GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 30/01/2012, 14:55
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
El fusible es para el cable. Desde la batería hasta el repartidor que hayas puesto el cable va desprotegido. Si se corta y toca la chapa puede hacer un arco digno de la soldadura!!

Eeeeeeeeeefectívamente, ahora dirás que los bmw no lo llevan y pero además de que estos llevan el recorrido diseñado de origen para el cable, he visto un 328 arder por completo por un corte en ese cable.

Por lo demás, un currazo!! Y, qué hace la bomba del embrague ahí dentro? Cómo has puesto el mecanismo del pedal?
El fusible en el positivo tiene su logica, pero el cable aparte de tener un aislante muy gordo esta bien canalizado y no pasa por ninguna arista o pasamuros, el cable unicamente va de la bateria al soporte de la caja de fusibles donde se une con varos positivos por una caja que se utiza en los audi 100 2.8 para unir positivos ( en los audi se aloja en el bajo de la pata delantera derecha) pondre una foto, es una manera de unir positivos de forma segura y limpia

El mecanismo de la bomba se mantiene el original, lo unico adaptar la bomba
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 30/01/2012, 16:57
Genesis Genesis esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 mar, 09
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Predeterminado

Yo también te aconsejo lo del fusible en el borne de batería, no te va a costar nada y es un principio basico para baterías alojadas en una ubicación que no es la original. Como te comenta desfase, no sera el primero que se ha pegado fuego por esa causa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 30/01/2012, 21:58
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Agradezco el consejo, y lo voy a montar mas vale prevenir que curar, un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 02/02/2012, 16:37
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

yo creo que se me quemo el mk1 porque se salio un tubo de la gasolina y le cayo al repartidor de positivo , hizo cortocircuito y a la mierda el coche, quizas si hubiera llevado el fusible en la bateria, habria petado el fusible y no se habria calentado tanto la gasolina como para arder, o quizas si, pero ya te digo que con este lo pondre. A parte de lo que dice desfase, una ostia y se te corta el cable y te arde o te cargas la bateria o algun componente de la instalacion electrica. Ahora no tiene aristas pero si tienes un golpe las puede haber, esperemos que no te pase nada y no tengas que depender nunca de que tienes fusible, pero mas vale prevenir...
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 02/02/2012, 18:02
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Como me de un golpe con lo que anda, me voy hacer un traje de chapa hasta con pajarita, jajajaja!!!!!
De todas maneras como estais viendo el coche no tiene que ver nada como esta ahora, ahora le monte autoblocante, un turbo mas grande y unas golosinas, jejeje!!!!!el vano lo estoy detallando al maximo, esperar avances,
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 03/02/2012, 08:49
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

que autoblocante as puesto?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 03/02/2012, 09:59
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
que autoblocante as puesto?
Pelucas
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 03/02/2012, 19:19
Avatar de NachoGTI
NachoGTI NachoGTI esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 211
Predeterminado

Aquí el dueño del 328 E36 que ardió enterito por el tema del corto en dicho cable del positivo. Moraleja: pon el fusible si el cable de positivo hace un recorrido que no puedas seguir con la vista, como es tu caso. Aunque no pase por aristas ni pasamuros (que lo dudo). Será una de las mejores inversiones que haras en tu pequeñin, que por cierto pinta muy muy bien. Yo tambien tengo un mk1 1.8 GTI, y ahora mismo estoy "resucitandolo"
__________________
Golf Mk2 GTI 8v '91 (PB)
Golf Mk1 GTI 8v '83 (DX)
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 03/02/2012, 21:51
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NachoGTI Ver Mensaje
Aquí el dueño del 328 E36 que ardió enterito por el tema del corto en dicho cable del positivo. Moraleja: pon el fusible si el cable de positivo hace un recorrido que no puedas seguir con la vista, como es tu caso. Aunque no pase por aristas ni pasamuros (que lo dudo). Será una de las mejores inversiones que haras en tu pequeñin, que por cierto pinta muy muy bien. Yo tambien tengo un mk1 1.8 GTI, y ahora mismo estoy "resucitandolo"
los fusibles vienen en camino, no me la voy a jugar, no quiero que mis mk1 tengan la calefacion a leña,
Respecto a tu restauracion me parece cojonudo otro gti resucitado
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 12/02/2012, 15:29
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Voy a serguir poniendo fotos del proyecto











Los asientos delanteros son de un Alfa spider y los traseros son hibridos entre cabrio y cerrado



Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
20vt, golf mk1, gti, swap, volkswagen


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-