GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02/03/2004, 00:47
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado Como soplan vuestros G`s

Bueno ya que en otro post, nos estabamos desviando del tema inicial, pero un tema que porsupuesto a mi por lo menos no se ha ustedes señores, me interesa, por que no hablamos de esos cuidados especiales de los G60, modificar el intercoler, o de cuanto rinden nuestros motores tras estos años que no pasan en barde, en fin todo lo que se os ocurra.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 02/03/2004, 19:13
mundialisimo mundialisimo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 28
Predeterminado

bueno. pues para quien le ineterese yo he montado un radiador de aceite, es bastante barato, bajas la temperatura del aceite y por tanto del g, como decia un post "potenciar a base de refrigerar", pero aun no lo he probado pq me faltan las piezas del motor como todos sabeis. Ya os contare tb como funciona el intercoler grandisimo que montaremos asi como unas cuantas mejoras mas, despues si a alguien le interesa pongo referencias y precios de todo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02/03/2004, 20:00
Ruben Ruben esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 abr, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Predeterminado

Pos ami si mi interesa lo del radiador de aceite y lo del intercooler.Yo no tengo nada que aportar X que lo tengo de serie.
Saludetes
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03/03/2004, 08:55
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Comentanos mas sobre donde y por cuanto te ha salido ese radiador de aceite, mundialisimo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/03/2004, 23:55
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado

claro que si ablanos mas sobre ese proyecto de montar un radiador de aceite, parece muy interesante, por cierto una cosilla mi "G" tiene 209000 y pico de kilometros es del año 91 y no creo que le ayan reconstruido el compresor, lo digo porque ayer desmonte esa pequeña tapita negra que hay, donde se aloja una correa pequeña y vi que estaba muy, pero que muy currada, para cambiarla bamos. Ma gustaria que me aclararais una cosilla, esque no me he enterado bien en otros post, en que nomero vemos la presion del g,cuando hacemos el truco, en la posicion 1ó2 y en cual numero en el primero, segundo tercero... toque gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05/03/2004, 08:44
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Mi consejo es absg60 que reconstruyas el g ya!!!!! como se parta esa correita te va a costar un riñon comprar el g y luego reconstruirlo, yo que tu si puedes no lo muevas, ahora y reconstruye el g con urgencia.
El truco de la mfa es creo recordar en la posicion 2, y dando dos o tres toques en el boton de la mfa, a mi me sopló con el g reconstruido (gracias mick) 17000 en mfa lo que es lo mismo 0,7 bares.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05/03/2004, 18:24
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

!ALTO , NO MUEVAS ESE COCHE, ESE COMPRESOR ESTA ENFERMO, DE SEGUIR ASI SE DESINTEGARARA!!!!!!!!,

Quita el tubo que va del compresor al intercooler y observa si pasa mucho aceite, o si tienes restos del "G", de ser asi lo recomendable es que no lo arranques mas y a reconstruir rogando suerte de que la cosa no sea tan fea. Con tantos kilometros es un milagro que se haya roto ya...........................SUERTE!!!!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05/03/2004, 19:03
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Solo por curiosidad... con lo caros que son los compresores G o sus reconstrucciones... nadie se planteo sustituir el compresor por un Turbo? (Aunque eso implicaria alguna que otra reprogramacion de la DigiFant.. si se deja a 0.7bares o con el chip que complementa la polea mas pequeña que da mas bares...)

Por curiosidad..jeje, a mi no me afecta (Atmosfericos powa)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05/03/2004, 19:43
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

no es solo quitar y poner, javier, hay q modificar algunas cosillas aparte de la electronica...

aun asi, yo creo q cuando me toque reconstruir el G otra vez le metere el turbo...

saludosss
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05/03/2004, 22:55
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Ya lo se, pero desde luego mucho menos que adaptar un atmosferico a turbo, el G60 ya lleva la compresion y el bloque preparado para sobrealimentacion.. habria que cambiar obviamente cosas en escape y admision para el turbo, y modificar el sistema de poleas al faltar el compresor. Pero no parece un cambio tan complejo como otras cosas que se hacen mas a menudo.

Recuerdo que aqui alguno cogio un dia un compresor G y lo acoplo sin mas a un GTI 8V (no se si PB o PF.. espero por su bien que PF) Y le funciono y daba notablemente mas potencia.. eso si..fijo que si hubiera seguido le habria reventado,chapuza 100% durabilidad 0% , pero lo curioso es que la vuelta de prueba la dieron y tiraba
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:25 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-