la hora de pulir?

2º.-Aparte de pulir, lo primero que quiero es quitarle como ese barniz saltado que tiene el centro de la rueda que se aprecia en la imagen de las 001, que materiales y productos me recomiendan para que se vaya, y luego que materiales para pulir el centro? pregunto lo de productos, por si hay algunos mejores que otros basicamente, no quiero ni pagar ni utilizar de más, pero tampoco de menos.

3º.- Para mantener el pulido lei que hay selladores de este, cual me recomiendan? el mantenimiento del pulido es algo a tener en cuenta? por ejemplo no lavar en caliente la rueda, no usar productos estilo kh7 etc etc..??



Y aparte: Habria algun tipo de laca/ pintura para dejarlas asi, o esto es solo para cromados, o es una pintura especial??

http://www.flickr.com/photos/arauzph...ves-_avenger_/

Me refiero al color de los centros de esas ruedas, son asi como mas bien cromadas mas que pulidas, pero con un brillo plomizo, no el brillo tipico que suele dar.

Mil gracias de antemano! espero que se haya entendido lo que digo, saludos!!!

Última edición por Demas; 19/12/2011 a las 13:51
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 19/12/2011, 14:07
Demas Demas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 10
Ubicación: Asturias
Mensajes: 104
Predeterminado

Los materiales que me aconsejo un compañero del foro golfmkll.com fueron los siguientes:


Cito lo que me dijo:

.........................................
Necesitarias

-Lijas:
dependiendo de si tienes roces en las llantas o no, empieza por una mas pequeña
p60( si tienes arañazos y solo para los bordes), p220, p400, p600, p800, p1000 (agua), p1500 (agua)


-Un disco de felpa( o uno que es como muchas telas cosidas )

-Ceras de pulir (son como unos lingotes de cera para los discos )



Taladro

....................................


Ahora me voy a poner a buscar donde puedo encontrarlos, aun sigo teniendo las mismas preguntas que expuse antes, cualquier informacion sera bienvenida!!

Última edición por Demas; 19/12/2011 a las 14:17
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19/12/2011, 14:09
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

LEROY MERLIN por ejemplo
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19/12/2011, 14:34
Demas Demas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 10
Ubicación: Asturias
Mensajes: 104
Predeterminado

Gracias!, y respecto a lo demás alguien sabe??
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
bbs rm, centro, pulir


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-