GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05/01/2012, 18:23
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Pero en un taller de neumáticos no te los han podido sacar con una rosca de esas a izquierdas? A mi me sacaron los cuatro antirrobo y me dijeron que normalmente cobraban 10€, pero como cambié 2 neumáticos y tardaron dos minutos en hacerlo pues gratis.

Yo paso de antirrobos, todos me han dado algún problema!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 05/01/2012, 18:33
snoz snoz esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 dic, 11
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 24
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elaltero Ver Mensaje
Pero en un taller de neumáticos no te los han podido sacar con una rosca de esas a izquierdas? A mi me sacaron los cuatro antirrobo y me dijeron que normalmente cobraban 10€, pero como cambié 2 neumáticos y tardaron dos minutos en hacerlo pues gratis.

Yo paso de antirrobos, todos me han dado algún problema!
Pues no, de hecho ahora vengo de darme otra vuelta por un par de sitios más, en uno me han dicho que el tornillo es de acero y que si mete la rosca que comentas se la cargará.

En otro sitio que he ido, ha metido el vaso con la rosca a izquierdas y se la ha cargado, el tornillo está reluciente como el primer día.

Ahora voy a probar con un colega que me ha dicho que en 30 minutos me los saca todos, a ver que burrada hace. Ya os contaré.

Si no sale, probaré lo que comenta Genesis y si no, pues tocará soldar... O me llevo el coche al ghetto y lo dejo aparcado ahí por la noche, igual mañana está con cuatro tochos y solo tengo que ir al desguace a por unas ruedas nuevas jaja.

PD: No, no pude sacar ningún tornillo antes de que petara el vaso
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 05/01/2012, 20:02
Genesis Genesis esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 mar, 09
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Predeterminado

Yo te digo que en Mercedes los conseguirás, he mirado en la web de accesorios de la marca a la que tengo acceso y he comprobado que tiene la referencia de accesorios (cada roseta viene con una referencia propia), en las imágenes, claramente se ven que son antirrobos de McGuard del tipo que tu necesitas.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 05/01/2012, 22:42
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

y dices ke no encuentras ese antirobo??? joer... es bastante comun,.... y ahi tienes sitio y sitio de osbras para soldarle un tornillo... sino... cojes un vaso de la autocle y se lo clavas con un martillo y venga...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 06/01/2012, 02:37
snoz snoz esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 dic, 11
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 24
Predeterminado

Buenas:

Pues al final ya los he podido sacar, con unas llaves de tubo viejas que tenía las he entrado por fuera del tornillo y con un soldador que tenía por casa y la ayuda de un colega hemos soldado la llave por dentro con el tornillo y han salido. El primero ha costado un poco porque de soldar... ninguno de los dos teníamos ni idea pero bueno, hemos hecho el apaño xD

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-