GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17/11/2003, 11:34
albert2.0 albert2.0 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 32
Predeterminado Instalar antinieblas

Tengo un mkIII GTI y he conseguido los antinieblas originales, el problema es que quiero instalarlos pero independientes de los traseros, ya he leído por aquí que lleva la pre-instalación, yo lo que quiero es instalarlos como si el coche no llevara pre-instalación. Si alguien tiene el conexionado completo se lo agradecería, más que nada de cuanto el fusible, el relé, el interruptor, etc...

Gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/11/2003, 12:13
fary fary esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 211
Predeterminado

te lo miro
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18/11/2003, 17:40
albert2.0 albert2.0 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 32
Predeterminado

Gracias, me harás un favor.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09/01/2004, 05:32
clepeiron clepeiron esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 80
Predeterminado

Hola!
Aprovecho este post, para preguntar un tema relacionado, en mi caso los antinieblas (iguales en tipo e instalacion a los del MK3), venian de serie, pero es de los que venian conectados el Anti. delantero y trasero, al mismo fusible y al mismo relé (10, si no recuerdo mal), y el mando es el tipico de los MK3, tirando de el hacia fuera, se accionan las luces anti. delanteras y las trseras. Se que las ultimas versiones de MK3, traian el mando con 2 resaltes, es decir que podias conectar las luces del. por separado de la trasera, pero como ya he leido por algun lado ese "mandito" cuesta unas 18.000pelas, y por supuesto no hay dios k lo encuentre en ningun desguace.
Mi intencion es, mandar la luz antiniebla trasera, a traves de un interruptor ( que ya he conseguido [}]), como el de la luneta termica, situado en la consola central al lado de este, la única cosa que no tengo del todo clara, es si me compensa montar un relé para las luces tras. de niebla (tengo 2 x 21w=42w), considerando que tpoco es que se use mucho, y lo mas importante, cual seria la forma mas facil de separar las 2 lineas de luces, supongo que del fusible 10 partiran almenos 2 cables, uno para el antiniebla delantero y otro trasero, si es asi solo separo la linea del tresero, y le monto por precaución un fusible "aereo" en el cable y listo..
Bueno, si alguien lo ha hecho o sabe algo del tema, agradeceria vuestra ayuda, y ante todo, sorry por el "ladrillito" jeje pero tenia que explicarlo para que se entendiera.
Un saudo.
[8)]
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09/01/2004, 08:15
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

podeis utilizar toda la preinstalacion, lo unico que teneis es que en el mazo de cables que va al interruptor de las luces sacar los dos cables que alimentan los delanteros, y estos conectarlos ha un interruptor, cuando conecteis el interruptor pues luces encendias.

de todas maneras usar la herramienta buscar que habia un post muy detallado.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16/01/2004, 23:25
Tinuco Tinuco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 03
Ubicación: Cantabria-León
Mensajes: 112
Predeterminado

Bueno, pues yo buscando buscando, he encontrado esto:
CONEXION ANTINIEBLAS DELANTEROS EN UN MKII

Bueno, esto no es ninguna pieza interesante sino una preinstalación interesante . Ya lo comenté hace tiempo en el foro y la mayoría ya lo sabéis, pero para los nuevos que vayan entrando y no lo sepan pues aquí lo encontrarán.

Pues bien el botón del antieblas tiene dos posiciones que són:

Posición 1: Antinieblas delanteros
Posición 2: Antinieblas delanteros más los traseros.

Pues quien no tenga antinieblas se dará cuenta que la posición 1 no hace nada y siempre debe ir a la 2 para poner el antiebla trasero. Pues para añadir los antinieblas delanteros se debe saber que la preinstalación ya esta hecha, o sea , que los cables desde el botón al vano motor ya están puestos. Sólo debéis montar los antinieblas y conectarlos a un conector que queda debajo del vaso de expansión del refrigerante (cuesta de ver) al que llega un cable marrón (masa) y otro de amarillo/blanco.


P.D.: Me queda una pregunta. Mi MKII es del 86, evidentemente no llevaba las defensas anchas de serie. Sí me doy cuenta al leer ésto, que el botón del antiniebla trasero tiene esas 2 posiciones. Mi pregunta es, ¿aunque no tuviese las defensas anchas sí tengo hecha esa preinstalación?
Bueno, y otra pregunta, eso ya lo veré cuando arregle el coche y ponga la defensa, ¿al comprar los focos te vienen con un soporte para unir a la defensa o cómo coño se ponen??? Grrrr, qué ganas tengo de meterle al taller...
¡¡ME CAGON LOS PUTOS SEGUROSS!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18/01/2004, 01:40
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

los antinieblas si llevan un soporte especial q solo los consigues en la VW q sin ellos no montas los antinieblas, a no ser q t hagas tu una pieza q sirva.....
lo q comentas de la preinsdtalacion del antinieblas delantero en coches previos al 89 (paratxokes fino) es xke algunos aunq no llevaran los antinieblas en el paratxoke llevaban unos amarillos de origen que colgaban debajo del paratxokes fino y para ellos existia la instalacion q no difiere de uno a otro...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20/01/2004, 00:08
Tinuco Tinuco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 03
Ubicación: Cantabria-León
Mensajes: 112
Predeterminado

Bueno, tengo un amiguete en la VW, a ver si me los consigue baratos...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20/01/2004, 01:08
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Ojala lo consigas tinuco. Tenerlo es importante.
Y...¿Que es esa foto que tienes puesta ah? Te paso algo?

Saludos

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 20/01/2004, 20:22
Tinuco Tinuco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 03
Ubicación: Cantabria-León
Mensajes: 112
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Robin1

Ojala lo consigas tinuco. Tenerlo es importante.
Y...¿Que es esa foto que tienes puesta ah? Te paso algo?

Saludos

Robin
Pues sí, pero a tí ya te lo había contado, ¿no?
Un buen piñazo: lo que se ve en la foto: la defensa al suelo, y la aleta y la parrilla hechas una mierda; y lo que no se ve ahí, el capó doblado y la puerta del copiloto un poco tocada...
Mañana viene el perito ¡por fin! A ver qué tal, miedo me da...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-