GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 07/09/2011, 11:33
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

mmm me gusta el proyecto.

lo vas a dejar de legal me imagino no? o vais a llevarlo en plataforma?
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 07/09/2011, 12:10
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

chenti, a principios de noviembre espero liar otra mirandada, a ver si puedo verlo entonces. Ander será el encargado de achispar mi coche una vez hecho, así que copiaré tu maquinaria!

¿Tienes los planos de los casquillos?


Danim, la idea es acabar de sacarme el b+e de una vez y llevarlo en carro con la t5, pero tengo la ilusión de pasar itv de carreras para poder probar cosas por lo menos sin tener que ir a un circuito. Haciendo todo según el anexo J no hay problema para homologarlo para calle.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 07/09/2011, 12:23
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Linea d escape d 55mm???? k mierda es esa???? por lo menos d 76mm desde turbo como la mia jajaajajaja
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 07/09/2011, 12:43
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Ahí! Ahí! Leña!!!

Si vas a pasar las líneas de combustible por el interior del habitáculo, tienen que ser gomas forradas de metal. La linea de escape, que sea gorda, yo llevo de 63mm (2,5"), no la pondría más pequeña...

Las barras antivuelco las llevo sencillas y como bien sabes no me han puesto ninguna pega, ni en el Pais Vasco ni en Navarra. (sin refuerzo en el techo y sin atornillarlas al chasis.... andan todos parecido). Haber si te paso el Anexo J que es la biblia de los verificadores....
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 07/09/2011, 15:00
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

bien bien! cañería de pvc de 100 voy a poner!! Juasjuas que puedas meter la cabeza para ver girar el turbo!

Las líneas de combustible serán foradas, sí. Pasate por el post del mk1 que le he puesto de esas. Lo de la jaula aprovecho (de) un familiar que tiene una empresa de soldadura para que la tunee un poco, que además le va el tema de los coches.

Las barras hasta las torretas del tuyo, Ander, van atravesando la "viga" del salpicadero o por debajo?
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 07/09/2011, 15:05
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Linea d escape d 55mm???? k mierda es esa???? por lo menos d 76mm desde turbo como la mia jajaajajaja
yo tambien la llevo gorda y cada vez me da mas la idea de dejar linea de serie pero sin silensiosos solo el trasero, linea de escape tan gorda no nos hace falta a no ser que pongamos un turbaco de esos pa llevar el coche en linea recta.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 07/09/2011, 15:08
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

El de kawasand lleva un turbo como mi cabeza y no veas como se come las curvas... Juasjuas
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 07/09/2011, 17:26
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Las barras hasta las torretas del tuyo, Ander, van atravesando la "viga" del salpicadero o por debajo?
Sí, van atravesando dicha "viga". La barra que ata las torretas con el arco esta totalmente horizontal. Haber si se ve algo:.....







Lo del escape, lo decía grande por que cuesta lo mismo que uno de sección menor, pesa parecido, nunca resta prestaciones.... y si el día de mañana se le antoja montar algo más gordo, pues eso ya lo tiene ya. Además, siendo un coche de carreras, me imagíno que sarna con gusto no picará.... (digo por el ruido).
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 07/09/2011, 21:14
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Gracias por las fotos Ander. Si puedo evitar taladrar eso lo evitaré, haciendo la barra como prolongación de la X de la puerta como en el dibujo, si no, atravesaremos por ahí.

Ya que estoy desnudando a fondo la carrocería la dejaré preparada para que metan unos cordones a las uniones de chapas. De momento habiendo quitado el aislante de las zonas críticas no he encontrado restos de golpes ni arrugas raras.

Ah, el anexo J ya lo tengo, me lo descargué de la página de la federación y ya me tomé un buen rato para leerlo. La guía del verificador!

Por cierto, hoy no he avanzado nada En cuanto al tema sólo he comprado una mascarilla con filtro para vapores de disolvente y un par de espátulas. Esta semana espero quitar toda la capa de tela asfáltica y el sábado disolveré el chocolate que queda, colocón colocón!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 07/09/2011, 22:56
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Como que no has avanzado?

Yo creo que has progresado mucho en los tiros libres bajo presion del publico!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-