GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16/10/2004, 10:40
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Retomo este post, porque acabo de installar la direccion asistida completa desde un KR, ya ta todo instalando y funcionando..

Y tengo la direccion muy blanda hacia la izquierda y muy dura hacia la derecha, me dijo el del taller que intentara andar un poco con ella haber si fuera algun atasco, el aceite es nuevo, pero nada, tras girar mas y mas y muchos kms queda claramente asi, con mucha asistencia hacia la izquierda, demasiada diria yo y casi nula hacia la derecha (aunque tien una pizca). En el desguaze me dicen que me cambian la cremallera por la de un Jetta PAcific Turbo Diesel (esa valdra a un GTI no?). al girar el volante suena ruido como una cafetera o como cuando sorbes el refresco del mcdonals con una pajita y con la direccion a tope suena el roze bastante aunque eso me dicen que es relativamente normal
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 17/10/2004, 13:00
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Pues andando con ella se ha corregijo una decima, pero sigue iendo claramente mas blanda a la izquierda que la derecha,asi que salvo que alguien me diga si tiene solucion sin cambiar creamallera la semana que vien la saco y meto la del Jetta GTD.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 19/10/2004, 17:48
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Esta es una peticion urgente de ayuda o de opinion porque en 5 dias 0 respuestas y el tiempo se acaba. Cuando termine de escribir esta respuesta cogere el coche y recorrere una vez mas 25kms (ida) para coger la cremallera asistida del otro Jetta GTD que hay en el desguaze. Mi direccion asistida (viene de un KR) sigue iendo muy blanda a la izquierda y mas dura a la derecha. Hace ruido al mover(de sorber o de cafetera), bastante ruido en los topes. Y salvo que alquien me diga si se puede arreglar o comprobar de otro medio tendre que meter el coche de nuevo a taller y pagar mas horas de taller. Si hay que hacerlo se hace, pero querria asegurarme antes si hay algo que se puediera verificar comprobar arreglar en esta primero.
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 13/11/2004, 11:36
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Bueno, como no se puso solucion alguna tuve que cambiar la cremallera al completo, ahora va bien, eso si 83€ despues sin contan la cremallera que me la cambiaron.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 13/11/2004, 11:50
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

porque no le cambias los retenes?



Por cierto el Golf_o cada vez se supera mas, animo hombre cada vez sorprendes mas
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13/11/2004, 18:38
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Ya es tarde gennoso, ya llevo la "nueva" cremallera.. no sabia nada de si se podian cambiar retenes y demas.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21/12/2004, 21:31
charlierh charlierh esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 170
Predeterminado

Gennoso| a mi lo de los retenes me interesa! puse un post preguntando como se cambiaban y nadie contesto!. Sabes como se hace? Explicamelo brevemente! muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 06/01/2005, 07:21
mr_bull
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

hola
pues yo tengo algosimilar perome dijeron k es por k la llanta esta aviertay eso se deve albraso y a la rotula k tendra eso de cierto?
puede ser una solucion
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-