GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Sesiones fotográficas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30/10/2012, 14:33
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado MotorLand Classic festival 2012

Y como anunciamos en el apartado de KDDs, un año más asistimos a este evento organizado por el circuito de Motorland.

Ambiente inmejorable con una organización perfecta. Desde la entrada hasta la despedida.

La jornada del sábado fue la que dedicamos a rodar, 8 tandas de 20 minutos en el circuito de velocidad, el trazado que utilizan en motogp, a un precio irrisorio.

Desde Pamplona salimos con cuatro coches, Serkena en su recien estrenado Golf 2 GTI 8v, Kazerdo con su R5 GTT en fase de pruebas, después de un mes en el elevador, Paulesko y Alesi en mi Golf GTD, como coche de asistencia y almacén, y Txu y yo en mi mk1 GTI

De momento sólo he preparado fotos de los nuestros. Cuando tenga un rato más pondré de lo que se juntó por allí.

Semislics yokohama a048 en el eje trasero y slics dunlop compuesto medio en el delantero. Una combinación cojonuda!








Turbo que salta en las curvas, se pega contra el capó y vuelve a bajar. Nada más tocar el suelo después de un mes en el elevador salió para Alcañiz, ni 5km de prueba. Rodó, vió y venció.






Serneka en su golf 2 gti calzado con slics yokohama delante y semis toyo R888 detrás. "Ese motor estira mucho", le dijeron.




Kazerdo, necesitado de sensación golf, se dió unas vueltas con el de Serneka.




Al propietario de este golf 2 16v le conocimos el año pasado en esta misma cita. Este año volvimos a coincidir en la pista, y volvió con la misma frase, y esta vez para uno más: "Ese motor lleva algo"







Entre otros mitos de las carreteras españolas, un 124 sport. Andaba mucho, y sonaba más!






NachoGTI también probó la pista y el 16v dorado. "Tu amigo lo lleva muy bien, creo que es por la suspensión y neumáticos" Me decían sobre él.




El incansable. Cumplió 290.000km en el viaje, ida y vuelta con 3/4 de depósito, mulo de carga.




Nos encontramos en la pista como dos vaqueros en la barra del saloon...






Jornada de clásicos sin incidentes ni roturas no son tales, así que cada uno tuvimos lo nuestro. Al gtt, por frances y por caprichoso, le dió por no aguantar el ralentí, el golf de sergio rajó el bote de expansión, aunque yo creo que lo hizo por VOLVER a ver al de la grúa... y mi golf, en la primera tanda, se deshizo de una de las rótulas del reenvío del cambio, la que transforma el movimiento de izquierda y derecha de la palanca en empujar o tirar del selector de la caja. Me quedé con 3ª y 4ª, que valía para casi todo el circuito, pero en la contrarrecta cortando a 180kmh sólo podía mirar desesperado cómo me adelantaba el GTT negro... podía ver su sonrisa dentro del casco.

Para la tercera tanda lo solucionamos:



Un vaso de 14 largo, con una brida atravesando hizo la función de la rótula.

Y funcionó! Al empujar, 5ª, funcionaba perféctamente. Al tirar, por la elasticidad de la brida, dejaba la primera y la segunda casi en la posición de la marcha atrás, así que había que apretar la palanca hacia abajo para llegar a ellas, pero bueno, salimos del paso y corrimos así 5 tandas más, y los 300km de vuelta.

__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 30/10/2012, 15:27
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Gracias Alberto por las fotos y el relato.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30/10/2012, 16:41
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Que envidia!!!! el año pasado ya me quedé con ganas de ir y este ni te cuento... ojalá pueda acompañaros algún año que ese circuito quiero probarlo que tiene muy buena pinta!!!

En la primera foto que sales rodando parece una foto de videojuego, muy guapa.

Que tal te fue con el regulador de frenada???
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30/10/2012, 19:55
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel_garrido Ver Mensaje
Gracias Alberto por las fotos y el relato.
Un placer! En cuanto pueda pongo más.


Cita:
Iniciado por mika16S Ver Mensaje
Que envidia!!!! el año pasado ya me quedé con ganas de ir y este ni te cuento... ojalá pueda acompañaros algún año que ese circuito quiero probarlo que tiene muy buena pinta!!!

En la primera foto que sales rodando parece una foto de videojuego, muy guapa.

Que tal te fue con el regulador de frenada???
De los circuitos en los que he tenido oportunidad de rodar, el mejor, sin duda. Todas las curvas tienen algo que las hace especiales, y aunque es muy ancho y se echa de menos potencia, te lo pasas de miedo.

De las fotos se han encargado Paulesko (autor de la que te refieres) y txu, autor de las de la recta de meta. Reporteros de lujo!

El invento del regulador de frenada, esencial. La primera tanda me la pasé enroscando y desenroscando para dar con la posición adecuada, prueba, prueba y perfecto. Se puede encontrar el punto idóneo a tu conducción. Recomendable!

Eso sí, ya estoy buscando 256, que me hice un par de excursiones por la escapatoria de la contrarrecta por falta de frenos. Ahora voy con medida de origen con pastillas ebc rojas.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30/10/2012, 20:25
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Otra cosa no, pero maña tenéis una poca!!!
Me alegro de que lo pasarais tan bien y que no saliera nada ni nadie muy perjudicado
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30/10/2012, 23:32
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Como que el GTT no se probo despues de un mes de elevador? Te parece poco un fin de semana de pruebas en Motorlad? XD

Agradecimientos a Selauto "no arreglamos mas que mierda" por el "support"

El reportaje tremendo que fotazas!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 31/10/2012, 07:57
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

Pues ese mismo finde, hicimos una KDD fotografica en Albarracin , y un compañero se presento con un triumph precioso. Cuando le dije que estabais en Alcañiz haciendo algo con clasicos se hizo el silencio ese incomodo, pero estabamos a lo que estabamos.

Que extraño que siendo una jornada de clasicos dejaran entrar a MK2ses. Creia que era para coches con una edad considerable a sus espaldas.
Bueno es saberlo..
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email


Última edición por raulmk3; 31/10/2012 a las 08:03
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 31/10/2012, 11:10
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Que buena pinta tiene ese circuito. Gran relato y buenas fotos.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 31/10/2012, 14:42
Enrike Enrike esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 may, 12
Ubicación: Toledo
Mensajes: 27
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mika16S Ver Mensaje
Que envidia!!!! el año pasado ya me quedé con ganas de ir y este ni te cuento... ojalá pueda acompañaros algún año que ese circuito quiero probarlo que tiene muy buena pinta!!!
Lo mismo digo, el año que viene si todo va bien tengo ganas de asistir a este evento. Así generalizando, ¿cómo van las condiciones? Antigüedad mínima, coste, tandas, etc.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 31/10/2012, 15:29
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

La antigüedad mínima es relativa. La "norma" es que el MODELO tenga 25 años, así que un golf 2 entra, ya que empezó a venderse en el 84. El año pasado entraron corrados de los 90, y este año un m3 e36, por ejemplo.

El coste, 150€ por rodar 8 tandas de 20 minutos el sábado, el día más caro, más 20€ de seguro personal, obligatorio para piloto y copiloto.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-