GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 09/12/2008, 22:25
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Charlie Ver Mensaje
Creo que empezaria con un Rallye sin cambiar el motor, que ya es bastante y a ver que tal, los hay con casi 200.000kms, creeis que vale la pena invertir en un coche asi? piden unos 5.000€ mas o menos.

Es dificil de mantener? se que lo jodido es el G, y también la syncro, aparte de esto algo mas a mirar por ser un rallye?

Salu2
No es un coche diferente, es una mezcla de 3 golf, un golf normal, un golf syncro, y un g60, si sumas los problemas de los 3, tienes el resultado

A eso sumale las diferencias de repuestos en carrocerias, y wuala! un Rallye. Mira, charlie, estos coches no es cuestion de razon, si asi lo fuera,,,,,,,probablemente nadie compraria uno, es mas cuestion de pasion, si lo intentas razonar, equilibrar, pensar, cotejar.......jodido vas

Un Rallye te lo pide el cuerpo, por que? por que cuando lo miras sientes estar ante un coche especial, sientes que tienes un cachito de historia que VW dificilmente volvera hacer igual, son una rara avis que porta esencias de una serie en la cual vw marco un hito en cuanto a utilitarios ""deportivos"".

Llevo sin tocar el rallye mas de 7 meses, sin hacerle nada, la semana pasada pase por el taller solo a estar un rato dentro de el, mucha gente me dice por que no lo vendo, que que hace ahi parado....pasar el tiempo.

Podria contarte mil cosas de ese coche, de las sensaciones que me dado con el 1.8T, y de muchas otras cosas mas, pero para mi, con lo que me quedo, es cojer el coche, meterme en una autopista, bajar la ventanilla y verlo rodar tranquilamente, despacio, de una manera natural. Disfruto como un enano ahi, si, alguno pensara que me hago viejo y mil cosas mas ( al igual que porque digo que un triptonic es magnifico) corriendo tambien he disfrutado mucho con el, pero ""unas"""de mis mayores satisfacciones han provenido una vez despues de montado, sintiendolo rodar tranquilo.

Todo ese tipo de cosas, de sensaciones, esas, sintetizadas se te deberian de venir a la cabeza cuando piensas en un modelo especial de una saga, llamese rallye o similar. Para bien o para mal, son piezas unicas que llevan consigo eso que les hace especiales, y no me refiero a las aletas, o el frente, etc etc, eso se puede comprar, a lo que me refiero es al "alma" que lleva en si un modelo en la cual su concepcion, se basa en el campeticion.

Resumiendo, piensalo, miralo, si lo sientes, compralo, si lo quieres valorar......no es tu modelo.

Suerte.

Rober
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 09/12/2008, 23:13
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly Ver Mensaje
No es un coche diferente, es una mezcla de 3 golf, un golf normal, un golf syncro, y un g60, si sumas los problemas de los 3, tienes el resultado
Eso lo define perfectamente, yo tengo un G60 y ya tengo suficientes problemas, si ademas le sumas el syncro y piezas exclusivas apaga y vamonos.

Yo pienso que para tener un rallye tienes que tener otro coche, o moto, o muchos bonobuses... Y no es por desilusionar pero no sabes por donde te van a sorprender estos coches, que a lo mejor es una tonteria que se puede arreglar incluso reparando la pieza, pero si te lo tienen que hacer... prepara €€€€
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 10/12/2008, 08:42
Charlie Charlie esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 308
Predeterminado

He visto algun G60 bien de precio y aparentemente bien cuidado, el caso es que ya que me meto me gustaria pillar un Rallye, desde siempre me ha encantado, en la vida me he cruzado con solo dos circulando y al verlos se me caia la baba.

Seria coche exclusivo para fines de semana sin hacer muxos kms, para coche de diario ya tengo un 308 2.0 hdi.

Por cierto los ensanchamientos son de plastico?

Salu2
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 10/12/2008, 09:58
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Charlie Ver Mensaje
Por cierto los ensanchamientos son de plastico?

Salu2
Busca en el foro por favor, hay muchos post abierto sobre el golf rallye.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 10/12/2008, 21:25
Charlie Charlie esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 308
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly Ver Mensaje
Busca en el foro por favor, hay muchos post abierto sobre el golf rallye.
He estado buscando bastante, pero no encuentro la solucion :S, he utilizado las palabras golf rallye.

Salu2
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 10/12/2008, 21:45
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Todo el rallye es chapa, no tiene ningun adietamiento exterior de plastico.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 11/12/2008, 13:42
Charlie Charlie esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 308
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly Ver Mensaje
Todo el rallye es chapa, no tiene ningun adietamiento exterior de plastico.
Ok gracias por la info.

Salu2
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 22/12/2008, 18:51
Charlie Charlie esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 308
Predeterminado

Buenas, os quiero pedir consejo, mirando rallyes he encontrado uno, pero me parece que el motor no esta en buen estado a simple vista, parece que tiene oxido, me podeis dar vuestra opinion?





Gracias, salu2
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 23/12/2008, 08:25
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

La verdad es k no puedo opinar mucho sobre el tema,ya k no tengo uno,pero si k me gustaria tenerlo,por lo k veo k estas buscando,si no te lo kedas o lo k encuentres vas poniendo fotos y precios mejor,si no te lo kedas tu,es posible k otro forero lo apadrinemos
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 23/12/2008, 08:50
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Charlie Ver Mensaje
Buenas, os quiero pedir consejo, mirando rallyes he encontrado uno, pero me parece que el motor no esta en buen estado a simple vista, parece que tiene oxido, me podeis dar vuestra opinion?





Gracias, salu2
yo te doy mi más sincera opinión ese oxido es insignificante, y se le ve muy entero, si esta completo de chapa y su mecánica bien e interior a un buen precio es un coche a valorar, ese lo mínimo que tiene es un repaso completo de pintura a conciencia, de motor no me parece que tenga mala pinta le han puesto el baso de expansión nuevo, a las correas se les ven las letras parece al menos mantenido.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:54 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-