GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 23/02/2011, 20:01
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Aleta pocha reparada,he sacao el cacho del cabrio,al igual k la boca de llenado del deposito,he tenido k retocar las partes"ya reparadas" por k estaban como el culo,y tambien he tapado los agujeros d las molduras inferiores


Uploaded with ImageShack.us

Taloneras soldadas y repasadas............


.......y la chapa del tapon tambien sacada del cabrio....para algo tenia k valer.....lo unico k no la voy a cambiar entera,solo la mitad d abajo k es la parte pocha
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 24/02/2011, 20:20
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Hoy me ha dado tiempo a poco,tan solo preparar los tubos d refuerzo y a montar solo un lado,
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 25/02/2011, 21:25
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Los tubos esos de refuerzo para que son exactamente? para levantar con el gato y que no se abolle?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 25/02/2011, 22:53
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
Los tubos esos de refuerzo para que son exactamente? para levantar con el gato y que no se abolle?
Si,mas o menos,para reforzar toda esa zona k es muy debil,lo he copiado un poco de los cabrios,para k no sufran tanto los bajos y las taloneras
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 27/02/2011, 00:05
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

pues esta bien eso para el gato, el charly tambien le va a reforzar el canto ese con una escuadra al serrucho, ya que ese lo levantara con el gato bastante a menudo.
Vamos con los afotos de este finde, a ver que has hechol
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 27/02/2011, 00:52
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cuidado con los tubos de las aletas y demás sitios que en caso de accidente es más probable que te perjudiquen a que te salven la vida.
Reforzar el habitáculo no me parece mala idea siempre que se haga sabiéndose lo que se hace, pero la parte frontal mucho cuidado
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 27/02/2011, 00:53
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Por cierto, el coche, tal y como lo tienes amarrado, qué tal se da la vuelta a pulso??????
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 27/02/2011, 12:07
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Por cierto, el coche, tal y como lo tienes amarrado, qué tal se da la vuelta a pulso??????
No muy bien del todo,con 2 personas muy bien,pero uno solo has d hacer alguna vez contrapeso,pero buneo,me apaño jajajaja
Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Cuidado con los tubos de las aletas y demás sitios que en caso de accidente es más probable que te perjudiquen a que te salven la vida.
Reforzar el habitáculo no me parece mala idea siempre que se haga sabiéndose lo que se hace, pero la parte frontal mucho cuidado
Ya,ya lo se,la idea es meterlos justo en loscantos d union d la chpa original del coche,pa k te hagas una idea,al kitar los paneles traseros,metidos por dentro hasta elmarco d la luna,los cuales en caso d accidente nunca podria entrar en el habitaculo ya k tiene otra cha por delante,pero aun asi,es algo "teorico" si n ol oveo claro,tan solo reforzare las juntas originales,lo d las aletas delanteras el refuerzo k digo es exactamente lo k llevan los cabrios,me estoy basando en el chasis del cabrio k tengo y poniendole mas o menos los mismo refuerzos k lleva pero artesanales
Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
pues esta bien eso para el gato, el charly tambien le va a reforzar el canto ese con una escuadra al serrucho, ya que ese lo levantara con el gato bastante a menudo.
Vamos con los afotos de este finde, a ver que has hechol
Este finde,nada,a sido para el R,k ya le he ajustado bien todos los soportes del motor y le estoy haciendo ya el colector d escape,.....aunk este no INOX,a mi socio eso le da igual y lalinea d escape se la hare en acero,mejor pa mi,menos curro,y como no se le busca mas ganancia,con el OEM ya ira bien
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 27/02/2011, 12:27
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Te dejo d una fotillo con un poco d antioxidante,hasta k lo valla a chorrear por lo menos k no se oxide lo k esta al aire,haber si mañana lunes puedo terminar los bajos y la boca d deposito y empiezo a reforzar las juntas

Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 27/02/2011, 21:32
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

que no curras?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:35 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-