GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24/07/2004, 22:32
hipergolfo hipergolfo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 686
Predeterminado

Bueno, pues 480 euros es lo que le van a dar en el Prever por este Mk1 y 500 euros es en principio lo que yo le voy a ofrecer.

Relacionada con el Plan Prever y para el que tenga alguna duda como yo, e aki una interesante pagina:
http://www.taxacio.com/gestoria/prever%202004.htm

Por otra parte: ¿Alguien que pueda colgar en este post una foto del motor 1.6 GTD de un Mk1?
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 25/07/2004, 15:11
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Hipergolfo: Tarde, pero aqui esta lo que te habia prometido. Tuve problemas con el Scanner, pero al parecer lo arreglaron bien.
De primeras te pongo la fotografia de la portada de la revista, por si depronto la puedes conseguir.





Espero sea lo que tu buscas.

Un abrazo,

Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25/07/2004, 20:28
hipergolfo hipergolfo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 686
Predeterminado

Gracias Robin, todo un detalle.
El interior es el mismo, incluidos los asientos.
Solo tengo una pequeña duda. ¿como prodria diferenciar el motor 1.6 TD del motor 1.6 D, a secas?...ya que como me comentan mas arriba podria ser un 1.6 D unicamente.
¿Podriais marcarme en la foto del motor algo especifico del turbodiesel, para que no me quepa duda y me cerciore completamente?
La dueña es una mujer, ya estuve con ella, y como lo compro de segunda mano, y me dice que no entiende nada de motores, no sabe asegurarme si es el TurboDiesel o no. Estamos en las mismas.

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 25/07/2004, 23:49
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Hombre, parece que en el volante pone turbo gtd o algo asi no?? ademas, en la ficha tecnica lo pondra especificado y si no viendo la potencia fiscal podras deducir si es uno o otro, no?? venga tio que el coche ya es tuyo y ya nos cuentas!!
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 26/07/2004, 02:33
hipergolfo hipergolfo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 686
Predeterminado

Si, lo del volante, ITV y tal lo he pensado, pero me quiero cerciorar de que el motor, estando a pie de maquina, es un GTD. Siempre a podido sufrir un cambio de motor o algo similar. Tiene 21 años.
Me reitero: ¿algo especifico del motor 1.6 GTD?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 26/07/2004, 09:51
Avatar de ibai
ibai ibai esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 374
Predeterminado

coño èl turbo cojones, un peazo caracolon q lleva en el colector de escape, ademas si es gtd es turbo. el radiador es grande, lleva rpms, la bomba injectora lleva un depresor del turbo el filtro de admision lo lleva en un lateral, cosa q el diesel no. pero coño arrancalo y date una vuelta.

un buen cacharro, pero ojo q corre, lo primero meterle discos de gti.
__________________
MK2 tdi
Mk2 gti
MK1 gti
MK1 gtd
scirocco gli
T4 td
y la monster
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 26/07/2004, 20:24
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Eso date una vuelta, si le cuesta mucho llegar a 140Kms es un ADMOSFERICO, a partir de ahi es un TURBO seguro.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 27/07/2004, 00:27
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Hipergolfo: Primero que todo, de nada, hombre es con mucho gusto. Dejame y busco entre las otra revistas que tengo, a ver si aparece mas informacion del coche. A primera vista, en la fotografia se alcanza a ver una especie de "calcomania" o letrero, no se como le digan en España, que esta ubicada, sobre la tapa de las valvulas al lado izquierdo. Por otro lado, efectivamente el volante tiene su respectiva marca de "Turbidiesel", ademas de esto, en el interior se notan claros razgos de ser un coche de caracter deportivo, por ejemplo, observa el pomo de la palanca de cambios, que es igual al de un GTI, con su caracteristica forma de "Pelota de Golf". Lo mas facil para que descubras si el coche que piensas comprar es indudablemente un Turodiesel, y no un Diesel con la carroceria de lo que pudo ser un Turbidiesel, es observando la parte trasera del motor. Alli, en el colector de escape, veras el turbo, y a simple vista, observaras que el coche incorpora un manguito que el Diesel convencional no tiene, que es la toma del aire que el compresor succiona... Segun esta revista, la potencia fiscal del coche en cuestion es 5cv.
Pienso que no tienes pierde: Determinar si es turbo, o no puede denotarse con solo observar el motor, o con oprimir el acelerador. La respuesta del turbocompresor con su respectivo silbido, es evidente. Notaras como al coche no le cuesta subir de revoluciones.

Un abrazo, y suerte con la compra. Esperare impaciente a que pongas las fotografias, por que el proyecto es bien interesante. Yo por mi parte, estoy emocionado con el asunto.

Un abrazo,

Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 03/08/2004, 10:10
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado



En que acabo el tema? Hay gtd?
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 03/08/2004, 21:46
hipergolfo hipergolfo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 686
Predeterminado

Aupa,

pues ella esta de vacaciones y el coche en su garaje. Sera a finales de agosto cuando me llame para hacer la transferencia, si despues de probarlo y verlo al dedillo, sigo interesado... y muy mal va a tener que estar para que no me lo quede.

En cuanto lo tenga subo unas fotos, para que me deis vuestra opinion sobre el estado, posibles reformas, etc.

Gero arte.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:35 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-