GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Herramientas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 28/07/2005, 14:33
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

wowww gracias Rafita, el tema es que no lo consigo :S:S

es extraño, tengo un manometro a cada lado, y junto a cada uno de los manometros, su boca, me han dicho en la tienda que uno es la presion como tu dices, del calderín, i el otro es la presion de salida, entonces enmedio hay una duedecita que pone mas o menos, es decir, mi compresor cuando se carga automaticamente, se carga hasta 8 bares, no se, eso veo yo... en las 2 agujas de los 2 manometros, no se, seguiré probandolo pero no me salgo con la mia, aparte de k si intentara graduarlo a 2 o a 3, al darle perderia hacia 1 o menos, no se, solo se k cuando le doy las agujas bajan y cuando de 8 ha bajado a 5 o 6 se activa otra vez para subir a 8, pero eso las 2 agujas eh? no se.... si hay alguna otra idea... es lastima que no se subir las fotos porque sino lo haria y asi pues... mas facil je je

weno no se gracias por la ayuda hasta el momento, pokito a pokito pero yo confio k podré, aunke... tanto mi padre como colegas, amigos, etc... me han comentado que no se han salido con la suya, es decir, k nunca han conseguido que les quede mas o menos bien, eso me desmoraliza un poco, pero ahora ya he comprado todo, asi k no me queda mas remedio k usarlo y probar, yo que se, que quiza me desespero, no se... cuanto tardasteis en conseguirlo los que habeis pintado?

aparte de que un color blanco o un color rojo, no tiene nada que ver, muchisimo mas facil de que el color te quede mas uniforme, al ser monocapa, pero weno, seguro k todo tiene su complicacion, creo k no se donde me he metido je je je va alguien k me anime un pokito jeje

weno, saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 28/07/2005, 15:28
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Para subir las fotos, usa esta pagina... http://www.imageshack.us/

Cuando le das al gatillo, es normal q el manometro de salida baje un poco, la presion tiene q ser cuando despues de dar al gatillo vuelva a subir un poco la aguja y se quede quieta.

De todas formas el compresor tiene q traerte en las instrucciones cómo fijar la presion de salida.

Suerte
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 29/07/2005, 00:42
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Hola! Perdonad la intromision en este post con un semi-off topic..pero es que tengo que decirlo...
La Pintura negra satinada que recomendó Rafita es la hostia...cuando se la eché a los parachoques pensé que aquello era un milagro..los deja como nuevos..
Gracias tío!!
PS: Mi parrilla no trae la línea roja alrededor..qué pintura he de usar para pintarla..algo para plástico..donde la pido, y que color indico...jeje!
__________________


Fin de la primera parte

Última edición por rubalkjet; 29/07/2005 a las 00:54
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 29/07/2005, 06:05
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

No pintes esa linea roja... si quieres la linea roja original, subete un dia a Ferrol y nos tomamos unas cañas en la taberna de Mahou (mi garage ) y hacemos el change de parrillas...
__________________

Última edición por Rafita; 29/07/2005 a las 12:17
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 29/07/2005, 10:47
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Wenas Rafita, weno, al final ya creo que he conseguido lo de la presión, desde la redonda central, tenia que girarla bastante hacia el indicador de menos presion.

Es exactamente como tu dices, la aguja se queda a una presion, por ejemplo a 3, del manometro donde tengo conectada la pistola, y del otro se queda a 8 bares que es la presión del calderin. Pero que pasa, cuando le doy me baja a 2, o 2,5 el manometro de la pistola y se queda fijo mientras le doy al gatillo de la pistola, mientras el otro que esta a 8 va bajando muy poco a poco y cuando llega a 6, lo que hace es volver a cargar, y apretando el gatillo a 2, o 2,5 consigo k cargue mas rapido de lo que gasto con lo cual siempre tendria una presion uniforme...

hasta aqui todo ok, entonces, tengo que tocar algo de la pistola? alguna ruedecita de la pistola? ahora la pistola está tal cual viene de fabrica...

Después, para plásticos tengo un spray que es imprimacion especial para plasticos, supongo que después de lijar le puedo dar esta imprimacion a los plasticos, y ya luego el mismo proceso de pintura y laca verdad?

Weno cada vez me quedan menos dudas, a ver si poco a poco lo voy consiguiendo, y asi una vez hecho, pueda entonces exponer mis primeras experiencias :P:P:P

(Por cierto rubalkjet, que es eso de la pintura esa de parachoques? que tipo de pintura es, que precio tiene y cual es su aplicación? con pistola? spray? )

Muchas gracias

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 29/07/2005, 12:16
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5233

Aqui te explica como regular el abanico de la pistola, es una ruedecita q lleva en el lateral izquierdo, hay q ir probando...

Para los plasticos es como dices, imprimar, lijar un poco y a pintarr

Lo de las molduras tb viene en ese post... pintura titanlux de toa la vida y una esponja...

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 01/08/2005, 12:32
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Wenas otra vez, ayer hice la primera prueba, como tengo que hacerla en el pueblo porque aki en mi ciudad no tengo donde hacerlo, pues por eso he tardado.

Mi primera prueba ha sido con un plastico, es decir, una pestañita de las que va delante del coche, esa recta, el tema es que la pintura, me ha ido perfecto, y el tema del barniz o laca que se le aplica posteriormente, también ha ido todo muy bien incluso me queda brillante y tal, pero repito, que se trata de un plastico, y bien, el unico problema que tengo es que me quedaron unos piquitos pequeñitos, es decir, cuando paso la mano, noto esos pikitos, pues bien, cuando me pasó eso, lo que hice fué lijar otra vez, volver a darle una capa de pintura, hasta aqui todo perfecto, cuando lijaba le sacaba esos piquitos, que sigo sin saber si es de pintura o de la laca, pues bien, sigo con el tema, una vez lijado y pintado otra vez, le paso la mano y veo algun piquito de mintura, pues suavemente quito esos piquitos, y ya cuando está perfectamente liso con la capa de pintura, le doy otra vez la capa de barniz, pensando que los piquitos eran origen de la pintura, pero nada, me vuelven a salir los piquitos, vamos que todo el proceso es perfecto, pero me raya eso de los pikitos, a simple vista no se ven, tendrias que pasar la mano para notarlos y eso...

mi pregunta es, hay alguna forma de quitar esos piquitos una vez pintada la pieza? en caso de que no hubiera forma, cómo se evitan esos piquitos? porqué me salen? son de la pintura? del barniz? de polvo o mierda seguro que no son, porque eso lo he hecho en un garaje cerrado con extractor y todo tapado con plasticos asi que creo que no habia NADA de polvo...

a pesar de los piquitos, el resto todo bien, ahora me falta hacer alguna otra prueba con chapa ya que hasta ahora la hice solamente con plastico, eso si, muchisima diferencia entre pintar con spray o pintar con pistola, realmente lo he notado muchisimo ya que ya habia pintado con spray anteriormente y eso...

Weno, si alguien me puede hechar un cable para perfeccionar el acabado de esos piquitos se lo agradeceria mucho, de todas formas, saber si tengo k volver a pintar o dar el barniz de otra forma, porque en general, el tema de los chorreones nada de nada, ni un solo chorreon de nada, ni con pintura ni con laca, y me he dado cuenta de que no es tan dificil ni complicado como dice la gente, no digo el foro, sino mucha gente que me decia : ""eso es una movida, no te metas a hacerlo que no te saldrá bien, que hay que saber..."" no se, mi primera prueba a pesar de los piquitos estoy muy contento...

Weno no os doy mas el coñazo je je solo queria exponer el tema hasta que me salga bien y asi poder exponer el proyecto que le voy a hacer a mi nene je je je con fotos etc...

Weno gracias de antemano.

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 01/08/2005, 14:54
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Pues no se a q piquitos te refieres tio, te iba a decir q a lo mejor son motas de polvo, aunq estes en un sitio cerrado y con extraccion y toa la pesca, a lo mejor hay algo de polvo en el suelo, o en lo q usaste para sostener la pestaña, nuse...

Q vaya bien el chollo tio, ya pondras fotos del resultado. De todas formas, es mas complicado pintar una superficie grande y en vertical, pero vas bien. Suerte
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 01/08/2005, 15:06
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Gracias Rafita, por una parte me han comentado que no sea que tenga k poner mas disolvente,que también podria ser, todo es cuestion de probarlo, y ahora me han dejado lo que es la tapa de un calentador, que es de hierro, superficie un poco mas ancha y plana, y tengo los 3 costados, no se, tendré k probarlo mañana k vuelvo para el pueblo.... si no me hubieran salido estos piquitos... te aseguro que diria que me ha quedado Perfecto, pero mira no me preocupa mucho porque a simple vista no se ven, ahora la pieza ha quedado bastante bien, no se, todo será cuestion de seguir probando, no meterle tampoco mucha mucha laca, mas distancia de pintado, no se.... ya tengo ganas de seguir probando je je je pero como me vuelvan a salir los piquitos, como que me voy a rayar un poco... no se, poco a poco...

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 01/08/2005, 21:43
GOLFITO GOLFITO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 181
Predeterminado

Son motas de polvo recubiertas de pintura o laca. Yo vi una vez a un pintor muy muy bueno, que les daba a esos piquitos como con una especie de piedra de pulir, imagino que muy fina y después difuminaba la zona con pulimento
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-