GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 02/02/2010, 14:40
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Marika, vente el finde a Zaragoza y le probamos unas llantas que tenemos aquí igualicas de ET!

Y de paso nos la vemos...

Lo que dices es correcto a medias. 28mm las 7,5" y 52mm las 9"


Un consejo. Si le pruebas algo aunque no tenga neumatico, bajalas y que apoyen sobre una madera porque no es lo mismo medir en el aire que cuando bajan y cojen caidas que se meten un poco para adentro. Sobre todo en los syncro que cojen mucha caida atras al bajarlos al suelo...
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 02/02/2010, 19:31
Genesis Genesis esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 mar, 09
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Predeterminado

No vienen mal unas fotos entonces jejej

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 02/02/2010, 20:32
RubenR32 RubenR32 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jun, 08
Ubicación: Cataluña ( LLEIDA)
Mensajes: 71
Predeterminado

Mirando mucho alante pueden ir a ras pero arras arras, si me salen unos milimetros siempre puedo darle caidas delante, si es cierto que los sincro caen bastante pero me saldran 1 cm fijo por que ahora si mido con separadores de 2 cm aún me quedan 2,3 cm pero claro no 5 y pico... pero si le doy mas caidas entraran pero claro lomejor se salen y entonces quedan como el culo, ai no se. peqk asi tienes tu unas de igual et? pues mira no sería una mala opción por que macho me tiene muerto este tema.
Por que supongo que cuando mido tendría ue medir no el neumatico que sale mas que la llanta sino la llanta a secas el borde.. asi si sabría seguro cuantos cm me quedan ya que si mido el neumatico me da menos claro esta..
Pues peqk si puedo te digo algo jejejej un abrazo jefe!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 26/02/2010, 15:02
Charlie Charlie esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 308
Predeterminado

Yo llevo las llantas de serie en el rallye, pero atrás voy a meter separadores, ya que la rueda queda demasiado adentro de la carroceria.

Estoy pensando en meter de 2cm en cada rueda trasera, pero no quiero que roze con la chapa, iria mejor meter algo menos para asegurarme?

Pasa algo con la syncro por meter separadores solo detrás??

Gracias, salu2
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 26/02/2010, 16:38
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Yo con las sebring de serie llevo separador de 2cm atras y no roza... , puedes ver mi galeria para hacerte una idea.
La syncro ni se entera.

Aparte de lo dentro que quedan de serie , encima las sebring tienen un poquillo mas de et , creo que eran et35... si no recuerdo mal.

Bajo mi punto de vista primero comportamiento luego estetica , no sacrificaria el comportamiento del coche forzando caidas por meter una llanta , menos en un syncro.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 26/02/2010, 20:41
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista primero comportamiento luego estetica , no sacrificaria el comportamiento del coche forzando caidas por meter una llanta , menos en un syncro.
Yo ando buscando lo contrario. A la altura que lo llevo (casi a tope de alto de los roscados) lleva demasiada caida atras y lo proximo que haga es, con un eje completo de recambio, investigar para hacer regulable el avance caida con unos tornillitos escentricos tipo BMW E36.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 28/02/2010, 17:09
Charlie Charlie esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 308
Predeterminado

He visto tu galeria y queda tremendo con las sebring y separadores, solo llevas atras? cuanto suelen costar unos OMP?

Salu2


Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje
Yo con las sebring de serie llevo separador de 2cm atras y no roza... , puedes ver mi galeria para hacerte una idea.
La syncro ni se entera.

Aparte de lo dentro que quedan de serie , encima las sebring tienen un poquillo mas de et , creo que eran et35... si no recuerdo mal.

Bajo mi punto de vista primero comportamiento luego estetica , no sacrificaria el comportamiento del coche forzando caidas por meter una llanta , menos en un syncro.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 28/02/2010, 20:48
elpeke elpeke esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 ago, 08
Mensajes: 69
Predeterminado

Yo al final ya le he puesto las compomotive th 7,5x16 et37,en la parte delantera sin ningun tipo de separador(estoy pensando en meterle unos de 4 o 5 milimetros para ajustarlas un poco mas a las aletas),atras con 1,5 de separador pero quiero meterle 2 cm ya que hay sitio.Le he metido unas 205 40 16 y es increible que bien funciona con ese perfil por lo menos en firme en buen estado ya que si la carretera esta muy rota me imagino que ya no funcionara tan bien.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 28/02/2010, 20:56
elpeke elpeke esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 ago, 08
Mensajes: 69
Predeterminado


No se ve muy bien pero aqui no tengo otra.
Saludos

Última edición por Desfase 2.0i; 28/02/2010 a las 21:01
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 28/02/2010, 21:19
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Muy chuloo... esas llantas le sientan muy bien...
No se , esque a mi en un rallye me gustan mas las llantas planas (sin garganta)
Pon mas fotos...!

ahora los pilotos negros... como que no me molan nada.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-