GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 31/01/2011, 23:46
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Pues nosotros las BBS de Bilbokomcd despues de pulir los aros las llevamos a anodizar en un taller industrial aqui en Bilbao que se dedican a ello pero pocas conclusiones hemos podido sacar aun porque el mk1 de Sergio apenas a tocao carretera... ahora el polvo y la humedad de la nave lo aguantan bien
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 01/02/2011, 08:52
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje
Pues nosotros las BBS de Bilbokomcd despues de pulir los aros las llevamos a anodizar en un taller industrial aqui en Bilbao que se dedican a ello pero pocas conclusiones hemos podido sacar aun porque el mk1 de Sergio apenas a tocao carretera... ahora el polvo y la humedad de la nave lo aguantan bien
Y en el anodizado, imagino que han perdido brillo, tienes fotos del antes y del después??? me interesa mucho.

Por cierto, el taller que os lo hizo, se dedica a ello, a nivel "calle" u os lo hizo en plan colega????, es decir, si voy yo me lo harían o me mandarían a tomar........xD


Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01/02/2011, 14:55
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Yo en las Gotti llevo aros de BBS, y las ATS también las tenía siempre níquel...

Lo que hago es limpiarlas con agua y jabón cuando lavo el coche en la gasolinera, las seco con papel y si ya está muy sucio el aluminio, les meto un repaso a cada llanta con Algodón mágico, el bote ese azul que se usa para limpiar plata y demás metales.

Después de limpiarlo bien, ya que se queda muy grasiento y negro de la mierda, lo abrillanto con un trapo de microfibras y si ya le toca, le doy un sellante especial para llantas, no sé el nombre, sólo que es morado y dan ganas de comérselo por cómo huele

Las ATS estaban sin lacar por lo que la mierda se le acumulaba mucho más en los poros. Lo más radical que me hicieron un taller, y que a su vez quedó de puta madre y más limpio que con el algodón mágico, fue pulirlas con un estropajo de 3M superfino y mojado en pulimento suave de carrocería. Espectacular.

Estas dos primeras fotos son de las ATS, antes y depsués de tratarlas con el algodón:
















Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 01/02/2011, 17:20
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

como me molan esas gotti,
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 02/02/2011, 18:43
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
P.D.: igual te resulta mas facil y barato encontrar el bote por internet
Pues lo busque pero casi todo lo que me salia eran paginas gabachas, y lo poco que vi en paginas españolas, no ponia precio y por 12x250ml que no se si era un lote de 12 botes en plan industrial o al por mayor, no se. No hay mas marcas de selladores de esos?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 02/02/2011, 18:44
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
como me molan esas gotti,
+1, como casi todas las gotti.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 02/02/2011, 19:22
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

El tema es que mantener las BBS como dice angel me parece excesivamente laborioso. Las ATS no problemo porque no tienen tornillos, pero ocn los tornillos la cosa se complica bastante

A ver si hay más experiencias por ahí
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 03/02/2011, 12:46
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
Pues lo busque pero casi todo lo que me salia eran paginas gabachas, y lo poco que vi en paginas españolas, no ponia precio y por 12x250ml que no se si era un lote de 12 botes en plan industrial o al por mayor, no se. No hay mas marcas de selladores de esos?

http://cgi.ebay.es/Belgom-Alu-250ml-...item3cb0dd7d52



http://cgi.ebay.es/Belgom-Alu-Metal-...item414639f1e5

http://cgi.ebay.es/BELGOM-ALU-Metal-...item3c96d67b20



ahi tienes, de distintos vendedores y dentro de europa, para que llegue rapidito y sea original
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 03/02/2011, 15:11
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
El tema es que mantener las BBS como dice angel me parece excesivamente laborioso. Las ATS no problemo porque no tienen tornillos, pero ocn los tornillos la cosa se complica bastante

A ver si hay más experiencias por ahí
No veo por qué... un cepillo de dientes, y no descuidarse en el sellado de las llantas, y no hay problema... la suciedad no es lo malo, lo malo es dejarla que se acumule y luego sudar el triple para quitarlo xDD

He mirado en internet magician, y he encontrado el sellante de llantas que tengo yo y estoy contento con el resultado:



http://cgi.ebay.es/New-RIMWAX-Premiu...item415669fca5


He encontrado otro sellante, de la marca de la cera que uso para la carrocería; si funciona tan bien como la cera de la carrocería, es una buena compra.



http://cgi.ebay.es/CHEMICAL-GUYS-Whe...item483ce47106



Pulimento no puedo recomendarte otro que el Algodon Mágico que es el único que he usado. Si las llantas están muy llenas de mierda lo suyo es pulirlas primero con las pastas y los discos de trapo y de algodón, pero eso ya es otro cantar...

Saludos!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 05/02/2011, 02:44
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

muchas gracias a los 2, justamente hoy he comprado uno, pero no se si es sellador porque lo pone en aleman, el de la tienda es un colega y el me a comentado que tenia uno para cromados y tal. Me lo a dejado por 6€ asi que almenos no he desembolsado mucho, ya os comentare que tal va.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-