GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/08/2005, 22:41
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

yo siempre lo he dicho disfruto derrochando SP 98... y disfruto conduciendo no ahorrandome 5 euros... pero he de decir q hasta hace bien poquito un TDI era la mejor opcion de compra, rapidos y consumian poco... ahora son iguales pero con la pega del precio del gasoil

En lo de q si es junta... mirale los manguitos, el q entra y el q sale del radiador, a ver si alcanzan mucha presion
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 07/01/2006, 15:04
mcrsietes mcrsietes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 05
Ubicación: Asturies
Mensajes: 20
Predeterminado

Ni calentaqdores, ni culata, ni nada de eso. A mi me pasaba lo mismo, y es el PIÑÓN DE ATAQUE del cigueñal, se pasa la muesca de anclaje y eso hace que se atrase la distribución.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 07/01/2006, 17:58
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Supongo que te estará entrando agua en los cilindros, y de ahi el humo blanco, mira a ver como está el aceite.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 09/01/2006, 11:07
TRAVIS TRAVIS esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 6
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kuky
Pues parece q todos los gtds estan de capa caida, el mio tiene demasiada aceite en la zona de la junta, chupa agua(), humea un poco blanco al arrancar y para colmo hoy he visto una arenilla negra en el vaso de expansión(imagino q aceite).
Ah y la aguja de temperatura se sube tranquilamente de la mitad cuando le da la gana(justo al arrancar no).
Q opinais, sera la junta no??
Yo ya estoy empezando a estar un poco harto del gtd y mas con los 97 centimos q he pagado x 1 litro de gasoil y me estoy pensando muy mucho comprarme un gasolina
Pues tiene toda la pinta de ser la junta.Un truco para saber si la junta esta rota es arrancar el coche totalmete frio y quitar el tapon del bote de expansion, si burbujea aunque sea levemente tienes muchas posibilidades de tener la junta tocada.

En el 1.9 td (75cv) por lo menos en el Toledo se jorobajan muchísimo la primeras juntas, año 93, 94 ... pero luego la propia Seat cambio la composicion (no se decirte a partir de que año) y nunca mas volvieron a tener problemas.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:52 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-